A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Yo voy pasandome juegos que tenia en el baul a medio empezar. Me termine diablo 4 y ahora ando con alan wake 2
pedrotreviño escribió:Bueno... antes de irme a dormir estoy en Call of Duty y su nuevo modo del Juego del Calamar....

Seré raro pero me parto al ir corriendo y quedarme quieto en las luces verdes, luces rojas y casi todos (18 jugadores) morir por moverse.

Que no han visto u oído nunca lo del juego del calamar?.

Me entran unas risas cuando mueren y un guiri y yo llegamos a por el dinero al final.

En fin.... saludos [beer]

Es verdad lo de los chetos?
Yo le he dado un rato al Ninja Gaiden 2 Black Remasterizado en UE5. Puede der el juego con más litros de sangre desparramada?
eloskuro escribió:Yo le he dado un rato al Ninja Gaiden 2 Black Remasterizado en UE5. Puede der el juego con más litros de sangre desparramada?

Pero tenía inclusión forzada o no?
Le metieron tias con tetas muy forzadas en la ropa. Pero fué decisión artistica al parecer
acabo de terminar la demo del Kazaan

joder que puto juegazo se nos viene en marzo
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:Bueno... antes de irme a dormir estoy en Call of Duty y su nuevo modo del Juego del Calamar....

Seré raro pero me parto al ir corriendo y quedarme quieto en las luces verdes, luces rojas y casi todos (18 jugadores) morir por moverse.

Me entran unas risas cuando mueren y un guiri y yo llegamos a por el dinero al final.

Sí....y ahora está pasando algo raro....están metiendo bots.

El otro día entre en nuketown extremo y salían jugadores quietos y todos con nombres secuenciales,nova 1 ,2 3 , etcétera.

El juego se va a shit :(
.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:

El otro día entre en nuketown extremo y salían jugadores quietos y todos con nombres secuenciales,nova 1 ,2 3 , etcétera.

.

Saludos

Yo jugué las primeras semanas por qué lo pusieron en el Game pass, y no vi nada de tramposos.

Pero soy tan malo, que igual ni me daría cuenta.
Yo a floodear jijijijij
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:

.

Saludos

Yo jugué las primeras semanas por qué lo pusieron en el Game pass, y no vi nada de tramposos.

Pero juegas asiduamente? O solo lo probaste y abandonaste semejante adicción? XD .

Saludos
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:

.

Saludos

Pero juegas asiduamente? O solo lo probaste y abandonaste semejante adicción? XD .

Saludos

Le di hasta el primer prestigio.
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:

Saludos

Vaya....osea nada...yo soy un viciado y voy por el décimo prestigio y todos los cods, aunque cada vez juego menos ( hijo, trabajo,pinche ex mujer XD , amigos, deporte).

Tendré que jubilarme de las consolas ( Xbox,ps5, switch y demás).

Aunque no sé qué haré después..... :-? .

Saludos.... recluta XD
pedrotreviño escribió:
Piriguallo escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

Vaya....osea nada...yo soy un viciado y voy por el décimo prestigio y todos los cods, aunque cada vez juego menos ( hijo, trabajo,pinche ex mujer XD , amigos, deporte).

Tendré que jubilarme de las consolas ( Xbox,ps5, switch y demás).

Aunque no sé qué haré después..... :-? .

Saludos.... recluta XD

Le di fuerte al bo1 hasta el Ghost. Luego en la pandemia nos juntamos los colegas en el warzone y al mw de 2019 le di mucho durante años.

Este bo6, por qué lo dieron en el Game pass, la verdad. Pero soy manco y pollo sin cabeza.

Por Si me lo instalo otra vez, pasame tu nick y te agrego.
CHORUS el juego mola si os va el royo space opera con navecitas batallas espaciales y mucho rayo laser os molara

y el binomio nave /piloto por no entrar en mucho spolier esta muy guapo
Tras pasarme el Diablo 4 y Alan Wake 2, ando con el Star Wars Outlaws. Not bad de momento. Lo dejé en su día porque tenía otros juegos a los que jugar y porque si fallabas en algunas zonas de sigilo tenia que empezar desde el principio xD pero eso ya está aceptable y hay guardados automáticos más normales.
eloskuro escribió:Tras pasarme el Diablo 4 y Alan Wake 2, ando con el Star Wars Outlaws. Not bad de momento. Lo dejé en su día porque tenía otros juegos a los que jugar y porque si fallabas en algunas zonas de sigilo tenia que empezar desde el principio xD pero eso ya está aceptable y hay guardados automáticos más normales.

Lástima no haya guardado rápido en el sexo ehhh
Pues he empezado el Lies of P, y de momento bastante chulo. Me está pareciendo más facilito que otros Soulsborne, lo cual es agridulce, pero la ambientación y el diseño de personajes/enemigos me gusta mucho.

Seguiremos dándole.

Un saludo,
Ya acabé el Lies of P y me ha gustado bastante. En cierto sentido se me ha hecho corto, y eso que le eché bastantes horas. Cuando llegue el DLC en verano, veremos si me animo a pillarlo o no.

Imagen

Y ahora he empezado Sorry We're Closed, un juego suuuuuuper indie (hecho por solo dos personas), que la verdad que me está gustando bastante. Es una especie de survival horror con varios finales, y una narrativa bastante interesante. OJO la gente del medievo, que el juego es woke como si no hubiese mañana, asi que no es recomendado para todos. A mí esas cosas "me le pelen" asi que bien.

Imagen

Imagen

Además estos indies con gráficos rollo PSX me encantan.

Un saludo,
@SnakeElegido bueno el juego tiene 3 finales y varias cosas y sorpresas en NG+ es una buena excusa para rejugarlo

yo cuando salga overture me la pillo fijo
Hoy sigo con el Avowed. A ver que pacha
eloskuro escribió:Hoy sigo con el Avowed. A ver que pacha

Que no follarás.
exitfor escribió:
eloskuro escribió:Hoy sigo con el Avowed. A ver que pacha

Que no follarás.

En e juego no hay folleteo. Así que nada de folleteo real ni imaginario
1421 respuestas
125, 26, 27, 28, 29