A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Pues ya me puse el Vampire Survivor [cartman]
Terminado Lost Judgement, juegazo bastante original y con final epiquísimo. Creo que es el Yakuza que más me ha gustado, y eso que es un spin off.

Ahora estoy con el ghost of tsushima. Not bad por ahora, aunque peca de pasillero cuando estás haciendo misiones. En comparación con el Lost Judgement, manda huevos que el tsushima se vea bastante mejor, sea un port y aún así tenga mucho mejor rendimiento, pero bueno. Se lo curraron con la adaptación a Steam deck.

Y bueno, the last of us ahí aparcado. Entre que ese lo quiero jugar en PC a full y no me acaba de enganchar todavía, me motiva más darle a los que van bien en Steam deck (que con el parche va bien, pero creo que es para jugarlo todo en ultra).
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Vale, ya he terminado el 1000xResist. Decir que si os molan los juegos con historia, si lo que os interesa es la narrativa, este juego es imprescindible. No es una simple recomendación, dadle un tiento porque me ha parecido un juego de quitarse el sombrero. Técnicamente muy limitado al ser un título de indie, pero por lo demás, especialmente historia y banda sonora. Chapó señores.

Está por unos 17€ en la humble store y unos 20€ en Steam, creo. También está en Switch al parecer.
Os dejo un trailer aunque realmente no consigue transmitir lo que es el juego.

Un saludo,
@Schwefelgelb el Ghost of Tsushima al principio aunque se ve precioso, me pareció un petardo de cojones, y su mundo abierto me recordó al de los Assassins creed (para mal)

Peeeeeero según vas avanzando el juego mejora y mucho

El Lost judgment es DIOS [tadoramo]

@jfbtdxv por ahora me está gustando, pero tiene pinta de volverse repetitivo.
ernen escribió:Balatro, menuda droja

Mas cerca d ela ludopatia en casa de apuesta hasta arriba de drogas.
Octopath Traveler, pero la verdad que ya estoy llegando a los capítulos 3 de los personajes y me está cansando. Excepto alguna historia suelta que tiene algo de interés, el resto es monotono. A ver si mejora la cosa porque además farmear niveles para poder avanzar capítulos es una puta mierda.

Eiyuden Chronicles muchísimo más divertido, variado y entretenido la verdad.
ernen escribió:Balatro, menuda droja

A mí me dió muy duro, pero en un mes, se me pasó el enganche.

Ahora estoy con el DLC del Elder ring.
The first descendant Y Diablo IV
Terminado the last of us. Haberlo jugado tan tarde supongo que ha ido en mi contra. Me ha gustado la historia, los personajes, la ambientación, la jugabilidad, el diseño artístico, la calidad gráfica... No sabría concretar nada que no me haya gustado. Y aún así no me acabó de enganchar nunca.

Quizá esperaba encontrarme algo que supusiera un cambio radical en mi forma de ver los videojuegos, y me encontré simplemente con un buen juego. He disfrutado cada momento, pero siempre acababa abandonandolo para jugar otros.
Tras pasarme el Chuchima, he empezado el Midnight Suns por aquello de que lo regalaron en Epic...nunca pensé que me aburriría tanto en una historia de Marvel, menudas turras sueltan los npcs, ni el puto Mass Effect oiga.

Eso sí, los combates y la gestión molan mucho.
Acabo de terminar bayonetta 3 y ahora a seguir con neo the world ends with u
Project Justice: Rival Schools 2
doblete escribió:Project Justice: Rival Schools 2

Buenos tiempos donde salían licencias de lucha arcade nuevas en condiciones como rival schools o bloody roar.
https://lowcarb.itch.io/pac-mazing

Bueeh. No es fan diferente al original pero para echar unas partidejas...
He empezado a jugar al Genshin, lo llegué a jugar hace unos años y no pasé de las 2 horas, en esta ocasión me la pensé en instalarlo por mi desconfianza a los kernel anticheats pero bueno, parece que tampoco es tan invasivo ni se queda activado de fondo aunque cierre el programa como otros juegos que no he querido probar por lo mismo, por lo pronto lo complemento con el GTA IV: TBOGT

En portátil estoy con el FE 6 de GBA en la vita y a ver si continúo al Tears of the Kingdom que, aunque me está gustando, lo veo un poco más críptico y libre que el anterior, tal vez un poco demasiado.
El brotato que tal, másmola?

Y el octopatj traveler 2? No he jugado al 1 así que no me moló bastante

Me lo vende un colega por 10 pavetes

@ernen @jos66 @k_nelon
@jfbtdxv yo es que sigo con el FFVII Rebirth, ese que me spoileaste el final [+risas]
jfbtdxv escribió:El brotato que tal, másmola?

@ernen @jos66 @k_nelon

Brotato se supone que si te gustael género te gusta.

El octopath que te diga @xelxer su opinión. Que no le vas a comprar una unidad si no tres [noop]
exitfor escribió:

@ernen @jos66 @k_nelon

Brotato se supone que si te gustael género te gusta.

El octopath que te diga @xelxer su opinión. Que no le vas a comprar una unidad si no tres [noop]

[qmparto]

El brotato está muy bien, la verdad.

El octopath creo que es mejor inversión coger esos 10€ y metérselos por el culo a un sapo.
@Xelxer el brotato ese es que lo vi en la store por 3 o 4€ y me sonaba que habíais comentado que estaba guapo y tal

El octopath ni puta idea se lo pillaré a ver qué tal 🤷🏻‍♂️

@exitfor no he pillado eso de una unidad si no tres [looco]
jfbtdxv escribió:@Xelxer el brotato ese es que lo vi en la store por 3 o 4€ y me sonaba que habíais comentado que estaba guapo y tal

El octopath ni puta idea se lo pillaré a ver qué tal 🤷🏻‍♂️

@exitfor no he pillado eso de una unidad si no tres [looco]

Que le parece una putisima mierda aburrida el octopath solo apta para gente a quién le gusta lamer mierda fresca.
Joder entonces no se lo compro [mad]

seguramente tampoco lo iba a acabar jugando [qmparto]
Donkey Kong land 1, con un parche que colorea el juego completamente.

@ernen @jos66 @k_nelon

El Brotato no está mal, pero me gusta más el Vampire Survivor.

Octopad lo probé, tiene un diseño artístico muy bueno, si te gustan ese tipo de juego pillalo

Ya aprovecho XD

Ando con The first descendant (todas las pibas pilladas,1.000g de frikismo [looco])

probados Flintlock y reguero, ni fu ni fa

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess... Muy bueno, en el segundo yokai lo e dejado, pero lo voy a acabar.

Saludos y buen finde a tod@s [beer]
Un poco tarde pero acabo de empezar el Zelda: Breath of the Wild.
Estoy con Until Then, y de momento me está pareciendo un juegazo. Viva lo indie, porque sin ello estaríamos en la mierda, cada día lo tengo más claro. Es un juego 100% narrativo con algún minijuego que otro, pero que es prácticamente una visual novel. El acabado gráfico pixel art en 2.5D es... el mejor que he visto nunca quizá (en términos de animación pixel art). Y la adaptación al castellano es sobresaliente. Lo estoy alucinando pepinos la verdad [carcajad]

No llevaré ni un tercio del juego supongo, pero vamos, recomendadisimo.

Como contras, he tenido algun problemilla jugando con mando a veces y he tenido que recurrir al ratón. Y bueno, esto es muy de nicho, pero el juego no es compatible con monitores 32:9.

Un saludo,
puch666 escribió:Un poco tarde pero acabo de empezar el Zelda: Breath of the Wild.

Está guapo, lo malo es lo poco regulable que es. No volverás a el hasta dentro de 20 años.

@ernen @jos66 @k_nelon

Si no has jugado al sea of stars, mucho más recomendable que el octopath. A mí el octopath no me disgustó, pero se hace pesado.
Jos66 escribió:

@ernen @jos66 @k_nelon

Octopad lo probé, tiene un diseño artístico muy bueno, si te gustan ese tipo de juego pillalo

Ya aprovecho XD

Ando con The first descendant (todas las pibas pilladas,1.000g de frikismo [looco])

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess... Muy bueno, en el segundo yokai lo e dejado, pero lo voy a acabar.

Pues el vampire me ha decepcionado mil, el brotato tiene más opciones y el vampire es sota, caballo, rey.
Terminado el ghost of tsushima, bastante bien, pero se hace repetitivo, le sobraban unas cuantas horas.

Ahora estoy con el dragon's dogma. Buen juego, mejor simulador de paseos.
Confieso que estoy enganchado al Car Mechanic Simulator es muy relajante poner la emisora de música clásica y hacer como que cambias piezas de mostrencos de EEUU jejeje
Bocadillode escribió:
Jos66 escribió:

@ernen @jos66 @k_nelon

Ya aprovecho XD

Pues el vampire me ha decepcionado mil, el brotato tiene más opciones y el vampire es sota, caballo, rey.

Comparar Brotato con VS es comparar a dios con un gitano.
Ashenbach escribió:
Bocadillode escribió:
Jos66 escribió:

Ya aprovecho XD

Pues dios es más soso que Mafalda
Bocadillode escribió:
Ashenbach escribió:
Bocadillode escribió:Pues el vampire me ha decepcionado mil, el brotato tiene más opciones y el vampire es sota, caballo, rey.

perositeestabadandolarazon...
Pues llevo un rato empezado el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, y me está gustando bastante. Últimamente llevo muy buena racha, la verdad. Espero que el estar en Game Pass haga que el juego sea mas conocido, más gente le de una oportunidad, y no sea otra IP que queda en el limbo para siempre, y que Capcom siga haciendo remakes del remake de Resident Evil ó más Street Fighters. Que molan, pero hay mucho talento en CAPCOM (a la vista está) y podrian sacar mas jueguitos como éste.

Un saludo,
Ashenbach escribió:
Bocadillode escribió:
Ashenbach escribió:

Yo k se, como la gente aquí le da tanto bombo a esa mierda. Le echaré otro rato por si tiene algo más. Pero vaya, que pocas habilidades y combinaciones tiene....
Bocadillode escribió:
Ashenbach escribió:
Bocadillode escribió:Pues dios es más soso que Mafalda

Yo k se, como la gente aquí le da tanto bombo a esa mierda. Le echaré otro rato por si tiene algo más. Pero vaya, que pocas habilidades y combinaciones tiene....

No es que tenga pocas, desde luego ni se acerca al Brotato pero tiene unas cuantas combinaciones de armas...pero es que una vez que sabes que hay una combinación imbatible de armas, el juego se vuelve absolutamente intrascendente y hasta aburrido. Una sucesión de luces y colores + números en pantalla y poco más.
Eso es lo que me pasó con Vampire Survivors. Al principio todo sorpresas, pero a la que encuentras ese combo imbatible, todas tus partidas se parecen porque vas a lo que vas, independientemente del personaje.
No jugué más de 15-20 horas y quizá luego cambie, pero me dejó una sensación muy ni fu ni fa.
Estoy con Ogre Battle 64 como sucedáneo del unicorn overlord. capítulo 13 y estoy 50-50 en continuar o dejarlo.
Life is strange true colors, es la segunda vez que lo voy a jugar y cierto evento me ha vuelto a volar los cojones cuando ocurre. Que juegardo copon
El Kunitsu-Gami no me ha defraudado en absoluto. Al parecer para sacar el final chupi auténtico tengo que pasarmelo otra vez en New Game Plus pero me da que lo haré en ratos libres. En cualquier caso lo recomiendo, está en Game Pass.

Ahora he empezado Fate/Extra CCC, ya que descubrí hace unos días que en Diciembre terminaron de traducir el juego al inglés (después de 10 años, no está mal...). Y el Fate/Extra original me encantó. Si a eso le sumamos un pack de texturas HD + truco que creé para pasarlo a ultrawide + lossless scaling para pasarlo a 120fps (el juego está lockeado a 30fps asi que tengo que habilitar la opción para duplicar frames en PPSSPP y de ahí un X4 en Lossless Scaling para llegar a 120fps en un container de 240hz) pues tenemos un punto de partida cojonudo [beer] [beer]

Un saludo,
En PC: GTA V, por fin después de pasar el GTA IV y expansiones, así como el Senran Kagura: Burst.

Intenté jugar al Genshin y simplemente no me engancha

En la vita: Fire Emblem: Sacred Stones
Terminado el dragon's dogma. El juego podría durar una cuarta parte si no fuera por los pateos que te hacen pegarte. Me esperaba bastante más, vacío en muchos sentidos.

Far Cry 3, el último que jugué en su día fue el 2. Not bad, el 2 me dejó mal sabor de boca por los pateos que te hacían pegarte.
Schwefelgelb escribió:Terminado el dragon's dogma. El juego podría durar una cuarta parte si no fuera por los pateos que te hacen pegarte. Me esperaba bastante más, vacío en muchos sentidos.

Podría durar menos con hacks, contandote toda la historia resumida en 3 pantallas con texto y un combate final que no puedas perder.
1346 respuestas
123, 24, 25, 26, 27