¿A que estais jugando con Wifi ultimamente?

Hola. Cada vez que pruebo un juego con Wifi nunca encuentro apenas gente conectada ni codigos de amigos actualizados. ¿En que juego estais metidos con el wifi ultimamente? ¿Donde estais todos?

Un abrazo!
mm yo paso las tardes jugando al jump por wifi k es bastante entretenido
yo quiero jugar por wifi pero parece que esta muriendo en ds no tengo ningun amigo para jugar pero si quieren una amiga para jugar mande pm ^^
Yo ando picado con el Trackmania Turbo, es un juego muy adictivo y el modo online esta bien currado. Con usuarios conectados al ser novedad.
La pena es que hay mucha gente que se retira de las partidas, y no lo entiendo ya que aun perdiendo la prueba no se pierden puntos.
Lo recomiendo mucho, si no lo habeis probado, solo os digo que no es el tipico juego de carreras, muy muy competitivo! [fumando]
El Jako escribió:Yo ando picado con el Trackmania Turbo, es un juego muy adictivo y el modo online esta bien currado. Con usuarios conectados al ser novedad.
La pena es que hay mucha gente que se retira de las partidas, y no lo entiendo ya que aun perdiendo la prueba no se pierden puntos.
Lo recomiendo mucho, si no lo habeis probado, solo os digo que no es el tipico juego de carreras, muy muy competitivo! [fumando]

¿Contra cuanta gente has jugado en una misma partida? Yo lo maximo ha sido contra 2 (3 en la partida, contandome a mi). No se si es el limite o es que todavia no lo tiene mucha gente. Me ha decepcionado un poco el online del juego, creo que deberian haber hecho como en pc, poner clasificaciones oficiales por tiempo en cada pista, como pasa por ejemplo en los Mario & Sonic en los JJOO. Ademas, en algunas pista hay bajadas de frames bastante grandes, cosa que en el primer Trackmania no pasaba, y te pueden fastidiar el tiempo de vuelta.Tampoco lo he tocado mucho, no se si me he saltado la opcion de subir tiempos, pero yo diria que no esta.

En cuanto al tema del hilo, yo suelo meterme en el Tetris, que siempre hay bastante gente. Tambien a veces me meto en el Mario Kart y suele haber gente, pero parece que muchos son chetos.
Qué coincidencia!!
Iba a abrir un post parecido... Yo suelo entrar al TETRIS. Encuentra partida a los pocos segundos, aunque la mayoría japoneses-chinos [carcajad]
¿qué juegos hay para jugar online?
Hoy he intentado jugar al ULTIMATE MORTAL KOMBAT, pero no encontraba a nadie... [buuuaaaa]
Efectivamente, en el nuevo trackmania como mucho me he encontrado a tres personas, no sé si será el tope que tiene, será cuestión de que suba la cantidad de usuarios. Y te doy la razón, es una pena que no se suban los tiempos, pero en fin, muy agradecido de que se sacase este juego. Tiene su encanto. Por cierto, al principio es verdad que sobre todo en el modo "island" baja en ocasiones el framerate, pero no es algo excesivo y te puedes acostumbrar facilmente, una DS es una DS.

Mis alternativas son tambien el Tetris (pero el deluxe) y el president del 42 juegos de siempre, lastima que en este último siempre hay conectado un personaje japones llamado GG*%&;Ç# (con un león de icono) que tiene muy mal perder, o se desconecta de las partidas o diretamente dejar de hacer movimientos para ver hasta donde llega tu paciencia cuando lo tiene todo perdido, y muy mal educado por cierto. Me quema la sangre pero me complace desquiciarlo a él en tantas ocasiones cuando le gano.

Lo del Mario Kart y los cheats es un tema aparte, demasiados cheaters, una pena.
Yo hace tiempo jugaba en modo Wi-Fi al Mario Kart DS
Al UNO es el único juego que me pilla la wifi sin problemas
yo me la paso jugando ffcc et (final fantasy crystal chronicles echoes of time) es muy bueno y entretenido se los
recomiendo.
a los unicos que juego por wifi son los marios [carcajad]
Ahora mismo a nada. El que más usé fue el de Mystery Dungeon: Shiren the wanderer, para rescatar a gente [risita]
Hum, me interesaria saber a cuales jugais, para ver si me animo con alguno ^^
yo aunque quiera no puedo, no se cuanto de alcance tendra la wifi de la DS pero parece que es muy corto...se puede jugar online con cartuchos flash o tiene que ser el juego original?
Si se puede jugar con cartuchos flash.
Al Mario Kart DS juego de vez en cuando, sigue habiendo gente después de todo, jajaja ^^. Este juego nunca morirá.
Yo cuando juego siempre hay alguien conectado y la DS me los pilla volando xD
yo juego sobre todo al jump ultimate stars y si alguien juega que me de su codigo de amigo :)
edit: el mio es este 245107677424
17 respuestas