hyrulen escribió:a falta de 2 semanas para su lanzamiento....A QUE ESPERAN PARA ANUNCIAR SUS SPECS OFICIALES?????
a lo mismo que para anunciarla?
Abriras tu caja con la wii dentro y miraras las instrucciones a ver si, por un casual, han puesto los datos tecnicos pk me da k nintendo no las va a dar xD.
Y me parece gracioso k alguien en usa se keje dek alli la wii no tiene publicidad cuando tienen hasta un tour de presentacion, y fue alli dnd se promociono en el E3.
En españa a falta de 1 mes no hay ni tour, ni confirmacion de precios finales en juegos -solo estimaciones-, ni publicidad en tiendas...solo fotos en catalogos de algunas.
Ejemplo: centro game, su web, pones la seccion de wii y k pone¿? "proximamente" xD
la gente se keja por kejarse xD...aki si k hay tela.Y por supuesto ya ni entro en el tema Pokemon Accion...k si por ellos fuera la consola sale en lanzamiento con 6 juegos...informacion 0.
edit: para ame, tio, la vida de una consola ni la marcan los casuals, ni los fans, ni la propia compañia, ni los ciclos lunares, la marca cada usuario cuando la enciende y la disfruta.Mi nes no esta muerta pk una vez por semana juego al mario bros 3, al maniac mansion o al lolo 3.Dreamcast esta muerta? comercialmente kizas, pero sentimentalmente esta viva mientras haya una sola persona k la disfrute y la descubra aun en 2006.