Drowan escribió:Habatake escribió:Estoy en crisis total desde mediados del verano.
Nada me llama y nada me llena en videojuegos.
Ya hasta me pongo de mala leche al empezar cualquier juego y a la media hora tener ganas de dejarlo, y no volver a tocarlo.
He pasado varias temporadas así, pero el astío ahora es tremendo.
No sé a qué juego recurrir que me devuelva un poco la magia, no tengo ganas ni de souls
Yo estoy igual que tú, llevo así hará un año dentro de poco. Quiero tener ganas de jugar, pero no consigo que me entren, acabo repeliendo la mayoría de los juegos que toco y me llaman la atención. Precompré el Elden Ring con su edición metálica y todo y al rato de probarlo... Me gustó, pero simplemente lo dejé de lado junto a todo lo demás y ahí sigue. La gota que colmó el vaso fue eso.
Ando algo frustrado con el tema, pero parece que ahora poco a poco voy recuperando las ganas.
Yo estuve años sin prácticamente tocar un videojuego, la generación de la PS3 (y no por que no tuviera buenos juegos la máquina), y coincido con lo que decían, no tiene sentido forzarse, esto es un hobby, no conviertas nunca un hobby en una, que ya tenemos bastantes.
Hay momentos y temporadas, ahora estoy igual en uno de los momentos de mi vida en que más juego (hablo dentro del tiempo de ocio disponible, claro, por así decirlo hablo más en % que en total de horas
) y sin embargo el cine, del que siempre fui apasionado, lo tengo un poco en stand-by, y últimamente cuando veo películas es más como "actividad social" que otra cosa, cuando estoy sólo es raro que me ponga una, y eso es raro en mí. Cero agobio, volverán las ganas. Al menos en mi caso vienen y van constantemente. Lo único que se ha mantenido constante en mi vida, a nivel de actividades de ocio, tal vez sea la música.
PD: Sigo con el Control y casi me alegro de haberlo dejado a medias en la PS4 por que ya he llegado a la parte en que todo el nuevo para mí y me está flipando. Lo mejor que ha hecho Remedy, para mí. Cómo se disfruta a 60 fps y 4K, aunque haya que sacrificar el RT.