Buenas, soy un clon (obvio).
Voy a escribir de una forma normal, como suelo escribir (solo que omitire ciertos comentarios que me caracterizan).
El año pasado tuve una relacion con una chica, que tras un tiempo termino. Para mi fue la mejor relacion que tuve... y fui estupido (en mi forma de comportarme) porque la lleve a pique.
Terminamos como amigos, pero nos terminamos peleando y terminamos nuestra relacion.
Yo seguia tras ella... asi que en el viaje de estudios nos volvimos a acercar... pero no llego a ocurrir nada.
Un mes o cosa asi, tras una serie de sucesos (tuve rollo con una chica), ella me dijo que me seguia queriendo (y yo tuve rollo con otra chica para intentar olvidarla, porque le habia dicho que queria volver con ella y me dijo que no).
Total, empezamos de nuevo y terminamos a las dos semanas (ella, lo queria mantener en secreto y termino porque no queria que se enterara la gente [muy paranoica]).
Bueno, tras eso me senti utilizado... asi que siempre que me hablaba me hacia el duro, hasta que explote y le dije lo que pensaba, y que pensaba que ni comia ni dejaba comer (ni queria nada conmigo, ni queria dejarme libre). Ella se molesto, me dijo que no lo habia hecho con esa intencion y que tal...
Al dia siguiente le pedi perdon por mi actuacion, que habia sido de una forma de la cual nunca actue.
A las dos semanas (una semana despues de iniciar los estudios) pasa de mi (ni me habla), cuando ella me dijo que si no hubiese actuado aquella vez asi (cuando la relacion se fue a la mierda) seguiria conmigo (porque me seguia queriendo).
Me enfade, y hable con ella... a lo que me respondio de una forma que me quede
Total, decidi pasar (aunque siempre si ella intentaba hablarme, me daba una carta o algo... recibirla bien y ser educado).
Asi que me dio una carta diciendo que la habia utilizado, que me habia liado con la otra chica para que ella viniese tras mi.
Yo le respondi diciendo que no la utilice, que su amigo (el que le dijo que yo le habia utilizado) le estaba manipulando, pero que no le intentaria cambiar la opinion, que ella era libre.
El fin de semana pasado se le fue la cabeza y queria hacer una cosa, asi que se acerco a mi para preguntarme y se dio cuenta de lo que estaba haciendo (cuando ella queria hacer algo... tan solo tenia que acercarse a mi... y yo me encargaba de hacerlo [decirselo al grupo basicamente]). Esto a mi me demostro que ella sigue pensando o sintiendo algo, por que la conozco... pero no se a que juega no volviendome a hablar.
Le mande un correo electronico, diciendole que veia una gilipollez tenernos bloqueados de todos sitios (msn, tuenti, resto de sitios del estilo) asi que nos admitimos.
Su respuesta fue que yo habia perdido mas que ella.
Le di una respuesta cursi "De los dos, tu has perdido mas que yo, porque yo podre querer a otra igual que a ti... pero a ti no te querran como yo".
Me respondio diciendo que queria al anterior yo.
Se en que he cambiado... sigo siendo yo con todos... menos con ella (ahora intento ser el mismo)
Mi cambio ha sido en que tuve miedo a perderla (aunque no fuese mia y tal) y los celos que nunca tuve me crearon inseguridad y una actuacion estupida y orgullosa (en mi opinion).
Hoy se sento junto a mi y le dejo una libreta a un compañero y me dijo, copia eso que le he dado anda, le pregunte "me dejas copiarlo" (antes me decia que no a cualquier cosa, ni me hablaba) y me dice "bueno, copialo de el mejor".
Estaba respondiendo a unas preguntas de un test y habia una pregunta que decia "A quien echas de menos?" ella respondio hablando "A nadie"
Otra pregunta "A quien quieres mas?" y respondio "A XXXXXXXX no" (siendo XXXXXXXX yo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
)
A que juega? Si pasa de mi, si no le importo y eso... porque hace eso para que me entere?
Yo sigo sintiendo algo por ella, y se que ella por mi tambien (si no no haria esto)... pero porque actua asi :S
Bueno, a los que lean esto... darle las gracias por leer el tocho y acepto todo tipo de respuestas.
La edad no influye