A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Pacific Drive

Jurassic Park Collection antes que venga el nuevo, ajjaja.
Anoche empecé uno de esos eternos pendientes que tengo, Shadow of the Colossus Remake. No lo he jugado nunca, ni al original, y es el único de la "trilogía" que me quedaba por jugar. Maté a los 3 primeros colosos, y con ganas de continuar la aventura. Esta gente hace juegos muy especiales, así que sé que lo voy a disfrutar seguro.
God of wars PS4 y AC valhalla PS5.
God of war PS4, me está gustando mucho.
Sigo con Wukong, pero he pillado Doom Eternal con los DLC en las ofertas y me he vuelto a enganchar... Tercera plataforma en la que me lo voy a pasar, estoy enamorado de este juego.
Stellar Blade y me está encantando.
Final Fantasy VII Rebirth. Lo empecé el año pasado pero sabiendo lo extenso que es, lo dejé un par de veces por otros juegos que me picaban más. Ahora a la tercera va la vencida y estoy a full con él. Una maravilla, el mejor combate hibrido en un juego de rol. La música es brutal y la recreación de los momentos del original es de 10. Si no fuese por el Like a dragon: infinite wealth que los Yakuza son mi debilidad, seguramente sea lo mejor que he jugado del 2024.
Pues terminando Mass Effect.

Voy a dejar un par de semanas para darle a los siguientes
Estoy jugando The Callisto Protocol, voy por la mitad, me cuesta muchísimo sacar algo de tiempo para jugar y cuanto más corto y menos variado es un juego más me gusta, porque tengo suerte si logro jugar una vez a la semana y si me cambian mucho las mecánicas o los tipos de enemigos no aprendo a jugar ni recuerdo como se juega, en todo caso me gusta algún QTE sencillo si es para darle variedad. Me están gustando las cinemáticas para contarme la historia. Me costó 12€ de segunda mano y para mí está genial. Cómo experiencia me lo estoy pasando muy bien.
Warhammer 40,000: Space Marine 2
Platinado UNBOUND worlds apart, qué juegazo !!🔥✨
Y qué poco se habla de él!! 😲
Sigo con Shadow of the Colossus Remake. Ya llevo 11 colosos derrotados, y el juego es una auténtica maravilla, no quiero que se termine. Ganazas de ver lo siguiente que tiene entre manos Fumito Ueda.
Terminando Spiderman 2, estoy entre el Sonic Frontiers el space marines o alguno en plan chill.

Recomendaciones?
Disco Elysium. Si conocéis más juegos así recomendadmelos por favor.
¿Sabe alguien de algún juego de acción en tercera persona off/online donde haya loot aleatorio para mejorar el personaje y que tenga buenos gráficos? Vamos algo parecido a The Division pero mejor, algo que ya esté o esté por salir. Un saludo.
FranMlg escribió:Disco Elysium. Si conocéis más juegos así recomendadmelos por favor.

Uno del estilo es Gamedec. Es bastante diferente a Disco Elysium porque la historia, setting y demás es totalmente diferente, pero cuando lo juegas en varias cosas recuerda mucho a él. Probablemente tomasen inspiración de este a la hora de desarrollarlo.
(mensaje borrado)
Sigo dándole al Rainbow six y alternando con el platino mh rise sunbreak
@Drowan muchas gracias le echaré un vistazo!
Estoy jugando actualmente a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. :)
Continuo con Lords of rhe Fallen. Aún me quedan unas pocas horas, creo.

También en paralelo con Souldiers, pero llevo muy poquito
Pues le estoy dando vicio al Age of Wonders 4.
Y para alternar voy a empezar el dragon quest builder 2.
Y a lo mejor el palworld

Mientras espero al MHW
Alberfmc2 escribió:Platinado UNBOUND worlds apart, qué juegazo !!🔥✨
Y qué poco se habla de él!! 😲

De qué va?
Cyberpunk 2077

Por fin me he puesto con este juego que tantas ganas le tenia desde que se anuncio. He esperado a que sacaran todos los parches que tenian que sacar y tras pasarme 3 o 4 titulos pendientes, ahora si que a por él.
Solo he hecho el prologo y ya estoy flipando de como se ve todo y del mimo que le han metido. Imagino que tendra sus puntos negativos pero por ahora me esta flipando un huevo. Confianza plena en cdproject [chulito]

Solo una pregunta, el dlc del phantom liberty es recomendable ponerse tras pasarse el juego principal o se puede hacer antes de finalizar el juego?
Astrobot, sacando el bot nuevo de esta semana...
Terminado Shadow of the Colossus Remake. Tremenda joyita. Todo usuario de Play debería jugarlo por lo menos una vez en su vida.
Al recién lanzado Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, muy divertido.
Ultimando el platino de Death Stranding Directors Cut, preparando para la llegada de la segunda parte!
Últimamente juego a hogwats legacy y en unos días me estaré viciando al suikoden...
Jugando los findes a Until Dawn con mi pareja. Manda cojo*** que hayan hecho un remake de este juego, con lo bien que se sigue viendo.
Imagen

Como es un juego cortito creo que me da tiempo a pasarme aunque sea la historia principal antes de que me llegué el Wilds.
He terminado FF 7 remake y ahora estoy empezando la temporada 7 de Diablo 4.
Jugando a FF7 Remake Integrade, NBA2K y High Life por el plus
Silente hill new Game plus modo calidad en ps5 pro se ve de escándalo [amor]
Prince of persia arenas de no sé qué xd.
Atomic heart
Warhammer 40k space marine 2

No me da la vida XD
Ayer anduve jugando con el NBA 2K25, con el mod de la euroliga, y puff, 1/10 en tripes con Mike James.

También con Wukong y Space Marine, muy chulos los dos.

El KCD lo tengo aparcado, porque como me ponga, no lo suelto.
Empezando Like a Dragon Pirate in Hawaii
Terminado The Callisto Protocol, si te gustó Prometheus (película) lo recomiendo, a mí me ha gustado muchísimo. Ahora estoy con Warhammer 40000 Space Marine II ¡Larga vida al Emperador!
Silent Hill 2, impresionante. Divertido a más no poder en esa combinación de puzzles, acción, suspense… No hay nada como los juegos de antes. XD
3638 respuestas
169, 70, 71, 72, 73