A qué está jugando ex-Pruebas?¿

SnakeElegido escribió:Tras darle un repasito a Hollywood Monsters y a Shadow of the Comet, un par de viejas glorias de la aventura gráfica, he empezado Warhammer 40K: Space Marine 2 para estrenar la 5090.

El universo 40K mola mucho, pero el juego no me parece para tirar cohetes. Está entretenido, y visualmente está chulo. Además hay muchos enemigos simultaneos contra los que luchar. Pero la verdad es que me está pareciendo una especie de Gears of War de Hacendado. Estoy entretenido pero debo ir por la tercera misión y ya empiezo a preguntarme cuánto me quedará para acabarlo [+risas]

Imagen

Un saludo,

tal cual.....
muy repetitivo todo
como es cortito me acabo la campaña y fuera
y en otro pc rematANDO wolfestein the new order


el sguiente no se si ponerme con el karma
dicen que es rollo twin peaws

SnakeElegido escribió:Pues llevo unos dias jugando a Black Myth: Wukong, que pone incluso a la 5090 a sudar. Me está gustando pero al mismo nivel que muchos otros action RPG / souls de este estilo, donde creo que le falta "un algo" para ser verdaderamente bueno. Peca del mismo "problema" que la mayoría del genero: una narrativa entre nula y mal contada, con personajes que me le sudan desde el "Empezar nuevo juego" hasta que salen los créditos.

Acabo de llegar al Capítulo 3, el de la nieve, y sin duda lo acabaré porque está entretenido. Pero de momento, no me sorprende que no haya ganado a Astrobot en los GOTY, a pesar de que se nota que éste tiene toneladas de trabajo encima.


Un saludo,


El próximo juego que saquen; wukong 2 o lo que sea, será la hostia.

Yo sigo con el Isaac, ahora ya me encuentro más cómodo jugando. Y es que se empieza a disfrutar a partir de las tropecientas horas jugadas.

También estoy con el Twilight en la Steam deck. Pero me bajan las fps a 10 en determinadas partes del mapa.

Alguien me puede aconsejar? Estoy con cemu y la versión de wiiu.
Dragón age veilguard, y no está mal, el Gameplay parece una copia de los últimos Assassins Creed
Supongo que esto es lo que ha cabreado a la peña, pero como a mí el Gameplay del inquisition no me gustó pues polla en boca y palante

Eso sí los personajes son todos puto horribles [cartman]
Los únicos que si acaso se salvan son los dos villanos

Ah y he llegado a la famosa escena no binaria [qmparto]
Yo ando luchando para no abandonar definitivamente el puto God of War Ragnarok. Madre mía, con lo que fue Kratos y para lo que ha quedado.
Terminado el veilguard, las ultimas misiones (concretamente en el punto de no retorno) están guapísimas, ojalá el resto del juego hubiese estado a este nivel

@Ashenbach a mí llegó un punto que tanto el Ragnarok como el anterior se me hicieron pesadísimos, demasiado largos para la jugabilidad que tienen, eso sí la historia de Ragnarok me moló bastante
jfbtdxv escribió:Terminado el veilguard, las ultimas misiones (concretamente en el punto de no retorno) están guapísimas, ojalá el resto del juego hubiese estado a este nivel

@Ashenbach a mí llegó un punto que tanto el Ragnarok como el anterior se me hicieron pesadísimos, demasiado largos para la jugabilidad que tienen, eso sí la historia de Ragnarok me moló bastante


Es el mal endémico de los AAA (y más en los juegos de PS5), juegos estirados ad nauseam, personajes insulsos que solo están para aportar diálogos irrelevantes, y guiones en el mejor de los casos mediocres.
Pero es que con Kratos, si ya en el anterior me pareció un personaje "castrado", aquí es que directamente es un parguela al que TODO DIOS se le sube a las putas barbas y le dice lo que tiene que hacer. El Kratos de la trilogía original habría matado a todos los npcs que osaran a mirarle con un mínimo de condescendencia. Lo dije en el anterior y en este ha ido a peor, este señor no es Kratos, es Olaf el vikingo que vino de grecia, pero no me jodas. De Kratos solo le queda el nombre.
En fin, a ver si me lo acabo pronto, estoy jugando en la penúltima dificultad, pero como me toquen mucho los huevos le bajo la dificultad a tope y me lo acabo en modo paseo.
haciendo colegas en warframe

y al wicker man

Imagen

es el Atomfall menudo homenaje a la peli setentera
[beer]
Platinado el Astrobot
Empiezo The last of us
Remaster del remaster(la versión nueva esa de ps5)
No jugue a ninguna de las versiones anteriores
Si vi a mí cuñado terminarlo en la play 3d en su día así que se más o menos como acaba la historia del primero
Ya veremos si consigo acabarlo
Solo puedo jugarlo de noche cuando el crío se a acostado
Por qué son de los juegos que para que lo vea un crío de 6 años como que no.....
Estoy curioseando a ratos un mod del FFVII (en la psx original, no remake)
Anoche me termine el Musha aleste buen juego, pero mi corazoncito siempre lo tendrá el Super Aleste [carcajad].
Yo sigo con el Kazan

solo 3 palabras

DIFICIL
COJONUDO
LARGISIMO
Yo le he estado dando al Into the Dead Our Darkest Days, que aunque está en early me ha gustado bastante y la comparación con el this war of mine es inesquivable xD
Bueno pues por fin he terminado ese suplicio hecho juego que es el GOW Ragnarok. Al final lo he puesto en modo fácil porque es insufrible la cantidad ingente de paja que el juego tiene. Vueltas y vueltas para llegar a un final mediocre, con una moralina de pacotilla y demostrando una vez más que el señor que enarbola las espadas del caos no es Kratos.
Me niego a jugar a una posible tercera parte, salvo que se centre 100% en Atreus, que es, probablemente lo único salvable de esta saga.

Luego empiezo el Blue Prince, a ver qué tal, me apetece algo distinto. [beer]
Jos66 escribió:haciendo colegas en warframe

y al wicker man

Imagen

es el Atomfall menudo homenaje a la peli setentera
[beer]



Sigo con el aisac desbloqueando retos. Y empezé el atomfall. Pero llegué a un pueblo lleno de gente y me sobrepasó.

Vale la pena?
Pues acabo de terminar Black Myth: Wukong, y la verdad, que chapó. Ha ido mejorando mucho desde lo que comenté en mi último mensaje, y la verdad que creo que está muy por encima de Astrobot. Me alegro de que vendieran muchísimo porque se lo merece, en términos de la calidad, el esfuerzo, el dinero y el tiempo que se nota que le han dado.

No va a ser de mis juegos favoritos ni nada de eso, sigo pensando que a nivel narrativo podria ser mucho mejor. Aunque quizá es porque no soy chino ni he leido Journey to the West.

En cualquier caso, más que recomendado, la verdad. Vale cada € que cuesta.

Y ahora voy a pasar al que seguro que sí es mi GOTY (del año pasado [carcajad] ): Final Fantasy VII: Rebirth.

Un saludo,
@Piriguallo esta chulo, pero no es un fallout, al principio se sufre tela jaja, es cierto
que agobia un poco con tanta misión es verdad.
Pero las puedes activa cuando tu quieras

Mi combo favorito.... Patada para aturdir y golpe de melee (La hoz Es muy rápida y mete hemorragia de dos toques caen) de armas el arco caen de una y es silencioso.
Y las escopetas para los inectados

El arco
En el bosque de los Druidas


Si te gusta la exploración recomendado (tiene horas eh [rtfm])

Aprovecho y digo con lo que estoy

Shout of Midnight (capi 9) Xbox serie X
Crimzon Clover intentando pasarme El modo arcade con dos naves que me quedan Pc

Saludos
Acabé Stray hace unos días en PS4. Me deja un vacío enorme porque no volveré a jugar a nada igual. Tengo por un lado los simuladores de caminar que suelen ser una demo de Unreal Engine con voces encima, y luego los juegos acción-aventura. No es ni una cosa ni otra, aunque los disparos en tercera persona me gustan. Espero tener una PS5 para cuando salga la secuela.

Seguiré con un reinicio de GTA V. Acabé bastantes misiones en la PS3 hasta llegar hasta el tercer robo (si contamos la intro como el primer robo y la joyería como segundo). Me gusta mucho menos que IV pero sigue siendo un juego redondo enfocado a la diversión, aunque tenga que sacrificar un poco la historia. Todavía no sé cómo se ve en la PS4, espero que hayan mejorado bastante.
Jos66 escribió:@Piriguallo esta chulo, pero no es un fallout, al principio se sufre tela jaja, es cierto
que agobia un poco con tanta misión es verdad.
Pero las puedes activa cuando tu quieras

Mi combo favorito.... Patada para aturdir y golpe de melee (La hoz Es muy rápida y mete hemorragia de dos toques caen) de armas el arco caen de una y es silencioso.
Y las escopetas para los inectados

El arco
En el bosque de los Druidas


Si te gusta la exploración recomendado (tiene horas eh [rtfm])

Aprovecho y digo con lo que estoy

Shout of Midnight (capi 9) Xbox serie X
Crimzon Clover intentando pasarme El modo arcade con dos naves que me quedan Pc

Saludos



Si que es verdad que la patada está muy rota.
terminado el the last of us (le e prestado el 2 a un colega asique de momento aparcada la secuela)me e puesto con el spider man 2 y a ratos el star wars outlaws
con el Spiderman bien pero lo veo lentoooooo que te cagas con la historia y mas que voy haciendo las secundarias según salen se vuelve aun mas lentooooooo
Le di un intento al Blue Prince, pero paso de andar apuntando movidas y de devanarme los sesos para buscar palabras parecidas en inglés.
Así que empiezo mi maratón de The Last of Us, el primero otra vez ahora con una gráfica buena (lo jugué con mi antigua 970) y luego lo empalmaré con la segunda parte. Ah, y luego las dos temporadas de la serie. [amor]
1469 respuestas
126, 27, 28, 29, 30