A qué está jugando ex-Pruebas?¿

jfbtdxv escribió:
SnakeElegido escribió:He terminado Starfield sin el DLC de la historia, porque pensaba jugarlo en NG+, pero ha sido empezar NG+ y darme toooooooooda la pereza tener que hacer todo otra vez. Así que nada, lo he desinstalado. Y ahora toca por fin God of War: Ragnarok. Le he dado una horita y de momento es tal y como esperaba :)

Un saludo,

A mí el God of War: Ragnarok (y el anterior) no me gustó mucho el gameplay pero lo que es la historia vas a flipar, está muy bien escrito [tadoramo]

Tiene un giro de guion en cierto punto que me dio un puto vuelco al corazón [tadoramo] [tadoramo]

+1

El primero me encantó por su historia, el gameplay un poco meh. No esperaba nada distinto de éste.

El uso del DualSense me ha decepcionado mucho eso sí.

Un saludo,
Me llegó la spectrum y empecé con el head over heels, ahora tendré que acabarlo. Me ha sorprendido el nivel que he adquirido desde los 14 años. Ahora soy un verdadero crack de los videojuegos, en aquella época era henrry mancuso.

Al que va a poner el video de Tears for Fears le pueden dar por el culo por pesado y por previsible.
Al teto....

Tú te agachas y yo te meto una patada...
SnakeElegido escribió:El uso del DualSense me ha decepcionado mucho eso sí.

Un saludo,

Que función especifica tiene el dualsense con esos 2 juegos :-?
Terminado el Senran Kagura Burst Re:Newal toca seguir la ruta de la 3DS y estoy con el Senran Kagura 2: Deep Crimson, impresionante el nivel de detalle al que mueve el juego la 3DS con los modelados considerablemente mejorados viniendo de la entrega original de la misma consola, encima añadiendo temas jugables como el 2vs2 y corriendo perfecto, encima está interesante el argumento del desgraciado juego.
Dorigon escribió:

Un saludo,

Me cago en mi puta vida te puedes creer que no lo recuerdo y el gow me lo he pasado hace relativamente poco? [fies]
Justo me acabé ayer el Ragnarok, pffff tremendo juegazo. Mejor aun que el primero. El combate no se me hizo tan monotono, las quest secundarias son mucho mejores, y no se me hizo largo en absoluto.

Dorigon escribió:

Un saludo,

Ninguna, ése es el tema. Es que ni siquiera la vibración avanzada (o HD como diria Nintendo). No es que a mi las pijerias del mando me importen, pero joder, unos mínimos, que es un puto first party de Sony...

Pues nada, creo que voy a empezar el Nine Sols a ver qué tal.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Ninguna,

Coño ya decía yo [qmparto]
Acabo de empezar el Nine Sols y me está gustando mucho. El estilo artistico es sublime, y el combate va finisimo. Y en 32:9 se ve de puto escándalo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,
Chernotibyte o como mierdas se escriba, que puto juego más infumable [lapota]
Probando el indiana Jones; está bien, pero el doblaje, en fin...
Piriguallo escribió:Probando el indiana Jones; está bien, pero el doblaje, en fin...

Porque los actores de doblaje no son los mismos que los de las pelis o porque es malo en sí mismo?
Curiosidad. Yo no lo jugaré hasta Febrero o asi, creo.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Piriguallo escribió:Probando el indiana Jones; está bien, pero el doblaje, en fin...

Porque los actores de doblaje no son los mismos que los de las pelis o porque es malo en sí mismo?
Curiosidad. Yo no lo jugaré hasta Febrero o asi, creo.

Un saludo,

Es soso.

El juego me está encantando, eso sí. Aunque aun tienen que pulir algunas cosillas. Lo de que los objetos se te caigan cada dos por tres cuando abres una puerta o te comes una galleta, por ejemplo.

Y en modo difícil, me está pareciendo un paseo.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Yo estoy con el Indiana y es juegote, es verdad el coñazo de los objetos, pero el doblaje no me parece malo, es doblaje bueno, otra cosa es que no sea la voz habitual.
Adriann escribió:Yo estoy con el Indiana y es juegote, es verdad el coñazo de los objetos, pero el doblaje no me parece malo, es doblaje bueno, otra cosa es que no sea la voz habitual.

Primera persona = buhhhh fueraaaa
Sneaky sasquatch
Muy divertido la de mierda que se pueden hacer lo hacen casi infinito
En casa ahora hay pelea por ver quién juega.....
Estoy con el de Indy a tope
Warhammer 40.000Dark tide probando el modo pandemonio.
Tengo aparcado Death Stranding (un juegazo para mi, de lo mejor que he jugado este año junto con el Indiana Jones) voy por el capi 8.

Felis Navidad... Próspero año y felisidad [beer]
jfbtdxv escribió:@Jos66 que tal en el trullo? [beer]

Gente muy torpe... Se les caía la pastilla de jabón cada dos por tres [hallow]
Acabo de terminar Nine Sols, juegazo. Ojalá fuese un pelin mas largo, y ojo lo que voy a decir, incluso un pelín mas dificil. Solo un pelín. En cualquier caso, lo recomiendo mucho.

Algunas capturas más, porque este juego es para gozarlo
Imagen

Imagen

Y ahora sí que sí, vamos a por Soul Reaver I and II Remastered [looco] [looco]

Imagen

Un saludo,
Empecé con el Tokyo Mirage Sessions y estoy un poco hasta los webs después de la segunda mazmorra, no veo el sistema de combate magistral que dicen los que lo venden.

Pero ahora me acabo de echar un par de partidas al Wipeout 2048 de la Vita y encantado oiga.
Bauer8056 escribió:Empecé con el Tokyo Mirage Sessions y estoy un poco hasta los webs después de la segunda mazmorra, no veo el sistema de combate magistral que dicen los que lo venden.

Pero ahora me acabo de echar un par de partidas al Wipeout 2048 de la Vita y encantado oiga.

Por eso lo venden.
Soul Reaver 1 y luego el 2
Tukaram escribió:Soul Reaver 1 y luego el 2

El 1 me moló bastante
Pues el 2 es casi igual de bueno

y luego a esperar los otros 2 juegos (porque dudo que remasteen blood omen ) ese necesita urgenemente un remake
1376 respuestas
124, 25, 26, 27, 28