¿a que espera samsung?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
.... en anunciar su telefono consola a lo xperia play .... ¿os pensasis q los coreanos no van a intentar mordisquear el pastel?
Imaginaos y s4 con control tactil deslizante.
Con la tecnologia de ahora no engordaría demasiado el movil.
Xperia Play = fracaso

El nicho de mercado es pequeño. Ya les cuesta a las tablets diseñadas para jugar... Y a la vuelta de la esquina Play 4, Xbox One, la de Steam, las basadas en android...

¿Es realmente necesario? Esa es la pregunta
¿Jugar en un telefono? Nunca lo he entendido, algún juegillo flash de 5 min y se acabó....no hay mercado como dice el compañero.
masteralivex escribió:¿Jugar en un telefono? Nunca lo he entendido, algún juegillo flash de 5 min y se acabó....no hay mercado como dice el compañero.


http://www.youtube.com/watch?v=Mw7Bfvf6ME0

Esta generación no voy a comprar portatil, se acaso una 3DS cuando esten regaladas por los exclusivos de Nintendo, pero nada mas.
darksolidus escribió:
masteralivex escribió:¿Jugar en un telefono? Nunca lo he entendido, algún juegillo flash de 5 min y se acabó....no hay mercado como dice el compañero.


http://www.youtube.com/watch?v=Mw7Bfvf6ME0

Esta generación no voy a comprar portatil, se acaso una 3DS cuando esten regaladas por los exclusivos de Nintendo, pero nada mas.


Ya, pero para mi el tfno es para uso como tal, no como consola de juegos, lo uso como herrameinta de trabajo y no puedo permitirme jugar si espero llamadas, mensajes, etc...y es así todo el día, a parte el tema batería, jugando la gastas en nada.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiserphantom escribió:Xperia Play = fracaso

El nicho de mercado es pequeño. Ya les cuesta a las tablets diseñadas para jugar... Y a la vuelta de la esquina Play 4, Xbox One, la de Steam, las basadas en android...

¿Es realmente necesario? Esa es la pregunta

no rompio records de ventas pero vendió muy bien. Asi que de fracaso nada.
Yo creo que fue su desorbitado precio lo que lo mató.
No iba a quitarle el pastel a nadie,pero algo más si podría haber hecho si no se hubieran pasado con su precio.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
el precio fué alto si,demasiado.
no creo que a samsng le cueste mucho sacar un s3 o s4 con base deslizante y unos controles y que el movil quedase bien.
hoy dia son muy delgados. Añadir una tapa deslizante del mismo o menor grosor que el propio telefono no lo haría mas gordo de lo normal.
y al ser samsung seguramente optimizarian miles de juegos para el cacharo.
Lo veo dificil pero cualquiera sabe
Cuando hagan baterías decentes.
Puede triunfar para los que nos gustan los emuladores, y hoy día para android hay de SNES, N64 o mismamente PSX muy decentes.

A mi los juegos de móviles no me gustan demasiado y mas de 5 min no aguanto casi ninguno, pero para emuladores sería una pasada.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre hay juegazos en android que mapeados son una delicia. Los sonics, asphalt, oscura, nova ...
Al menos en el xplay van fenomenal.
El marcado de juegos en android es bastante fracaso.

Buscaste un mando Bluetooth en el que puedas encasquetar el telefono.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:El marcado de juegos en android es bastante fracaso.

Buscaste un mando Bluetooth en el que puedas encasquetar el telefono.

Fracaso el mercado games android ?
(mensaje borrado)
14 respuestas