¿A qué estáis jugando ahora?

english trainning y mario tennis
yo estoy intentando conseguir las estrellas del mario kart ds, y tb estoy jugando al yoshi touch and go!
Me parece increible... soy el único engancho de forma enfermiza al Tetris????

Arggggggggg

Por cierto, alguien sabe como enviar 5,6 o 7 lineas de una tacada... lo he leido pero no lo entiendo :?
Yo estoy ahora jugando al Mario 64 ds y al Contact, ando entre esos dos segun lo que me apetezca [uzi]

(despues de pasarme el phoenix wright, phoenix wright 2, hotel dusk y another code seguidos hay ganas de un poco de accion XD )
Yo de momento solo estoy con el Starfox Command.
Yo estoy muy enganchado al advance wars: dual strike.
Al principio parecía muy cutrecillo, sobre todo de gráficos, pero una vez que le cojes el truquillo al juego esta de puta madre, es un juegazo de estrategia que no veas, aun no me he pasado el modo campaña y llevo ya mas de 20 fases (voy por la 24) y luego tiene mas modos de juego, vamos que el juego da mucho de si, sobre todo luego para jugar a multiplayer tiene que estar muy bien. Lo recomiendo ;-)

Un saludo.
En GBA al Sword Of Mana y al Ghost Rider (xD), en la DS al que más caña le doy ahora mismo es al Magical Starsign, y en la PSP al DJ Max Portable desde hace meses ^.^

Salu2
Pues a ratitos Animal Crossing, Advance wars: dual strike y Phoenix Wright
Magical Starsign, Phoenix Wright y Starfox principalmente.
Picross DS y Pokemon Pearl (sí, todavía no me lo he pasado).
Lunar Knights y Tetris. Dos "must have"s
Phoenix Wright: Ace Attorney

Juegazo!
He terminado Phoenix Wright y voy a empezar el Magical Starsign.
Lunar knights, jet impulse y advance wars DS: los recomiendo fehacientemente, son todos unos juegazos brutales, y he cometido el error de jugar a todos a la vez (aunque tengo el AW un poco abandonado a la espera de pasarme los otros, jeje)... Y si me apuras el metroid pinball para ratos breves. Un saludo!
He vuelto con el mario kart, para conseguir en todos los retos tres estrellas, aunque en alguno me parece que me va a resultar complicado.
Pues yo estoy con el Castlevania DoS, un juegazo de un par de testiculos de gran diametro, tambien estoy con el Contact, otro juegazo, el children of mana, ya no tanto xD y el Phoenix Wright que apenas lo he empezado.
Tambien le estoy echando un ojo al Mario y luigi RPG y a la serie "training".
Asphalt, y los maravillosos minijuegos del Super Mario Bros,

Por cierto, me quede alucinado cuando vi que una de las carreras del Asphalt, se llama "chicas en topless", jajajaja que cabroncetes los traductores, o sera cosa de los programadores, la verdad es que eso no venia a cuento, pero weno .....

saludos

PD. Qeuria viciarme al Super Mario Kart, pero lo veo tan lentorro !
¿No le ocurre a nadie más?

Con lentorro me reiero a que los oches no corren, y carece de emoción !

será por tanto Nitro en el Asphalt o que algo no hago bien ?

;)
sobre todo con el emulador de msx
yo estoy enganchadisimo al Tales of Phantasia de gba que nunca lo habia jugado en snes y como que le tenia muchas ganas. Y que decir, empece ayer y ya llevo 8 horas (y si, trabajo) y decir que es un de los mejores rpg que he jugado en mi vida.

Sin duda los mejores rpg's se quedaron en super nintendo.
Pos yo jugado al Mario Kars!!! :)

[plas] [flipa]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo ahora estoy con el final fantasy 3 , el portrait of ruin (COMPRADO) , el bleach 2nd (COMPRADO) y probando ahora mismo el boss rush del Dawn of Sorrow a nivel 99 , haber si consigo el lanza misiles XD XD (este ultimo , COMPRADO) (mucho piratilla al principio de este post...)
Hace tiempo que no toco la DS, lo último Sim City DS para hacer un video-demo ^_^

A ver si es verdad que sale PW2 en español aparte de inglés/francés/aleman y me pongo, porque jugarlo en ingles me da una perezaaaaaaa (el primer caso del PW3 lo jugué en inglés, supuestamente lleva una hora y a mi me llevó 3 xDD)
castlevania Por y super robot wars w aunque estoy mas enganchao al castlevania por el tema del idioma
He re-descubierto 'Feel the Magic: XY/XX'(Project Rub). Es muy divertido!
toy jugando al castlevania portrait of ruin. logo tengo unas joyitas q me he encontrao hoy en el carrefour q son los dos castlevania de GBA x 29.95€ a lo cual me he dixo a x ellos :-p :-p :-p asi k el aria y el harmony me estan esperando xa despues... entre castlevania siempre queda tiempo xa alguna partideja al mario kart [666] [666]
-Animal Crossing WW (wifi)
- Mario Kart DS (wifi)
- FIFA 2007 (modo torneo)

A los 3 juego bastante, tanto que no me queda ni un minuto para jugar a otros, pero el día ya no tiene más horas.
Yo tambien estoy dandole caña al Mario Karts!!!
Que gusto poder echar una partidita de 10 minutos sin mas preocupaciones que correr y correr...

Un saludo a tod@s
Pos yo toy con el Castlevania POR(mu enganchao :P) y con el Yoshi island que la verdad me esta durando un monton, me encanta la dificultad q tiene :D
Rayman Raving rabids...un poko atascado pero engancha el puto juego xD
..desde este lunes enganchadete al Castlevania: Portrait of Ruin [plas]
Zelda a link to the past
81 respuestas
1, 2