Efectivamente, en el nuevo trackmania como mucho me he encontrado a tres personas, no sé si será el tope que tiene, será cuestión de que suba la cantidad de usuarios. Y te doy la razón, es una pena que no se suban los tiempos, pero en fin, muy agradecido de que se sacase este juego. Tiene su encanto. Por cierto, al principio es verdad que sobre todo en el modo "island" baja en ocasiones el framerate, pero no es algo excesivo y te puedes acostumbrar facilmente, una DS es una DS.
Mis alternativas son tambien el Tetris (pero el deluxe) y el president del 42 juegos de siempre, lastima que en este último siempre hay conectado un personaje japones llamado GG*%&;Ç# (con un león de icono) que tiene muy mal perder, o se desconecta de las partidas o diretamente dejar de hacer movimientos para ver hasta donde llega tu paciencia cuando lo tiene todo perdido, y muy mal educado por cierto. Me quema la sangre pero me complace desquiciarlo a él en tantas ocasiones cuando le gano.
Lo del Mario Kart y los cheats es un tema aparte, demasiados cheaters, una pena.