¿a que espera microsoft?

La ps3 trae navegador, la wii tambien se puede poner uno , ¿a que espera microsoft a actualizar el dasboard y ponernos el IE?

A mi me vendria muy bien para desde la consola ojear elotrolado.

¿Que opinais?

Saludos [toctoc]
que ya lo tendrian que haber hecho, sobretodo antes de que saliera la ps3

salu2
Pues opino que las consolas son para jugar, los moviles para llamar por teléfono y los mp3 para escuchar música; que cada cosa para lo que está hecha.
TRONCHI escribió:Pues opino que las consolas son para jugar, los moviles para llamar por teléfono y los mp3 para escuchar música; que cada cosa para lo que está hecha.

Eso, que pa que aprovechar la inversion con otras cosas...
Otra cosa que a mi particularmente me sobra pero bueno no estaría mal que la incluyesen para todos aquellos que lo quieren. Lo positivo para mi de que la 360 tuviese navegador seria para que en el hipotetico caso de que se me jodiese el pc poder ver el correo....y el foro de eol. XD
TRONCHI escribió:Pues opino que las consolas son para jugar, los moviles para llamar por teléfono y los mp3 para escuchar música; que cada cosa para lo que está hecha.

Me parece un pensamiento un poco cerrado (lo digo sin acritud :-P ) . Yo si pago 400 € por algo que para lo que esta destinado hace bien (jugar) si me proporciona varios Addons gratis (los vaya a usar o no) bienvenidos sean.

Otra cosa seria si por aglutinar muchos servicios , como consola de juegos fuese una mierda pero ese no es el caso

Saludos
nose pero de toda la vida se dijo:quien mucho abarca poco aprieta
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no estaria mal que lo metieran ,junto con el mesenger.
una funcion ma spero le veo poka utilidad...
Es algo que estaria bien, pero que a mi personalmente no me serviria de nada, pero cuanto mas completa, mejor
pues a mi me serviria mucho mucho! xq aki vivimos 3 hermanos y nos tenemos que estar turnando pa ver nuestras cosas por internet... asi k espero que lo saquen YA!!! xD

joé si hasta la PSP y la DS tienen navegador!!! la 360 no va a ser la unica que no, no???
Lo dudo mucho, es mejor para el comercio que saquen las cosas un pelin antes que la competencia para que sea nuevao y venda mas, si llevase desde el 205 on navegador que sacarian nuevo?...

Microsoft no es tonta, aunque sea una pesetera de toda la vida, tonta no es, asi que ya vereis como lo meten...
Hace poco me mandaron una encuesta bastante larga sobre el xbox live y una de las preguntas finales era que si queriamos que la xbox tuviese un navegador web.

Espero que lo pongan, estaría de pelotas.

saludos
Eso es que no le tiene ningun miedo a sus competidoras.
A mi me parece de mucha utilidad. Poder poner trailers, videos de Youtube en la tele, descargar cositas, etc...
Como ya e dicho muichas veces, quiero el IE en la 360 YA !!! xD
aun no me explico como no lo an implantado aun [360º]
pos supon quepor lo quehe dicho mas arriba...

Vosoytos que votasteis en la encuesta? yo dije que nada necesario XD
Eso, que pa que aprovechar la inversion con otras cosas...

Esta claro que un navegador en la X360 es vital.

Yo espero que pa ra la siguiente generación lleven una pequeña nevera acoplada, asi seria una grandisima inversión porque a parte de refrigerar la consola, pues nunca viene mal una cervecita bien fresquita.

Vamos, que manda cojones. Ahora lo que pide la gente no son juegos tal o pascual, es un navegador...

Tienes razon y no a la vez, yo casi prefiero llevar un Movil con camara, telefeno, y musica que la camara, el movil y el MP3.

Aunque yo siempre llevo el Mp3 a parte del Telefono/Pda.
Que tiene de malo las cosas extras como un navegador ?
si la consola es capaz de realizar dichas opciones, por que no ? por que tu tienes un pc a mano cerca de la consola ?

Y los que no lo tienen tan a mano como yo que les vendria de puta madre un navegador o un msn que ?

La consola ya hace su funcion muy bien que es "para jugar" pero los extras no estan de mas y en algunos casos van de autentico lujo.

PD: A mi no me importaria lo de la nevera incorporada xD
Ka-El escribió:Que tiene de malo las cosas extras como un navegador ?
si la consola es capaz de realizar dichas opciones, por que no ? por que tu tienes un pc a mano cerca de la consola ?

Y los que no lo tienen tan a mano como yo que les vendria de puta madre un navegador o un msn que ?

La consola ya hace su funcion muy bien que es "para jugar" pero los extras no estan de mas y en algunos casos van de autentico lujo.

PD: A mi no me importaria lo de la nevera incorporada XD
Coño es que lo de la nevera es un puntazo, en la ps3 se la iban a poner pero al final le kitaron la funcion, de hay que tenga esa forma XD.
Buenas, despues de 4 años con la xbox1, el uso que le he dado ha sido:

90% ver divx
8% jugar
2% navegar por internet

Con eso os lo digo todo. La xbox1 me ofrece todo lo que yo necesito, por ahora.

Un saludo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

+1
opiniones aparte... soy de los que cada cosa para lo q es, consola para jugar, movil para llamar, mp3 para musica... como dijo alguno, voy deacuerdo.

pero tb hay un publico q la tiene de "media center" y en el salon un explorer almenos con noticias y paridas mas, la harian mas atractiva

Claro, si le falta a la 360 da igual, es para jugar, pero si le falta a PS3 todos al cuello, no? Se os ve el plumerillo de lejos.....

Rápido, ese hereje ha dicho algo en contra de la 360, todo a por eeeeeeeeeeeeel.......
I H8 U escribió:
Claro, si le falta a la 360 da igual, es para jugar, pero si le falta a PS3 todos al cuello, no? Se os ve el plumerillo de lejos.....

Rápido, ese hereje ha dicho algo en contra de la 360, todo a por eeeeeeeeeeeeel.......

:?
yo en la dreamcast nunca usaba el explorador ke traia, como no lo usare en 360. En ps3 tampoco.( y para mi el lector de dvd siempre sobro.)
Tambien me da pena ver a mis hermanos pekeños( y a gente no tan pekeña) "sufrir" por conseguir un movil con todo, cuando un movil es para llamar.
cada cosa es pa lo que es, tampoco estoy en contra de que metan lo que sea pero para mi esta el pc para navegar por internet, el movil para llamar, las camaras para fotografiar, etc
Que metan la forma de reproducir DivX de manera natíva y se dejen de hostias ya... [tomaaa]
InaD escribió::?
yo en la dreamcast nunca usaba el explorador ke traia, como no lo usare en 360. En ps3 tampoco.( y para mi el lector de dvd siempre sobro.)
Tambien me da pena ver a mis hermanos pekeños( y a gente no tan pekeña) "sufrir" por conseguir un movil con todo, cuando un movil es para llamar.
cada cosa es pa lo que es, tampoco estoy en contra de que metan lo que sea pero para mi esta el pc para navegar por internet, el movil para llamar, las camaras para fotografiar, etc

Haber tio el movil sera para ti para llamar, yo tengo mut claro que el sabado por la noche no voia ir con una camara digital en el bolsillo para hacer 3 fotos... asi que no se tio, no apliques lo que tu crees a los demas porque no es asi, es como si me dices que te da = que la Xbox tenga bazar, reproductor mP3, demos, videos y todo lo demas que no sean juesgo, pues no tio :(
a ver no me da igual, la movida es que para hacer que cuesten mas pasta los moviles, y tener una calidad basura, prefiero cada cosa en su sitio, ami esque lo del movil me toca los coyons la verda cosas mias.
Pero no se el navegador de 360 no es necesario para mi, asi como muchas cosas, ahora esta de moda meter todo en uno, y esta bien para tenerlo amano y tal pero sin escesos, pero bueno entiendo perfectamente tu postura esto son mas que nada manias mias
Espero que no le pongan navegador, simplemente porque pondrían el Internet Explorer y ya empezarían los virus por todos lados... que PS3 lleva navegador propio, no la patraña de "navegador" -por decirlo de alguna manera-.

[toctoc]
Pues yo la 360 con un navegador le decia adios al PC ^^.

Y no compareis que si llevara tal o pascual, el navegador no es una peiza de hardware, es un programilla y lo puedes usar o no, nadie va a pagar mas o menos por el, pero vamos no creo que a MS le interese ya que mucho que estan como yo le darian una patada al pc y eso es un windows menos.
Pues a mi me compensa mucho ya que me tengo que turnar para navegar por internet.

No se a que esperan , será para hacerse desear

Saludos
Habeis pensado en los virus???,En la cantidad de virus y de problemas que podrian ocasionar a la blanca??
o tal vez saldria algun antivirus a un modico precio
Yo no lo quiero ni en pintura,.
salu2.
[url=http://][URL=http://live.xbox.com/member/manmusic]Imagen[/url][/URL]
Exacto, eso lo comente yohace tiempo, si meten internet explorer será el 7, osea, un bug todo él, com mas agujeros que un colador. Y navegar por la web significa tener un antivirus de la talla de Kaspersky o NOD32, sino es como ir en pelotas por la calle..
33 respuestas