a que es devido?

resulta que mi backup de gc lo lee la wii pero los controles no van,POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Oye a ti te parecen formas de pedir las cosas?
Además abres 3 hilos casi idénticos, NADA descriptivos, al mismo tiempo y con esas maneras...
pido perdon,pero es q pongo mil juegos y todos igual,cargo el backup loader lo cargo todo bien y cuando sale el menu no puedo apretar ningun boton de gc por q no funciona,y el mando funciona si o si.me puedes ayudar por favor
De primeras actualiza IOS, cIOS y MIOS.
Comprueba que estás poniendo el mando de GC en el Slot 1 de mandos de GC (Tiene debajo un puntito)
lo actualizo todo con pimp my wii,y me dice que utilizo el cios50,sera por eso q el juego funciona pero no los controles?y si esta en el puerto 1.puede ser q no tengo la targeta de memoria de gc puesta?no creo no?
No abras hilos por que si cawento cawento, que te piensas que te contestarán mejor o que?
Intenta lo que te dice Dragmare, e intenta cargarlo con Neogamma r9 beta53, lo importante aquí sería que instales el cMIOSv10:
hilo_actualizado-neogamma-r9-beta-32-es-all-version-s_1250746
[poraki]
Te he borrado los otros dos hilos, espero que sea la ultima vez que abres 3 hilos para preguntar lo mismo y aun encima tratanto de maquillarlos con titulos distintos.
pues nada ya lo e hecho y nada,sigue igual,el juego funciona pero los 3 mandos de gc no funcionan,pero para elegir con el hc si que funcionan,ya no se que hacer,estoy desesperado.
Pero que has hecho?, hay que ser mas descriptivos.
e instalado y actualizado con pimp my wii,luego el juego de gc me lo reconoce y todo pero el zelda ww y el luigis mansion no me va el mando pero otro luigis mansion si me va el mando.
9 respuestas