Hace tiempo que no me paso por aquí, ahora mismo tengo estos frentes abiertos:
-Evil Within: Me gusta la ambientación y las vibes de survival horror tradicional noventero en tercera persona que desde el 2010 parece que este género prácticamente sólo sabía hacer juegos en primera persona, desarmados o con cuatro balas y teniendo que estar siempre usando sigilo. Voy en el capítulo 5, creo que terminándolo.
-Hi-Fi Rush: No es malo, pero tampoco bueno. Gráficamente es agradable y tiene momentos en los que pienso que molaría un Crash Bandicoot con ese mismo estilo gráfico. Pero tampoco me parece gran cosa, si no estuviera gratis en el GP no pagaría ni 5€ por él, todos los niveles se basan en combates hack&slash influenciados por el ritmo para hacer combos (gracias a Dios en baja dificultad no es complicado hacerlos), pero no deja de ser otro hack&slash monótono de avanzar hasta encontrar enemigos y así hasta llegar a un boss. Tampoco le ayuda que cada fase es absurdamente larga. Lo juego a ratos muertos hasta sacar un logro para lo del logro diario y ya.
-Panzer Dragoon Orta: Sólo llevo un nivel y bastante bien, es todo lo que se quería hacer con las entregas para Saturn, pero con buenos gráficos, fluidez y mejores y más variados controles. No he avanzado más porque me estoy peleando con mi Xbox para actualizarle la scene y así poder forzarle 480p a este juego.