A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Al Heretic, con algunos mods para dejarlo más bonico y viendo si me acuerdo de todos los secretillos de los niveles. Cuando lo termine, pues al Hexen, para seguir con el mundo viejuno.
Apiertu-kun escribió:Al Heretic, con algunos mods para dejarlo más bonico y viendo si me acuerdo de todos los secretillos de los niveles. Cuando lo termine, pues al Hexen, para seguir con el mundo viejuno.

Y luego un Eye of the Beholder?
exitfor escribió:
Apiertu-kun escribió:Al Heretic, con algunos mods para dejarlo más bonico y viendo si me acuerdo de todos los secretillos de los niveles. Cuando lo termine, pues al Hexen, para seguir con el mundo viejuno.

Y luego un Eye of the Beholder?

Pues es una buena idea :p además, ya sabes que beauty is in the eye of the beholder.
Fire Emblem: Sacred Stones, ahora en el retroarch de la switch, que quería jugarlo en la tv y en la vita es más complicado, terminando este supongo que siguen los de DS.

Civ VI: Por siempre, acabo de pasar las 1,900 horas hace unos días.

GTA Trilogy: GTA III
Justo acabado Spiritfarer con mi señora. Muy bonito.
Empezando Nier Automata en la Switch.
Aquí no se juega, se farmea [rtfm]
Le voy dando a ratos muertos al "Telltale´s Batman" en PS3 de momento voy por el segundo capítulo..Y no está mal, aunque The Walking Dead dejó el listón de calidad muy alto, y claro los otros no son tan buenos... [+risas]

Pero no está mal como juego...Eso si me resulta extraño que no venga doblado al castellano[esperaba oír a Claudio Serrano como Batman [+risas] ] pero si subtitulado al "Español Neutro"[está claro que no es castellano cuando te encuentras con cosas como "Gatúbela" "Bati-Ordenador"..etc] pero salvo por este detalle, la traducción es de calidad.
jfbtdxv escribió:EL BATICARRO WEY

Evidentemente [+risas]

Bueno, al menos no sale el chiste de la "Bati-Leche y las Bati-galletas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnakeElegido no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Ya he terminado el Fate/Extra CCC cinco veces ¬_¬ para poder pasarme la historia con los cinco personajes + el arco de CCC. En fin, al acabar he rejugado Blood Omen 2, que de chaval nunca llegué a acabarlo, y era una afrenta. El juego no ha envejecido tan tan mal como esperaba.

Imagen

Pues nada, creo que voy a empezar el Persona 3: Reload aprovechando que el DLC de The Answer sale este mes.

Un saludo,

o la Bati-cao
Ixion, ya lo había jugado hace un tiempo y me ha dado por darle otra vuelta y... no recordaba lo petardo que es el juego con las penalizaciones xD.
k_nelon escribió:

o la Bati-cao

Esa de momento no la he visto, lo que si he visto[y usado en un par de fases] son los Bati-Drones [qmparto] [qmparto]
Corpse Party, por curiosidad empecé a jugarlo en la 3DS pero me está enviciando tanto que lo he pillado para Switch por el tema de las cosas extra.

Llevaba un par de horas invertidas en el de 3DS pero creo que es lo mejor, menudo vicio.

El baticario de la abuela
El wukong me está pareciendo tremendo juegazo. Voy por el capítulo tres, y ya se que dentro de un año tendré un buen recuerdo de él.

Me produce la misma paz y sosiego que las películas de los años 50 que echaban los sábado por la tarde hace 40 años.
Piriguallo escribió:El wukong me está pareciendo tremendo juegazo. Voy por el capítulo tres, y ya se que dentro de un año tendré un buen recuerdo de él.

Me produce la misma paz y sosiego que las películas de los años 50 que echaban los sábado por la tarde hace 40 años.

Le tengo echado el ojo a ver si cae.... bueno ese y el sterllar blade y el Infinity wealth, y el lies of p, y el astro bot, y el octopath 2 y el persona 3 y el rise of ronin, y el Alan wake 2 y el dead islan 2 y el wo long y el y el y el y el y el y el

Imagen
jfbtdxv escribió:
Piriguallo escribió:El wukong me está pareciendo tremendo juegazo. Voy por el capítulo tres, y ya se que dentro de un año tendré un buen recuerdo de él.

Le tengo echado el ojo a ver si cae.... bueno ese y el sterllar blade y el Infinity wealth, y el lies of p, y el astro bot, y el octopath 2 y el persona 3 y el rise of ronin, y el Alan wake 2 y el dead islan 2 y el wo long y el y el y el y el y el y el

Imagen

El lies of pi debes jugar
Piriguallo escribió:

El lies of p es alto juegardo eh?
Dorigon escribió:
Piriguallo escribió:

El lies of p es alto juegardo eh?

Por lo visto esta el DLC ahí ahí... Pero al que le tengo ganas será a la segunda parte. Cuando sea que salga.
Piriguallo escribió:Por lo visto esta el DLC ahí ahí... Pero al que le tengo ganas será a la segunda parte. Cuando sea que salga.

Cuando salga le daré una vuelta más [buenazo]
SnakeElegido escribió:Ya he terminado el Fate/Extra CCC cinco veces ¬_¬ para poder pasarme la historia con los cinco personajes + el arco de CCC

Te va a sonar a Noob, pero...¡¿Como cojones consigues "Adivinar" el siguiente movimiento del Dummy de entrenamiento en Fate/Extra?. Las primeras pruebas las paso bien, pero cuando te sueltan y tienes que "Preveer" el movimiento del Dummy..Siempre me elimina.

Por otro lado acabo de terminarme la ruta de Jill en el Resident Evil1 de Psx,el original, pero con Doblaje al Castellano. Y algo me debe haber faltado, porque he salvado a Chris pero no he luchado contra el Tyrant [flipa] no séque me puede haber faltado conseguir, pero hasta el propio monstruo se ha quedado a acuadros[sale al final de los créditos en plan "¡Pero que cojones...?! [qmparto] [qmparto]]

Comparándolo con el Remake[de Gamecube, el del 2001] se nota que le pusieron fases y puzzles extras...Tanto es así que cuando estaba por la fase del Neptuno[el Triburón] pensé que tendría que enfrentarme a el en seco, como en el Remake...Pero no [triston]
OmegaProyect escribió:
SnakeElegido escribió:Ya he terminado el Fate/Extra CCC cinco veces ¬_¬ para poder pasarme la historia con los cinco personajes + el arco de CCC

Te va a sonar a Noob, pero...¡¿Como cojones consigues "Adivinar" el siguiente movimiento del Dummy de entrenamiento en Fate/Extra?. Las primeras pruebas las paso bien, pero cuando te sueltan y tienes que "Preveer" el movimiento del Dummy..Siempre me elimina.

No estoy seguro de a qué te refieres con dummy de entrenamiento. Pero el sistema de combate es básicamente piedra, papel y tijera. El combate va por patrones, normalmente de 2 o de 3, que pueden ir variando en orden. Es decir, es posible que si los tres primeros movimientos sean ATTACK, ATTACK, DODGE, los otros tres sean el mismo patrón o invertido (DODGE, DODGE, ATTACK) o una combinación de todo, según vas avanzando en el juego. Pero al final es probar, y cuanto mas luchas contra el mismo tipo de enemigo, más posible es revelar el resto de movimientos o decirle a tu Servant que luche como quiera. Y en caso de duda pues ATTACK o BREAK. Y ya en los bosses pues ser conservador y estratega.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:No estoy seguro de a qué te refieres con dummy de entrenamiento. Pero el sistema de combate es básicamente piedra, papel y tijera. El combate va por patrones, normalmente de 2 o de 3, que pueden ir variando en orden. Es decir, es posible que si los tres primeros movimientos sean ATTACK, ATTACK, DODGE, los otros tres sean el mismo patrón o invertido (DODGE, DODGE, ATTACK) o una combinación de todo, según vas avanzando en el juego. Pero al final es probar, y cuanto mas luchas contra el mismo tipo de enemigo, más posible es revelar el resto de movimientos o decirle a tu Servant que luche como quiera. Y en caso de duda pues ATTACK o BREAK. Y ya en los bosses pues ser conservador y estratega.

Un saludo,

Yo me refería al momento en el que el protagonista descubre la verdad, que le dan un avatar[aún sin forma de Servant] y te ponen a plear con los cubos de entrenamiento, llega un momento en el que el enemigo del final del tutorial es un dummy de entrenamiento o un servant igual que el tuyo[sin forma definida] pero vamos, que probaré a ver si termino el tutorial porque estaba a punto de iniciar el juego propiamente dicho [+risas]
A puntitito tengo el escudero valiente, después igual el disco elyseum o al trials of mana, o quizás alternando, o a la vez que el Prince, yo que sé...
Pues en los ratos muertos del curro he empezado a jugar de vez en cuando al Star Wars - The Old Republic, el MMO. Y bueno, ni tan mal.
Aparte de eso he empezado el Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, y está simpático aunque sea extremadamente fácil.

Un saludo,
space marine 1 rejugarlo ya que no me puedo permitir el 2
Hay algún juego que recomendéis para PC que esté en el Gamepass y que se pueda jugar por turnos sin prestarle atención continuamente, en plan tomar decisiones, darle a avanzar turno, minimizar o cerrar el juego y continuar en otro momento? Y que no sea ultracomplejo o que no tenga que hacer una maestría para aprender a jugar (si tiene una buena curva de aprendizaje me vale también).

Busco algo así para los ratos muertos en la oficina. Le metí un buen vicio a Football Manager en su momento, pero me cansé ya de él.
Terminado el mariano espacial voy a probar el enotria a ver que tal
Elden ring coop, bastante curiosete
(mensaje borrado)
Estoy probando el disney píxel, está bonito en la parte artística pero la historia es tremenda ponzoña. Ya he pasado todos los escenarios en difícil y a la espera de que vayan implementando más... No está mal para pasar el rato
Shenita escribió:Estoy probando el disney píxel, está bonito en la parte artística pero la historia es tremenda ponzoña. Ya he pasado todos los escenarios en difícil y a la espera de que vayan implementando más... No está mal para pasar el rato

La historia es un petardo de cuidado xD pero visualmente como dices está chulo
@Dorigon Sí, aunque no sé cómo se han atrevido a sacar un juego de móvil con 3 escenarios en normal, 3 en difícil y pijadillas varias, 4 personajes contados... Se nota que no se querían arriesgar nada de nada a ver sin funcionaba o no, lo que es de coña son los micropagos. ¿Se les ha ido la perola o qué? xDD
Shenita escribió:@Dorigon Sí, aunque no sé cómo se han atrevido a sacar un juego de móvil con 3 escenarios en normal, 3 en difícil y pijadillas varias, 4 personajes contados... Se nota que no se querían arriesgar nada de nada a ver sin funcionaba o no, lo que es de coña son los micropagos. ¿Se les ha ido la perola o qué? xDD

Habrán querido meter 2 chicles y ver si despegaba o no de cara a hacer más... No se me ocurre otra explicación [+risas]
SuperPadLand escribió:Hay algún juego que recomendéis para PC que esté en el Gamepass y que se pueda jugar por turnos sin prestarle atención continuamente, en plan tomar decisiones, darle a avanzar turno, minimizar o cerrar el juego y continuar en otro momento? Y que no sea ultracomplejo o que no tenga que hacer una maestría para aprender a jugar (si tiene una buena curva de aprendizaje me vale también).

Busco algo así para los ratos muertos en la oficina. Le metí un buen vicio a Football Manager en su momento, pero me cansé ya de él.

Pues alguna mariconada de gestión de recursos asíncrona.
exitfor escribió:
SuperPadLand escribió:Hay algún juego que recomendéis para PC que esté en el Gamepass y que se pueda jugar por turnos sin prestarle atención continuamente, en plan tomar decisiones, darle a avanzar turno, minimizar o cerrar el juego y continuar en otro momento? Y que no sea ultracomplejo o que no tenga que hacer una maestría para aprender a jugar (si tiene una buena curva de aprendizaje me vale también).

Por ejemplo...?
SuperPadLand escribió:
exitfor escribió:

Por ejemplo...?

El winrar
jfbtdxv escribió:
SuperPadLand escribió:
exitfor escribió:Pues alguna mariconada de gestión de recursos asíncrona.

Por ejemplo...?

El winrar

Ya me lo pasé pirata.
pues me ha dao por probar el mirror of fate castlevania
Imagen

en un acer de mierda que pille en el forito......
y me esta molando ......

prueba con el Sekiro
[3DS] Senran Kagura Burst: Ya terminé la campaña de Hanzo y estoy con la otra escuela, terminando toca la secuela exclusiva de 3DS antes de iniciar al remake de PC + los juegos de PC/PSVita

[PSVita/PSP] Corpse Party: Books of Shadows, no muy fan de las novelas gráficas, pero está interesante, ansioso de terminar esta y la siguiente entrega para volver a un género más interactivo.

[Switch] Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (en el primero de la trilogía): Estoy en el episodio extra pero por algún motivo no me está enganchando, se encuentra en pausa mientras estoy en 3DS y en la Vita.

[PC] Por más que lo intento no puedo engancharme al Genshin, simplemente no me atrapa por más que tenga personajes chulos. :(
Pues le estoy dando caña a las Q3 que las tenia un poco olvidadas. Estoy enganchado a Maestro, y acabo de empezar Batman: Arkham Shadow, que para mi sorpresa me está gustando mucho. Digo para mi sorpresa porque Asgard’s Wrath 2 y AC: Nexus también tenían mucha publicidad y luego fueron un poco meh.

Un saludo,
Ahora estoy empezando con el acero en el satisfactory. Me da mucha pereza saber que lo que empiezo con mucha ilusión, acabará siendo mierda en cuestión de horas.

He terminado una central térmica que es la polla en vinagre con más de 1000 mw, y ya me está dando penica porque se que se quedará como la central de biomasa en breve.
Sacando las super licencias en oro del gran turismo 7 jeje

mE CAGO EN DIOS ME CAGO EN LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DE LOS DESARROLLADORES ME CAGO EN TOYOTA ME CAGO EN JAPON ME CAGO EN SATANÁS ME CAGO EN MIYAMOTO ME CAGO EN LOS PUTOS ENANOS ME CAGO EN NOMURA LOS PUTOS TIEMPOS DE LOS COJONES DEJAR DE BAJARLOS CON LA PUTA EXCUSA DE METER UNA FURGONETA DE MIERDA ME CAGO EN ROSALÍA SUBNORMALES CHINOS DE LOS PUTISIMOS HUEVOS RETRASADOS MENTALES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE SOIS TONTISIMOS [+furioso] [+furioso]

Está divertido el jueguito de coches :)
1346 respuestas
123, 24, 25, 26, 27