¿A qué estáis jugando ahora?

Pues eso. Me entraron ganas de saber a qué estáis jugando vosotros.
Ultimamente, revoloteo sobre lo mismo: Phoenix Wright (tengo que empezar el 2), alguno de Rol (el FFIII siempre lo empiezo, pero no lo trago...), alguno "tonto" (Zoo Keeper, Tetris, 42JDS, alguno de esos para matar el rato...)
Acabo de pasar el Hotel Dusk: Room 215, después de algunas horas rompiéndome el coco, y ahora me apetece algo más... rápido. Empecé el JUS, siguiendo la guía de misiones que hay aquí posteada, y me está gustando. Igualmente, me gustaría recomendaciones... porque si no voy a tener que coger el Phoenix Wright 2 y pasarme horas leyendo otra vez [qmparto]
¿Vosotros?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo.... al Children of Mana, al Wario ( acabo de pasarlo), al Diddy Kong Racing y al Yoshi Island, cuando acabe con estos empezare con el primer Phoenix Wright [risita]
Ahora al Animal Crossing muy bueno!, y final fantasy con ver el video puf!!!, para terminar me estoy enganchando con trauma center, no me paso la bomba hija de p.. xD
Children of Mana y Asphalt.

Siempre suelo alternar uno largo de rol o aventura con alguno de coches que sea rapido.

Y siempre estan los clasicos: Warioware, FFtactics de gba, que siempre van conmigo para volver a ellos.

slaudos
Pos yo le estoy dando al Worms , al Resident( recordando viejos tiempos) al English training, y al diddi kong racing
estamos mi amigo y yo empezando a jugar y no sabemos como habilitar el modo multijugador para pasarnos los dos el juego estamos en la aldea y noe sta posible la opcion multijugador a que se debe? muchas gracias.
Fíjate aquí, que me descolocas el hilo ;)
yo estoy con el diddy kong racing, k me tiene atrapao XD, ademas "descubri" el otro dia el zoo keeper( menudo vicio d juego)y he retomado el trauma center...a ver si algun dia me lo paso [decaio]
ENHORABUENA POR EL HILO [chulito]
yO ME ESTOY VICIANDO AL:MARIO KART(ONLINE)=VAYA KANYA,a los dos tonys,al electroplnckton y al english trainning

PURO VICIO ,vamos y en espera de probar unos 500 juegos,ke me ha grabao un koleguilla de aki al 2010 [sonrisa]
Al dead n furious (me encanta los tipo the house of the death xD) y voy a probar el children of mana.
sk8fma escribió:PURO VICIO ,vamos y en espera de probar unos 500 juegos(en 4 dvd's),ke me ha grabao un koleguilla,casi naaa de aki al 2010 [sonrisa]
[reojillo]

Yo ahora me estoy viciando a:

-phoenix Wright
-Cooking mama (puro vicio :Ð)
-English training

Y estoy deseando que llegue el Hotel Dusk [babas]
[quote="Pucca_333"] [reojillo]

te molesta mi c0mentario?
sk8fma escribió:
Pucca_333 escribió: [reojillo]

te molesta mi c0mentario?

La verdad es que molesta mucho, si.
Para hacer estos comentarios sobre opiniones personales, mándale un privado, que para eso está. Si no el hilo se va a desbocar y terminar en cualquier cosa.
puess ahora mismo al dead'n furius y aun me echo algun partidito de vez en cuando al winning eleven :P

salu2 ;-)
Children of Mana y New Super Mario Bros. A la espera del Magical Starsign
Mario&Luigi : Compañeros en el tiempo.
Pokemon Link
Daigasso Bandbrothers
Rythm Tengoku
Phoenix Wrighy
Diddy Kong Racing
Y mi inseparable Mario Kart
Yo estoy con Mario Kart, Phoenix Wright, Actionloop (pena de online) y Super Mario Bros 3 de GBA, que grande el Día sin IVA. [oki]
yo estoy dandole al phoenix Wright (que pedazo de juego , a ver si traen los demas de la saga) Action loop , puro vicio y Didy kong racing

muy buena conversión del original.

cuando acabe me pondre con los Final fantasy de gba que los tengo todavia precintados y ya quiero desvirgarlos [amor]
Últimamente solo juego al San Goku Shi Taisen DS, juegazo numero 3 en ventas en japolandia. Preparo un super-tema para este fin de semana ;)
sk8fma escribió:PURO VICIO ,vamos y en espera de probar unos 500 juegos,ke me ha grabao un koleguilla de aki al 2010 [sonrisa]

Bueno, yo como pago por los juegos, pues ahora mismo estoy dándole al Phoenix Wright y poco más [qmparto]
Castlevania Dawn Of Sorrow, es antiguo pero estoy enganchadisimo.
Yo estoy con el Phoenix Wright,Trauma Center,Elibe Beat Agents,Diddy Kong Racing y Sonic Rush,lamentablemente el Portrait of run como no funciona en super card lo tendre que comprar,asi que cuando lo tenga vicio las 24 horas fijo.
Yo ahora empezado a jugar al MARIO Y LUIGI, que es una pasada, te pasas horas jugando y no te enteras.
Estoy con unos cuantos:

- New Super Mario Bros (a punto de terminar)

- Dead n' Furios (muy dificil, creo que lo dejaré)

- Mario Kart (el rey de la diversión)

- Metroid Prime (para mi, el mejor juego de DS y un multijugador brutal!)

- Brain Training (hay pique con mi novia por ver quien hacer mejores puntuaciones xD)

- Castelvania: DOS.

Cuando termine alguno voy a por el Resident Evil, Trauma Center, Castelvania:POR, Diddy Kong Racing, Final Fantasy III y Children Of Mana.

Dios cuanto trabajo!!!!!
Voy por la 4ª partida del Castlevania: PoR, y ahora estoy jugando un poco al New Zealand Story Revolution, pero la verdad es que últimamente la DS la tengo cogiendo polvo si no es para multijugador...

Saludos.
Children of mana y dead'n'furious.
meteos
phoenix wright
diddy kong racing
contact
Se nota que teneis mucho tiempo libre, o sólo una consola porque no veas.
Yo ahora mismo estoy jugando en DS al Phoenix y al Star Fox, y en Wii al Zelda más que nada.
Luego me toca el COD3 en Wii y para DS ya veremos ein?
Puff, pues yo ahora llevo la tira de partidas:

-Dejando de lado el Red Steel y el geist que estoy rejugando en la wii; en ds llevo varias entre gba y ds. El breath of fire (parcheado al castellano), tengo una segunda, primera en gba, partida del FF IV en la luna, a la que le hecho ratos cortos subiendo nivel. Tengo una tercera partida "aparcada" en el sword of mana. Tambien tengo otra partida en el mario tenis(de gba), le hecho ratos cortos de momento solo en el entrenamiento. En ds tengo el Mario kart para hechar partidas a dobles con mi hermana o mis amigos, el Phoenix Wright por el segundo capitulo, a veces me da por hechar un partido rapido al fifa 07, tengo empezada una partida al Children of mana que pienso terminar algun dia. Tambien le hecho partidas rapidas al sonic rush.

Por ultimo me queda por probar el Diddy kong racing y el hotel dusk, en version usa, pero solo probarlos, no tengo intencion de pasarmelos. En cuanto lleguen aqui me los pillo. Todo esto en partidas de como mucho una hora en mis ratos libres, vamos que avanzo poco, pero poco a poco tambien se pueden pasar los rpg.
VegettoX escribió:Yo estoy con el Phoenix Wright,Trauma Center,Elibe Beat Agents,Diddy Kong Racing y Sonic Rush,lamentablemente el Portrait of run como no funciona en super card lo tendre que comprar,asi que cuando lo tenga vicio las 24 horas fijo.

Y luego dicen que la posibilidad de cargar backups no quita ventas... que los que no lo compran original tampoco lo comprarian si no se pudiera cargar...

Oh, gran mentira xD

Jugando a:
Supersonic Warriors 2
Advance Wars dual strike

Terminados:
Trauma center (faltan las X, algun dia lo conseguire xD)
New super mario bros (completo al 100%)
Eragon
Children of mana

Marginado:
Pokemon mundo misterioso

Interminable:
Animal crossing
Pues.....

Wii: Super Smash Bros Melee, Zelda TP y Wii Sports
DS: Phoenix Wright, New Zealand Story y Yoshi's Story

De vez en cuando mis partidillas al Zoo Keeper no me las quita nadie :P
VegettoX escribió:Yo estoy con el Phoenix Wright,Trauma Center,Elibe Beat Agents,Diddy Kong Racing y Sonic Rush,lamentablemente el Portrait of run como no funciona en super card lo tendre que comprar,asi que cuando lo tenga vicio las 24 horas fijo.

Cachis, mira que tener que pagar por un juego que podrías jugar gratis...

Yo estoy con el Contact, Children of Mana, Phoenix Wright, Ouendan, Animal Crossing y alguno mas.
Jugando en la DS a:
- Animal Crossing:WW.
- Mario Kart xD
Y en espera.
-Resident DS
- Lost in Blue
-Another Code

En PS2:
- PES6

En XBOX.
- Arx Fatalis

Aunque entre semana me dedico mas a la DS y los finde a las consolas de mesa.
Pues estoy con mis 2 juegos q compre con la consola. El New Super Mario Bros ( q juego mas bueno X-D) y luego el project Rub q es bueno aunk no me esta enganchando tanto.
Espero q en una semana o menos pueda conseguir mis dos nuevos objetivos: Animal Crossing y Brain Training [plas]

PD: la Nintendo DS es la mejor inversion que he echo nunca y no es la primera consola q tengo. Q buena, no dejo de asombrarme con ella :-p
Phoenix Wright peaso juego!
Animal Crossing aun no lo entiendo alguien que me explique XD pero es un vicio
Mario Kart [360º] [360º] [360º] [360º] JUEGAZO
Castlevania DoS AAAAAA que lindo juego lo adoro ;D
Trauma Center innovador y muy viciante

Anda recominden juegos que leyendo en el foro me ha dado por jugar los ya nombrados XD
Yo ahora mismo stoy con el Picross DS ratataaaa Es de lo mejor que he probado en puzzles!!! Me tiene atrapado! De verdad, os lo recomiendo, jugad x internet a Picross gratis. Y si os gusta, de verda os lo digo, importad este cartucho.

Quien kiera q le enseñe a jugar o que le enseñe a moverse por los menus, mandame un Mp y estaré encantado!

Ah y al Diddy Kong Racing, para recordar viejos tiempos ( Que poco me gusta lo de la alfombra magica esa q san sacao pa aprovechar la tactil!! cawento )
Pues yo en la DS estoy solo con el Children of Mana, que es un poco "chof" pero bueno, para pasar el rato no está mal. Y paso de ponerme con otro juego hasta que me acabe este, que sino luego lo dejo aparcado y no me lo hago xD.
Ps1: Suikoden I

Ordenador: Ragnarok online y Breath of fire IV

Ds: Metroid Prime Hunters
actualmente:

Animal crossing (adquirido hoy [burla2] )

Mario 64 DS ( 50 estrellas llevo, quiero conseguirme todas)

Advance wars (a ver si le cojo por fin el gusto :-| )

42 juegos de siempre
El gusto de Advance Wars no se hace, se nace con el!! xD

Ahora mismo estoy entre Advance Wars DS y Viewtiful Joe. Por cierto el VJ, vaya cacho de graficos ke tiene!!
pos yo estoy con el mario hoops 3 on 3 ..........diooos q buen juego
final fantasy III aunq no me engancho mucho porque el nivel de ingles q tengo es medio y hay ciertas palabras q no entiendo...( a mano con el diccionario) (un poco fastidioso) (pero vale la pena ..es un ff )

el phoenix write no me acuerdo del capitulo...mmm...
el del fiscal....hasta ahora estoy buscando pistas

y al elite beat agents....(con el baquero de tres estrellas XD )
el star fox ( aunq no le eh puesto mucha atencion....ya q esta eclipsado por estos de atras XD )

pues de momento esos.......
Ahora mismo al Animal Crossing Wild World, y al Action Loop (que para ser un juego chorra me tiene viciao... ). Y hace nada hasta que me lo pase al Mario & Luigi Partners in Time. Ahora, el juego que mas me ha enganchado, el Phoenix Wright, sin duda. Saludos!!
Yo con exámenes... lo tengo un todo parado todo.

Pero tengo demasiados semi-comenzados.

-Mario Kart ( me abré pasado un par de torneos... esperando el adaptador wi-fi)

-Yoshi Island (una o dos pantallas por día me paso)

-Lost in Blue (demasiado aparcado lo tengo para lo poco que jugué...)

-Advance Wars DS (empecé... me enganche... y ahora quiero pasarme los dos primeros antes por la historia, soy muy maniatico de eso xD)

-Black Jack (juegazo, 3 pantallas por día más o menos)

-Phoenix Wright (llegué al acto cuarto... y esperando que acaben los examenes, juegazo)

Y tengo pendientes de jugar el Mario & Luigi, Resident Evil, Contact, Metroid, Catlevania... MUCHOS
al Advance wars, project rub que compró el otro dia mi hermano. Y esperando a pillar un brain training :-|
Viciadísima al Phoenix Wright! Y entre juicio y juicio a la fuga, dentro del 42 juegos de siempre...estoy picadísima con ese juego...no puedo con el nivel 19... [+furioso]
Pues ahora esoty con el Phoenix Wright, Scurge :Hive, Yoshi's Island y los tipicos vicios esporadicos a Zookeeper y Meteos
Pues jugando al Dead 'n' Furious, aunque es muy dificil !!
Al Children of Mana
que después de haber llegado al final, estoy intentando hacer las misiones esa de los espíritus, que al final desbloqueas la mazmorra secreta del arbol maná.

Y al Diddy Kong que está bastante entretenido, y aunque jugué al de N64, tiene muchas cosas nuevas desbloqueables.
81 respuestas
1, 2