¿A qué equivale una 360?

Sino se mencionó en el foro... busqué por "comparar" y "equivale" , quisiera saber, por curiosad técnica, ya que esos datos me encantan, a qué equivale nuestra preciada máquina en PC, porque eso de tener 3 procesadores a mas de 3 GHZ, suena muy bien, y también a qué gráfica equivaldría en ATI o NVIDA para PC. O si conoceis alguna página que lo diga aunque esté en inglés.

MUCHAS GRACIAS
A dos 180...... lo siento no me pude resistir xDDDD.

Equivale a lo que es. Un g5 triple core (que no de 3 procesadores) y una EDITO: ATI (ida de olla mañanera) que si no me equivoco es la siguiente generación que saldrá en pcs. No tengo mucha idea de hardware pero creo que el único problema es la ram, debido a ella no se pueden almacenar texturas de cierto tamaño.
Una nVidia?
Pero no era una ATi?

nVidia es la que usa PS3, pero ATi creo recordar se usa en Wii y 360.
ToNkY-REV escribió:Una nVidia?
Pero no era una ATi?

nVidia es la que usa PS3, pero ATi creo recordar se usa en Wii y 360.

Creo que recuerdas bien :S
No es equiparable a nada en Pc, pues la arquitectura de la GPU es totalmente distinta a las existentes y su CPU no se puede equiparar tampoco.
Para que te hagas una idea, a día de hoy no existe ni un solo juego que use correctamente la GPU porque todavía no se aclaran, es demasiado nuevo para ellos.
De poder equipararse a algo, sería mas justo equipararlo a un Power MAC G5 de doble nucleo con una buena gráfica, pero ni por esas, ya que a pesar de basarse ambos en la tecnología G5 para el micro, siguen siendo micros distintos.

Luego esta el tema de la gráfica, que pasa un tanto de los mismo, es parecido a... pero no es igual. Y claro, si no es igual, por mucho que se parezca, no se puede comparar.
512 de ram en una consola esta muy bien, no hay q compararlo con un PC en absoluto, aki lo que importa es tener una ram muy rapida y que flullan datos a gran velocidad, en un pc vas a abrir muchas cosas a la vez por eso necesitas mas ram, ademas que el win2 ta siempre por detras consumiendo y esas cosillas xD
odin-3D escribió:512 de ram en una consola esta muy bien, no hay q compararlo con un PC en absoluto, aki lo que importa es tener una ram muy rapida y que flullan datos a gran velocidad, en un pc vas a abrir muchas cosas a la vez por eso necesitas mas ram, ademas que el win2 ta siempre por detras consumiendo y esas cosillas xD

Ya te digo, que se lo digan al Doom3, Far Cry, Half Life 2 de Xbox1 con tan solo 64mb de ram.
Gracias a todos, es una pena que no hubiera un programa que valiera para todo, moviles, consolas, pc, macs... y diera un indice de rendimiento. Seria interesante ver como, por ejemplo la ngage diera 7 ptos, y una Ps2 por ejemplo 70.000.
ludosodo escribió:Gracias a todos, es una pena que no hubiera un programa que valiera para todo, moviles, consolas, pc, macs... y diera un indice de rendimiento. Seria interesante ver como, por ejemplo la ngage diera 7 ptos, y una Ps2 por ejemplo 70.000.

A ver, en potencia bruta ya te adelanto que los PCs están por encima de la X360, tanto en CPU como en GPU. Eso si, tienes que dejarte un buen montón de pasta.

Diria tanto un FX60 como un X68000 (el más alto de gama de los core2duo) son más potentes que Xenon.

La GPU de la X360 podrá ser más avanzada que las actuales de PC (x1900xt/7900gtx), pero desde luego no más potente (y menos si en el PC tienes un sistema Crossfire/SLI).

De todas formas, hacer una comparación directa es muy complicado. Lo más cercano a un benchmarks es coger juegos multiplataforma y hacer comparaciones entre distintas plataformas.
melkhior escribió:
A ver, en potencia bruta ya te adelanto que los PCs están por encima de la X360, tanto en CPU como en GPU. Eso si, tienes que dejarte un buen montón de pasta.

Diria tanto un FX60 como un X68000 (el más alto de gama de los core2duo) son más potentes que Xenon.

La GPU de la X360 podrá ser más avanzada que las actuales de PC (x1900xt/7900gtx), pero desde luego no más potente (y menos si en el PC tienes un sistema Crossfire/SLI).

De todas formas, hacer una comparación directa es muy complicado. Lo más cercano a un benchmarks es coger juegos multiplataforma y hacer comparaciones entre distintas plataformas.

Efectivamente si nos fijamos en números dados en potencia bruta pues sí, pero no se puede comparar un hard creado específcamente para jugar de otro que no lo es.
Quién diría hoy en día, que un simple Celeron con una variante de la Gforce3 y 64 MB de RAM, sería capaz de hacer correr juegos como Doom3 y Half Life 2.
10 respuestas