A que esta jugando esta chica?

Buenas, soy un clon (obvio).

Voy a escribir de una forma normal, como suelo escribir (solo que omitire ciertos comentarios que me caracterizan).

El año pasado tuve una relacion con una chica, que tras un tiempo termino. Para mi fue la mejor relacion que tuve... y fui estupido (en mi forma de comportarme) porque la lleve a pique.
Terminamos como amigos, pero nos terminamos peleando y terminamos nuestra relacion.

Yo seguia tras ella... asi que en el viaje de estudios nos volvimos a acercar... pero no llego a ocurrir nada.
Un mes o cosa asi, tras una serie de sucesos (tuve rollo con una chica), ella me dijo que me seguia queriendo (y yo tuve rollo con otra chica para intentar olvidarla, porque le habia dicho que queria volver con ella y me dijo que no).

Total, empezamos de nuevo y terminamos a las dos semanas (ella, lo queria mantener en secreto y termino porque no queria que se enterara la gente [muy paranoica]).

Bueno, tras eso me senti utilizado... asi que siempre que me hablaba me hacia el duro, hasta que explote y le dije lo que pensaba, y que pensaba que ni comia ni dejaba comer (ni queria nada conmigo, ni queria dejarme libre). Ella se molesto, me dijo que no lo habia hecho con esa intencion y que tal...

Al dia siguiente le pedi perdon por mi actuacion, que habia sido de una forma de la cual nunca actue.

A las dos semanas (una semana despues de iniciar los estudios) pasa de mi (ni me habla), cuando ella me dijo que si no hubiese actuado aquella vez asi (cuando la relacion se fue a la mierda) seguiria conmigo (porque me seguia queriendo).

Me enfade, y hable con ella... a lo que me respondio de una forma que me quede [flipa]

Total, decidi pasar (aunque siempre si ella intentaba hablarme, me daba una carta o algo... recibirla bien y ser educado).
Asi que me dio una carta diciendo que la habia utilizado, que me habia liado con la otra chica para que ella viniese tras mi.

Yo le respondi diciendo que no la utilice, que su amigo (el que le dijo que yo le habia utilizado) le estaba manipulando, pero que no le intentaria cambiar la opinion, que ella era libre.

El fin de semana pasado se le fue la cabeza y queria hacer una cosa, asi que se acerco a mi para preguntarme y se dio cuenta de lo que estaba haciendo (cuando ella queria hacer algo... tan solo tenia que acercarse a mi... y yo me encargaba de hacerlo [decirselo al grupo basicamente]). Esto a mi me demostro que ella sigue pensando o sintiendo algo, por que la conozco... pero no se a que juega no volviendome a hablar.

Le mande un correo electronico, diciendole que veia una gilipollez tenernos bloqueados de todos sitios (msn, tuenti, resto de sitios del estilo) asi que nos admitimos.
Su respuesta fue que yo habia perdido mas que ella.
Le di una respuesta cursi "De los dos, tu has perdido mas que yo, porque yo podre querer a otra igual que a ti... pero a ti no te querran como yo".

Me respondio diciendo que queria al anterior yo.

Se en que he cambiado... sigo siendo yo con todos... menos con ella (ahora intento ser el mismo)
Mi cambio ha sido en que tuve miedo a perderla (aunque no fuese mia y tal) y los celos que nunca tuve me crearon inseguridad y una actuacion estupida y orgullosa (en mi opinion).

Hoy se sento junto a mi y le dejo una libreta a un compañero y me dijo, copia eso que le he dado anda, le pregunte "me dejas copiarlo" (antes me decia que no a cualquier cosa, ni me hablaba) y me dice "bueno, copialo de el mejor".

Estaba respondiendo a unas preguntas de un test y habia una pregunta que decia "A quien echas de menos?" ella respondio hablando "A nadie"
Otra pregunta "A quien quieres mas?" y respondio "A XXXXXXXX no" (siendo XXXXXXXX yo :))

A que juega? Si pasa de mi, si no le importo y eso... porque hace eso para que me entere?

Yo sigo sintiendo algo por ella, y se que ella por mi tambien (si no no haria esto)... pero porque actua asi :S

Bueno, a los que lean esto... darle las gracias por leer el tocho y acepto todo tipo de respuestas.

La edad no influye [toctoc]
Zoneteo escribió:

Yo creo que si........y se ve claro en tu post.....
Acabo de leer en esas lineas lo mismo que me pasa a mí...

Mañana he quedado con mi "pesadilla" ya te contaré, si es que consigo hallar la respuesta a mis preguntas(que al parecer son las mismas)
Pasad el uno del otro y sed mas consecuentes con vuestros acercamientos...todo el mundo quiere ser libre para aprisionar a los demas.
Mira, los dos os seguís queriendo, no hay duda de ello (por lo menos para mi) lo que pasa es que es una de esas relaciones destructivas. Planteate si te importa tanto como para poder sobrellevar los disgustos. Si es así, planteale que sigues queriendole y demuestraselo. Si no es así, olvidate de ella.
maponk escribió:
Zoneteo escribió:

Yo creo que si........y se ve claro en tu post.....

Tengo entre 17 y 20 años tirando para abajo xDDDD
Pacothemaster escribió:Mira, los dos os seguís queriendo, no hay duda de ello (por lo menos para mi) lo que pasa es que es una de esas relaciones destructivas. Planteate si te importa tanto como para poder sobrellevar los disgustos. Si es así, planteale que sigues queriendole y demuestraselo. Si no es así, olvidate de ella.

El caso es que me conozco su orgullo, asi que por el momento voy a esperarme un tiempo, a ver como evoluciona la cosa, hoy hablamos mas que nunca (aunque no fuese precisamente una gozada de conversacion...)

EDIT: Mas que nunca desde que estamos peleados y tal
Ésto es lo de siempre:Ni contigo ni sin ti, y mucho menos con ningún otro. Lo dijo delant de ti porque quería que te enteraras,porque quiere que sepas que pasa de ti (o hacértelo creer) y que te moleste lo que dice. Lo hace porque aún le gustas, digo yo, porque si no le gustaras pasaría olímpicamente
Soluciona las cosas definitivamente o pasa de ella, pero estar así lo único que haces es marear la perdiz, ella por jugar con el tema y tú por seguirle la corriente.
nymmia escribió:Ésto es lo de siempre:Ni contigo ni sin ti, y mucho menos con ningún otro. Lo dijo delant de ti porque quería que te enteraras,porque quiere que sepas que pasa de ti (o hacértelo creer) y que te moleste lo que dice. Lo hace porque aún le gustas, digo yo, porque si no le gustaras pasaría olímpicamente
Soluciona las cosas definitivamente o pasa de ella, pero estar así lo único que haces es marear la perdiz, ella por jugar con el tema y tú por seguirle la corriente.

Esta respuesta me gusta, gracias... es la que mas se asemeja a mi punto de vista
Estáis haciendo el tonto y perdiéndo el tiempo. [reojillo]
Juega al juego de siempre, y siento decirte que has caído en todas las trampas que te ha puesto.
Yo creo que te quiere hacer sentir mal, es muy obvio ya que lo hace frente a ti y los demas... yo diria que pasaras de ella pues siento que esa forma de comportarse (de ambos) no los va a llevar a ningun lado, pienso que cuando se empieza con ese tipo de "problemas" la relacion de acabo y lo unico que hacemos es dar "patadas de ahogado"...
O atacas, o pasas de ella.
Esta situacion es volverse mas loco.
A mi tambien me paso algo simlilar.Total que hablar hablo lo justo con ella. Hacer vuestra vida i olvidaros porque eesa relacion no lleva a ningun lugar.
Te aconsejo que te busques otra mejor. Las relaciones "ni contigo, ni sin ti" las he visto en 3a persona en 3 ocasiones. Ninguna de las 3 acabo bien. Asi que para pasarlo mal un tiempo, pasalo menos y que no se te suban a la espalda.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La gente así da asco, cuanto más lejos estén mejor.
Bueno, va a sonar muy a padre y no lo soy, ni de lejos todavia, jajaja, pero... cuando dentro de unos años leas esto(tu post), te vas a descojonar. Te lo digo por experiencia propia y que creo que ahora estas empezando con las relaciones complicadas, pero en realidad un dia te darás cuenta de que todo es mas simple que eso.

Sinceramente, no te veo con esa chica. Pero el atontamiento..digoooo... el amor, ya se sabe, es algo que no se puede vencer así como así, va en nuestra naturaleza.

Lo dicho, dentro de unos años me contarás. Mucha suerte en todo ;)

Saludos!
squall-ivan escribió:La gente así da asco, cuanto más lejos estén mejor.

+1
Puff.. que complicado, esta jugando al hacerte daño. Nada bueno para ti. No se si puedes esperar que cambie su forma de ser, creo que seguirá haciendo lo de siempre, dentro de unos dias, otra vez peleados...nose, quiere llamar tu atención...
Zoneteo escribió:La edad no influye [toctoc]

Totalmente de acuerdo. Pero vosotros dos actuáis como críos, independientemente de la edad real que tengáis.

Hablad las cosas como personas inteligentes, empieza tragándote ese orgullo, que no sirve de nada. Los celos más de lo mismo, no es de personas maduras ponerse celoso, y todo el mundo debería madurar tarde o temprano (aunque la realidad sea distinta). Muéstrate tolerante y abierto, asume todo lo que has hecho mal y díselo a la cara, pídela perdón por ello. Si has hecho todo esto probablemente ella también asuma lo que ha hecho mal y te lo diga, si no lo hace no se lo eches en cara, cuéntale cómo te sentiste cuando ella actuó así contigo. Debéis comprenderos mutuamente, que haya empatía. Si no funciona esto, si ella sigue en su postura, mándala a tomar por culo porque realmente no te quiere.
Joder con los putos clones coño, ¿de verdad no satura esto el foro?
Manda huevos...
Estais perdiendo el tiempo o_____o
dentro de unos años cuando des con una chica que realmente valga la pena te darás cuenta de las gilipolleces que estais haciendo ahora mismo y la pérdida de tiempo que ello supone. Y encima rayandote la cabeza todo el día por culpa de una tía así... hazte un favor y pasa de ella.
La edad si influye... están en época de eso asi que lo veo "normal" fijo que todos hemos pasado por algo así en algún momento de la adolescencia...

Ná, con cosas como esas aprendes, son incluso necesarias.

[ginyo]
Soy de los que piensa que cuando una relación acaba, volver es la peor de las opciones, pues aunque se vuelva, nada vuelve a ser igual y además las probabilidades de dejarlo en un corto espacio de tiempo son altisimas aumentando el dolor emocional.
sevillanito27 está baneado por "troll"
La edad no influye, claro que no, para hacer tonterías se hace con cualquier edad, aunque normalmente, con tu edad se hace más a menudo.

Por otro lado x ahí dicen que te quiere "y tal", yo pienso que no te quiere, y que simplemente es una de esas que siempre quiere quedar por encima, y si es humillandote mejor.

Piensa esta gran verdad, hay mujeres que se sienten mejor cuando ellas son las que rompen la relación, y se siente mucho mejor cuando al que dejan lo dejan con el corazón reventando, y ya se mofan de felicidad cuando al que dejan lo dejan en depresión y como alma en pena.

Espero que no gane la partida ella, que seas listo y que te dediques a ti.

piensa estas dos cosas totalmente ciertas.

Las mujeres no son malas, pero con mala leche, CORRE y HUYE, porque a las malas son mucho más imaginativas que los hombres y pueden llegar a hacer más daño. (de ahí que sean más inteligentes que nosotros)

y las segunda cosa es: "Para querer a cualquier persona es necesario primero aprender a quererse a uno mismo, sino te quieres a ti? como pretendes querer a nadie?"
24 respuestas