Puff, pues yo ahora llevo la tira de partidas:
-Dejando de lado el Red Steel y el geist que estoy rejugando en la wii; en ds llevo varias entre gba y ds. El breath of fire (parcheado al castellano), tengo una segunda, primera en gba, partida del FF IV en la luna, a la que le hecho ratos cortos subiendo nivel. Tengo una tercera partida "aparcada" en el sword of mana. Tambien tengo otra partida en el mario tenis(de gba), le hecho ratos cortos de momento solo en el entrenamiento. En ds tengo el Mario kart para hechar partidas a dobles con mi hermana o mis amigos, el Phoenix Wright por el segundo capitulo, a veces me da por hechar un partido rapido al fifa 07, tengo empezada una partida al Children of mana que pienso terminar algun dia. Tambien le hecho partidas rapidas al sonic rush.
Por ultimo me queda por probar el Diddy kong racing y el hotel dusk, en version usa, pero solo probarlos, no tengo intencion de pasarmelos. En cuanto lleguen aqui me los pillo. Todo esto en partidas de como mucho una hora en mis ratos libres, vamos que avanzo poco, pero poco a poco tambien se pueden pasar los rpg.