A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Al Astrobot también, es de esos juegos que no quieres que terminen
Batman: Arkham Knight, pero en mi cuenta secundaria.

Tremendo juegazo, me está encantando.
Recién adquirida una PS5 Pro, y recordando The Last of Us de cara a la próxima semana.

Saludos!!!
El Dragón Age 4, que lo regalaron con el Ps Plus el mes pasado y hace un par de días lo empecé.
Elegí el pícaro y dificultad normal y me está gustando bastante, no entiendo que le haya ido tan mal en ventas solo por meter temática lgtbq+ si lo importante en estos juegos es el sistema de combate, la historia y la BSO y creo que eso lo cumple con creces.
Jedi survivor segunda entrega de la saga empezada con fallen orden y muy buena aventura y un pozo de horas.

Teneis baratillos los super woden gp 1 y 2 que es como un gran turismo pero con vista de juegos retro tipo super off road o trash rally de negeo geo....geniales para partidas rapidas y cositas divertidas.

el problema es que no da la vida pendientes del plus el god of war el prince of persia robocop y ahora dentro de nada el de harry potter..... :O
Tar escribió:Batman: Arkham Knight, pero en mi cuenta secundaria.

Tremendo juegazo, me está encantando.

Jegazo por supuesto, por curiosidad: por que en tu cuenta secundaria?
@maikel_xp para no quedarme con los trofeos, tengo intención de jugar a la trilogía completa en mi cuenta principal y conseguirlos en orden. 😁
Sonic Origins Plus en modo historia con todos los Sonic del tirón. Mira que tuve esos juegos en los distintos recopilatorios de Mega Drive pero no había manera de que me engancharán al tener vidas limitadas y tener que empezar desde el primer nivel.

Está recopilación con los puntos de guardado son una gozada y aún así son difíciles. Eso sí, yo soy más de Mario que de Sonic. Son mejores juegos de plataformas.
Primeras horas de Black Myth Wukong y muy buena pinta de momento
3761 respuestas
172, 73, 74, 75, 76