yastoyaqui66 escribió:Capell escribió:Yo ahora mismo ando jugando a Final Fantasy The 4 Heroes of Light. Este miercoles quiero ir a Game y pillaré seguro el MGS3D y, en caso de que esté disponible, el Zelda OoT. Les tengo bastante ganas a los 2, y el primero está a precio de risa (el segundo lo compraré solo si lo tienen de segunda mano... nuevo me parece un atraco que cueste 45 a estas alturas xD)
Pues yo estoy ahora con el Luigi y con el Zelda OOT, y me parecen de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, estoy descansando un poco de las consolas de sobremesa, el MGS3d en la Vita me pareció un buen juego pero en esta no se yo, sin embargo el Zelda es atemporal, da igual el tiempo que tiene, es una joya.
Saludos
Yo a ese Zelda le tengo un cariño especial, pero no pienso gastarme los 45 que vale en un Game, por ejemplo... No lo hago con consolas de sobremesa, menos con una portátil.
Mi lista de juegos que iré comprando en los próximos meses es practicamente exclusiva de 3DS. Exceptuando The Last of Us y Beyond Two Souls de PS3, todo lo demás que pienso comprar es de 3DS/DS (de DS algún juego que vea barato).
De 3DS tengo pensado pillar Castlevania, New Super Mario Bros 2, Zelda OoT, MGS3D, Bravely Default, Tales of the Abyss, Fire Emblem, Kid Icarus, Luigi's Mansion... y los futuros Mario Party, Pokemon y Super Smash Bros seguramente xD Demasiado juego bueno esta consola xD
Pero eso, espero poder ir pasado mañana a Game y ojalá que esté el Zelda de segunda mano, que le tengo muchísimas ganas (el MGS3D dudo que no esté, que la ultima vez que estuve en Game habían como 5 o 6 xD) Estoy pasándome el Skyward Sword, y luego me pasaré el Minish Cap. No se porque, pero me ha dado por querer pasarme toda la saga cronológicamente, pero me gustaría pasarme esta versión en lugar de la versión de N64.
Así que eso, el miercoles espero ir a Game, si está lo pillaré, y si no pillaré MGS3D y Castlevania por Amazon (o directamente en el Game, que el ahorro es de 2 euros xD)
PD: Te agradecería que me dieras tu opinión del Luigi's Mansion, ya que tengo bastantes dudas sobre ese juego. No se exactamente si será el tipo de juego que me gusta xD ¿Es idéntico al de GC? (Con mejoras, supongo) Si eso, para no desvirtuar el hilo, mandame un mp