A que esperan

Pues eso, que a que espera Microsoft para iniciar esa tan aclamada campaña publicitaria en Europa, que iba a estar hasta en la sopa.
Lo digo porque he recibido el nuevo catálogo de CM y a saber, PS2 tiene dedicadas 8 páginas de juegos, contando publicidad, GC 5 páginas, con 2 caras comentando los próximos lanzamientos del Sunshine y Star Fox (histori, etc..). Y alegremento espero ver algo parecido para la X pero me encuentro con 2 páginas na más, con todo apretujao, sin comentar como en GC novedades que vayan a salir como pej: (Splinter Cell o DOAX), y en lo que queda de catálogo Xbox se volatiliza y no da señales de vida.
Microsoft a que esperas, ¿a que se 24 de Diciembre? [noop] :-(
Estando en la X02, un chico nos paro porque nos escucho hablar español, y nos comento que era de MS españa, mas especialmente claro esta del area de nuestra querida X.

Durante la conversación con el muchacho, entre otras cosas nos comento que para estas navidades tendremos campañana publicitaria como es debido, y que no nos imaginamos lo que cuesta introducirse en un mundo como este, en el que la gente de sony les lleva tanta ventaja.

Eso no quita de que estuviese convencido de que en un plazo prudencial, nuestra X empiece a cojer mucha fuerza.

Que nadie se me enfade, solo me he limitado de comentaros una parte de la conversación que tuvimos varias personas con un representante de MS. Ahora falta esperar a que cumplan.
pufffffffffffffffff pos nusé pero a este paso medá que me tiro a la calle con una pancarta con la foto de la consola... Pa promocionar... cawento [tomaaa] .Y Si nos ponemos de acuerdo [+risas]
La verdad esqe en españa pocos anuncios e visto de xbox solo al principio pero muy poco . Y eso q se iban a gastar millo0nes en ppublicidad habra sido en usa y japon ... [qmparto] [qmparto] por q por aqui poca a ver si en navidad vemos algo mas
----------------------------------------------------------------------------------
pufffffffffffffffff pos nusé pero a este paso medá que me tiro a la calle con una pancarta con la foto de la consola... Pa promocionar... .Y Si nos ponemos de acuerdo
-----------------------------------------------------------------------------------

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD
UMmmm sisuke, yo creo qeu lo qeu deberiamos hacer es tu en bikini, y yo con mi tanga de leopardo ( risas) y con la x a vueltas, eso si qeu seria publicidad ( aunque algo me dice qeu tu tendrias mas exito qeuyo, ejjeej)
se lo abran gastao en pu**s y cerveza by Alejo I
pues en eso o esk estan preparando una tan larga k todavia no la an terminao
vamos M$ a k esperas? ratataaaa
6 respuestas