A que espera microsoft para mejorar el Dash?

..... Pues es lo que me planteaba ayer cuando agregaba a muchos gametags de EOL....

¿por que no puedo tener grupos de colegas como en msn messenger?

Por que no puedo mandar el mismo correo a diversos contactos al mismo tiempo?

Por que tengo que irme al PC si quiero consultar un post de EOL rapidamente o ver si tengo un correo nuevo?

Porque no puedo seleccionar un grupo de amigos e invitarlos a todos rapidamente a una partida que creemos en un momento?

Como veis no me quejo de funcionalidades externas a las funciones de la 360 (bueno, la de navegar por internet un poco).... pero si es cierto que el tema de los amigos se podria mejorar un poco.... y tengo fe en que lo hagan, pero simplemente queria deciroslo y ver si pensais como yo...
si que se puede enviar un correo a varios e invitarlos al mismo tiempo.....

no tienes grupos, pero tienes clanes.. como en halo2 que tienes a un grupo que esta fuera de tus contactos...

y con la posibilidad de eso que has dicho de eol.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pretendes que microsoft te permita entrar a tu bandeja de cada foro????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] es buenisimo.... otra cosa es que quieras un navegador de internet.... que con el mediacenter lo tienes.....

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
facedor escribió:Por que no puedo mandar el mismo correo a diversos contactos al mismo tiempo?

Esto si que puedes. Cuando vayas a mandar un mp le dices mandar a mas contactos o algo asi. Y te saldra una nueva pestaña con los gamertags de tus amigos, y el tipico cuadradito para marcar con una X o una V a quien quieras enviarselo [oki]
xavierll escribió:.... otra cosa es que quieras un navegador de internet.... que con el mediacenter lo tienes.....

¿cómo se navega con el media center?
Joer, gracias!!!

Veis como soy un lerdo en esto del live?? ya decia yo, joder, que de alguna manera se podria hacer, es que tengo la 360 desde el finde y como esta semana tengo mogollon de curro, no me ha dado tiempo a trastear en condiciones por el dash, ya que cuando me pongo, acabo jugando....

Lo de enviar a mas de uno me ha qudado claro.... pero lo de los clanes, me interesa mucho, como lo puedo hacer??

PD: Lo del foro quería decir que integrase un navegador de internet sin necesidad de tener el pc conectado.
no recuerdo como se llama, pero seguro que alguien te lo dira.... lo tienes que instalar en el pc, y luego lo puedes utilizar en la 360...
Un error enorme ke veo yo es que solo puedes hablar con 1 tio osea, no puedes hablar en una conversacion con mas de un amigo, tienes ke cambiar de canal y eso... aunke solo lo probe antes de la actualizacion iwal ahora se puede y no lo se... ^___^
yo diria que si invitas a una conversacion, puedes hablar con varios..
esta opcion solo la use el dia 2 de diciembre.. y diria que eramos varios los que hablabamos...
Si espera a algo, sera a que la gente pueda catar el dash de la PS3, ahora mismo no tiene ninguna competencia.
xavierll escribió:yo diria que si invitas a una conversacion, puedes hablar con varios..
esta opcion solo la use el dia 2 de diciembre.. y diria que eramos varios los que hablabamos...

Solo pueden hablar varios en una sala de juego (en el chat del juego) creo yo. Por invitacion, solo puedes hablar con uno cada vez (cambiando de chat para hablar con otros)...

Esto si que deberian mejorarlo.

Lo que yo espero con mas ganas es el cruce Msn Live > Dash, para por ejemplo poder hablar por micro con gente q esta en el mess mientras me vicio xd
el dash de la 360 es mejorable, como todo y seguro que mejorara pero, cualquiera diria que esas cosas que pides ya las hacias tu con tus otras 25 consolas.
que pronto nos estamos olvidando de la past-gen y sus limitaciones
Yo tambien espero mejoras des de hace la tira, y la primera es la de tener distintas listas de amigos porque lo de los clanes no lo cubre todo, a parte de que aún no hay.

Que espabilen que esto seria muy sencillo.

Luego que añadan TV, navegador, avatares 3D, etc...

EDIT: lo de los chats de voz a varias personas lo quieren incluir con el micro grande, para hablar des de toda la habitación. Espero que lo saquen antes y sin necesidad del micro ese
Lo de las charlas privadas unipersonales es una mamonez!!!!! Y es lo que han aprobechado para vendernos el UNO [tadoramo]
helenchan escribió:Lo de las charlas privadas unipersonales es una mamonez!!!!! Y es lo que han aprobechado para vendernos el UNO [tadoramo]

bueno el juego no esta mal , unas partiditas y relaja algo [buenazo]
Yo te recomiendo ke uses la pagina http://www.xbox.com/es-ES
(cuando lo descubri vi la luz) en la cual si inicias la sesion te permite mandar mensajes a toda la lista, agregar amigos, ver tus mensajes, ver la gente conectada, etc
Vamos, es parecido al dash pero en el pc, bastante más comodo de usar gracias al raton y teclado.

Un Saludo!
zaok escribió:Yo te recomiendo ke uses la pagina http://www.xbox.com/es-ES
(cuando lo descubri vi la luz) en la cual si inicias la sesion te permite mandar mensajes a toda la lista, agregar amigos, ver tus mensajes, ver la gente conectada, etc
Vamos, es parecido al dash pero en el pc, bastante más comodo de usar gracias al raton y teclado.

Un Saludo!

Gracias tio!!!!

Joder, asi si que da gusto (es como cuando me enteré que se podía poner el teclado a la x360)

Una cosa, lo que sigo sin saber es lo de los clanes.... como puedo organizar a mis contactos por juego????

Es que quiero agregar a todos los del street fighter, pero son 100.... no veas que lista.
Pues la verdad, es ke no se si se puede ordenar la lista por juego (nunka se me paso por la cabeza) y en los clanes tampoco te puedo ayudar :(

De todas formas, en el Street Fighter puedes agregarme tb a mi si kieres xDDD
xavierll escribió: es buenisimo.... otra cosa es que quieras un navegador de internet.... que con el mediacenter lo tienes.....

¿¿¿¿¿ Cómo se puede navegar por internet desde la consola con el Media Center ??????
facedor escribió:Joer,

Disculpa "facedor"

Eres tu el de la imagen o eres gay?

P.D.
Solo es curiosidad

Wordio escribió:
¿¿¿ Cómo se puede navegar por internet desde la consola con el Media Center ???

Sip! es otra virtud del 360, visita la pagina oficial de http://www.xbox.com/es seccion Media Center.

saludos
Zorro plateado escribió:
Disculpa "facedor"

Eres tu el de la imagen o eres gay?

P.D.
Solo es curiosidad

Sip! es otra virtud del 360, visita la pagina oficial de http://www.xbox.com/es seccion Media Center.

saludos

Ante tal magna pregunta, la respuesta es si y no. y no se que tendra que ver una cosa con la otra.
lol.. yo me conformaría con que al abrir el dash no se me colgara --
Zorro plateado escribió:

saludos

No encuentro la sección!!!!!
21 respuestas