Hoy he empezado el Resident Evil Revelations y que delicia visual, habia leido maravillas sobre el juego en ese aspecto, pero es sin duda lo mejor que he visto en 3DS y eso que el juego es de enero de 2012
Es la primera vez que juego a un Resident Evil, por lo que la introduccion se me ha hecho algo rara, ya que no conozco nada de la saga, pero jugando el primer capitulo ya te explican un poco de todo y lo hacen a un ritmo muy muy bueno.
Eso si, he sufrido cosa mala para matar a unos zombies por culpa del control, el boton c de la New 3DS es lo peor que he tocado en mi vida, hacia la derecha y abajo no me va a penas y en este juego se nota mucho, el unico donde me ha ido bien ha sido en el Xenoblade Chronicles 3D...
Vamos que al final he ido probando los distintos modos de juego y me he quedado con el modo C, ya que el resto se me hacen muy roboticos, lo malo es que me cuesta apuntar
Habia empezado jugando en modo normal, me he pasado a duras penas el primer capitulo y me he comido tanto la cabeza con ello que he ido a cambiar el modo de juego a facil y no he podido, por lo que he jugado de nuevo el primer capitulo pero en modo facil, no he notado mucha diferencia a decir verdad, pero como ya tengo algo mas de practica me ha ido mejor.
Vamos que el juego pinta bien, pero prefiero tomarmelo con calma