Piriguallo escribió: Yo jugué las primeras semanas por qué lo pusieron en el Game pass, y no vi nada de tramposos.
Pero soy tan malo, que igual ni me daría cuenta.
Pero juegas asiduamente? O solo lo probaste y abandonaste semejante adicción? .
Saludos
Le di hasta el primer prestigio.
Vaya....osea nada...yo soy un viciado y voy por el décimo prestigio y todos los cods, aunque cada vez juego menos ( hijo, trabajo,pinche ex mujer , amigos, deporte).
Tendré que jubilarme de las consolas ( Xbox,ps5, switch y demás).
Aunque no sé qué haré después..... .
Saludos.... recluta
Piriguallo
Carajilleando
6.151 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Pero juegas asiduamente? O solo lo probaste y abandonaste semejante adicción? .
Saludos
Le di hasta el primer prestigio.
Vaya....osea nada...yo soy un viciado y voy por el décimo prestigio y todos los cods, aunque cada vez juego menos ( hijo, trabajo,pinche ex mujer , amigos, deporte).
Tendré que jubilarme de las consolas ( Xbox,ps5, switch y demás).
Aunque no sé qué haré después..... .
Saludos.... recluta
Le di fuerte al bo1 hasta el Ghost. Luego en la pandemia nos juntamos los colegas en el warzone y al mw de 2019 le di mucho durante años.
Este bo6, por qué lo dieron en el Game pass, la verdad. Pero soy manco y pollo sin cabeza.
Por Si me lo instalo otra vez, pasame tu nick y te agrego.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.628 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Tras pasarme el Diablo 4 y Alan Wake 2, ando con el Star Wars Outlaws. Not bad de momento. Lo dejé en su día porque tenía otros juegos a los que jugar y porque si fallabas en algunas zonas de sigilo tenia que empezar desde el principio xD pero eso ya está aceptable y hay guardados automáticos más normales.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.072 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
eloskuro escribió:Tras pasarme el Diablo 4 y Alan Wake 2, ando con el Star Wars Outlaws. Not bad de momento. Lo dejé en su día porque tenía otros juegos a los que jugar y porque si fallabas en algunas zonas de sigilo tenia que empezar desde el principio xD pero eso ya está aceptable y hay guardados automáticos más normales.
Pues he empezado el Lies of P, y de momento bastante chulo. Me está pareciendo más facilito que otros Soulsborne, lo cual es agridulce, pero la ambientación y el diseño de personajes/enemigos me gusta mucho.
Ya acabé el Lies of P y me ha gustado bastante. En cierto sentido se me ha hecho corto, y eso que le eché bastantes horas. Cuando llegue el DLC en verano, veremos si me animo a pillarlo o no.
Y ahora he empezado Sorry We're Closed, un juego suuuuuuper indie (hecho por solo dos personas), que la verdad que me está gustando bastante. Es una especie de survival horror con varios finales, y una narrativa bastante interesante. OJO la gente del medievo, que el juego es woke como si no hubiese mañana, asi que no es recomendado para todos. A mí esas cosas "me le pelen" asi que bien.
Además estos indies con gráficos rollo PSX me encantan.
Un saludo,
Tukaram
Halopedia 2.0
40.628 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI