A que estais jugando ahora??

Con tanto emulador y 4 juegos originales me veo un pelin estancada. Por una parte juego mas a los emus (sobretodo con el SUMM) y los UMD me saben a poco.
Por eso pregunto a que jugais ahora mismo, a ver si se me antoja alguna de vuestras ideas... [ginyo]
RR usa i Monkey Island 1
Untold Legends (que es larguísimo) y Hot Shots Golf.

Salude3.
Recubix.-
Yo juego a imaginar que aria si tuviese la psp...
TOny Hawks remix...
Y mas.. [babas]
Ridge Racer y Hots Shots Golf :)
Minna no Golf Portable y Bomberman (que es de puzzle).
yo estoy superviciao al ridge racer
pero tmb le meto sus meneos al monkey island2. ala k me piro kon mi konsolita a la kama....¬¬ [inlove]
RR, NBA y DTR aunq le dejare en na pq ty en la ultima pntalla
Pues al Monkey Island 1 (estoy atascado [mamaaaaa] ) y tb al lumines y al ape scape.
yo al death to ring o como se diga,vamos al del perro ese,es adictivo de cojones y tb estoy intentando terminar el nedd pero es que se pone duro a veces el joio
convector escribió:yo al death to ring o como se diga,vamos al del perro ese,es adictivo de cojones y tb estoy intentando terminar el nedd pero es que se pone duro a veces el joio

Bajale la dificultad xD
a Varios , depende del dia y la hora así me dá , pero principalmente estoy completando estos :

PSP : Ahora mismo a ninguno , solo pollardeo con EMUS
NDS : Mario 64
GBA : Metroid Zero missions <---- es la leche este juego .
NGAGE : Glimmerati
PS2 : God of War <----- Imprescindible .
Wipeout intentando conseguir las medallas de oro en los dos ultimos niveles de dificultad.

Bleach intentando conseguir el 100% de las cartas

Lo demas? Los emus me los reservo para vacaciones ^_^

Un saludo
Sobretodo al wipeoutPure, puliendo esas medallas. Y con ganas d continuar el MGA, ke lo tengo un pelo abandonado.

Salu2
Yo estoy entre los emus (SCUMM [looco] ) y el SFS RIVALS, pero se me hace chungo de narices. Igual suelto una partidita al LUMINES (en el que soy una negada total) y a los otros que tengo, pero me cuesta coger la PSP, no se... [buuuaaaa]
-psp al Dia del tentaculo y al RR Jap, el Bleach lo destripe hace nada
-Ds Another Code
-Ps2 cualquier juego musical como el beatmania, Dance Dance revolution y guitar freaks
-Game Cube Resident 4 y Metroid prime 2
Al wipeout pure y al untold legend que me recuerda al diablo 2 vaya recuerdos XD es un vicio
Hola DeSi!

Pues ahora estoy jugando al Armored Core: Formula Front, que para mi gusto, es adictivo a más no poder.

De emuladores, al Smash Bros. y al Super Mario World...

Salu2!
Untold Legends, con mi druida, invocando mascotas y raices que atrapen a los villanos ^_^ es muuuy largo [amor]
A ver si me llega el BLEACH que le tengo ganas. [looco]
19 respuestas