¿a que espera MS a darle el golpe de gracia a Sony?

Segun, los anaLISTOS, aunque Sony ha obtenido beneficios este quarter , su corto plazo estara en numeros rojos dependiendo en su globalidad del exito de la PS3.

Sus diferentes divisiones caerian en efecto domino, por el blueRay.

Estan apoyando fuerte el blueray y PS3 tiene que colocar un numero importante de lectores en el mercado,

¿a que espera Microsoft?

Donde esta el Fatality, bajar el precio de la 360 YA!!!, no espereis al 17 de Noviembre, es un error.

Los supermercados de barrio utilizaron esa tecnica con las tiendas pequeñas, igual lo hicieron con los videoclubs familiares, primero bajar precio y luego, ya se sacara la pasta, quitandose a la competencia.

MS esta tardando, deberia haberlo hecho en el E3 junto al comunicado de Sony de sus precios eso hubiera sido MARKETING DEL BUENO.

Cuanto inutil ocupa cargo de responsabilidad.
Por cada consola que vende Microsoft, pierde dinero. Imaginate bajarla aun mas de precio ...

Y en el caso de que lo hicieran, pues seria una jugada maestra [tadoramo]
Hombre el gran golpe aun es pronto para darlo , dentro de poco llega el tokio game show y el X06 seguro que se reservan en esas fechas .. Ademas has visto que juegazos salen a partir de septiembre ? [barret]
Waki escribió:Por cada consola que vende Microsoft, pierde dinero. Imaginate bajarla aun mas de precio ...

Y en el caso de que lo hicieran, pues seria una jugada maestra [tadoramo]

Sí, están perdiendo algo así como 115 $ por cada consola vendida
MS no puede permitirse el lujo de bajar el precio hasta por lo menos el año que viene, ya pierden dinero con la Xbox360 y hasta la fecha de división de juegos de MS nunca ha dado beneficios a la empresa, siempre pérdidas. Aunque supuestamente eso podría cambiar en el 2007, entonces si seria el momento de bajar de precio.
Sony no es el enemigo de M$. A ver si nos enteramos de una vez.

M$ lo que tiene que hacer es que su negocio sea rentable. Que no es lo mismo. Ademas, para que bajar de precio la X360 cuando va a estar 100€ mas barata minimo.
Microsoft tiene suficiente dinero como para permitirse ciertas "perdidas", la consola salio con ese precio porque pueden hacerlo, y lo que quieren es mercado, no ganar dinero con ella. Yo creo que una bajada podria ser un buen estocazo al mercado, de hecho estoy pensando en comprarmela, estoy casi decidido, pero una rebajita haria decidirme por completo, y como yo mucha gente. Comprar la 360 para mi significa no comprar la ps3 el dia de su salida, cosa que tenia pensado hacer. Sigo teniendo en mente comprarme la ps3, pero teniendo una 360 ya no me correria tanta prisa.
Microsoft a anunciado que no bajará el precio esta navidades, y para ellos, hacen bien, ya que a pesar de ello, seguiran recuperandose en ganancias, mientras su consola, sigue siendo más barata que la de su principal competidor.
A ver si el golpe de gracia se lo da Sony......

Tengo la 360, y de momento mis amigos siguen erre-que-erre en que se pillarán la PS3 pase lo que pase... anda que como la mayoría de la "masa" haga igual... el golpe de gracia se lo lleva la 360.
mucha gente esta erre que erre, pero sin pagar tanto.. todos dicen: "despues de un par de años o cuando baja a un precioasequible".. y me temo que eso va a tardar muchooooooooo... y cuando la 360 baje y vean que la diferencia es minima..y salga wii... golpe de gracia para sony.... [poraki]
caren103 escribió:A ver si el golpe de gracia se lo da Sony......

Tengo la 360, y de momento mis amigos siguen erre-que-erre en que se pillarán la PS3 pase lo que pase... anda que como la mayoría de la "masa" haga igual... el golpe de gracia se lo lleva la 360.

hay le has dao.

hay gente que NO SABE que hay algo mas k la pley. tanto pekes, como adultos. eso es un hecho.
a mi lo que mas gracia me hace de todo este tema es que todos los que dicen que se van a comprar la play 3 si o si lo dicen porque no tienen ni puta idea del precio ni de muchas otras cosas.

cuando lleguen al corte ingles y les digan: "son 600" ya vereis como del shock que les da no se enteran de nada del rollo del bluetooth, disco duro, hdmi y demas cosas que les contara el vendedor para justificar el atraco...
xavierll escribió:mucha gente esta erre que erre, pero sin pagar tanto.. todos dicen: "despues de un par de años o cuando baja a un precioasequible".. y me temo que eso va a tardar muchooooooooo... y cuando la 360 baje y vean que la diferencia es minima..y salga wii... golpe de gracia para sony.... [poraki]

Es cuestion de probar, hasta hace unos meses yo estaba erre que erre con ps2, hasta q probe xbox y GC...

si la gente ignora las alternativas normal que ocurra esto...
pensaba que los hilos en contra de sony en eol el patetismo habia tocado fondo durante el e3

veo que me equivoque ,

tranquilos que sony desaparecera pronto

que triste

parece que por aqui sony a matado a algunos familiares de foreros

porque madre mia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si la consola bajara a 300 euros (unos 200 la core) antes de la salida de PS3 estoy casi seguro que la PS3 no tendria casi nada que hacer, por lo menos en USA y Europa.

El problema es que es pronto para bajarla, no quieren perder mas dinero y menos sabiendo q la competencia saldra a 600 euros.

Tengo mucha curiosidad por ver que tal se vende la PS3 fuera de japon durante los dos primeros meses de vida de la consola.

esperaremos impacientes...
Hombre, tanto como un golpe de gracia, creo que es una palabra equivocada.

Es como decir despues de esto, SONY se hunde... de veras crees eso? xDDDDDDDDD

La palabra mas adecuada seria decir a que espera MS a darle un duro golpe de reves a SONY haciendo una rebaja de su consola?

Sony te puedo asegurar que no se dejaria pisotear, eso tenlo por seguro. Y eso nos beneficiaria a todos, como cuando empezo Jazztel dando aquel famoso ADSL 1 mb y desde entonces empezo la guerra de ofertas fraudulentas por captar clientes.

Pues lo mismo, peor de ahi a decir golpe de gracia me parece muy precipitado.

Salu2
Parece que la gente le pone que a Sony le ataquen el weak spot for massive damage.

Imagen

El odio no es el camino, jóvenes padawan.
$ony is d00med!!! booooh!!! ratataaaa
$ony puede estar bien tranquila mientras Moore sea quien dirija los pasos de Xbox 360...
caren103 escribió:A ver si el golpe de gracia se lo da Sony......

A ver si el golpe de gracia se lo da NINTENDO a las dos...

Tendras amigo que manejen mucha pasta o que sus papis les permiten todos los antojos porque vamos... un trasto de 500€ minimo no es precisamente el precio de una Nintendo DS.
Molonator69 escribió:

A ver si el golpe de gracia se lo da NINTENDO a las dos...

Tendras amigo que manejen mucha pasta o que sus papis les permiten todos los antojos porque vamos... un trasto de 500€ minimo no es precisamente el precio de una Nintendo DS.

Mientras no se de el caso de que Nintendo se de el golpe ella solita, ya iriamos bien :Ð .

Quitando el 'dramatismo' del hilo, estrategicamente, aun no es el momento de bajar precios ni de hacer guerra a SONY.

Eso seria como disparar un arma de guego de un solo tiro, de esas antiguas, antes de que el enemigo estuviese a tiro y lo puedas herir.

Lo ideal es que M$ rebaje el precio de su consola, coincidiendo con una buena etapa en su catalogo de juegos y el lanzamiento de PS3, y si de propina, las Navidades andan cerca, mejor. Yo supongo que van por ahí los tiros, pero en estas cosas, lo que parece tan facil resulta mas dificil de lo que parece....
21 respuestas