A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Yo estoy dandole al fc25 y a ratos al diablo 2...pero quiero pillarme o el dragonball sparkin zero o el dragon quest 3...alguien que haya jugado ambos me puede aconsejar alguno?graciasss
FRKMeSSi10 escribió:Yo estoy dandole al fc25 y a ratos al diablo 2...pero quiero pillarme o el dragonball sparkin zero o el dragon quest 3...alguien que haya jugado ambos me puede aconsejar alguno?graciasss

Yo me acabo de pillar el sparking para jugar offline y esta muy guapo
Juanjo_1981 escribió:Finalmente platinado el The Messenger, juegazo!
Ahora a encontrar algo que me combine con el platino de DS Remastered...
Shenmue?
Alan Wake Remastered?
Astro's Playroom?
Gris?
...

Entre la nueva remesa de ofertas en la PSN Store, destaca Hades a menos de 10€.
¿Merece la pena?
Juanjo_1981 escribió:
Shenmue?
Alan Wake Remastered?
Astro's Playroom?
Gris?
...

¿Merece la pena?

Hades es un juegaco, yo le metí 100 horas y me saqué el Platino y eso que no soy de jugar mucho

Recomendadísimo
Aun ando con el Horizon Remake ... tengo que dejar de jugar a la mierda de Fornite y centrarme.
Ahora mismo estoy rejugando el RE 7 y no recordaba lo malo que es.
legend_black escribió:Ahora mismo estoy rejugando el RE 7 y no recordaba lo malo que es.

Pués para ser un juego malo, mis respetos por ponerte a rejugarlo [facepalm]
(mensaje borrado)
Sigo con Dragón Age Inquisition tras dejar en stand by Veilguard , le da mil vueltas como juego
Voy a empezar Stray que lo tengo pendiente hace ni sé y necesito algo tranquilo después de Astrobot y The Pedestrian.
maikelchumaker escribió:What remains of Edith Finch, versión de ps5 a la que añadieron 60fps y platino.

Es un juegazo como un castillo, tengo que darle otra vuelta ahora con portal será una gozada
sitanglo escribió:
maikelchumaker escribió:What remains of Edith Finch, versión de ps5 a la que añadieron 60fps y platino.

Es un juegazo como un castillo, tengo que darle otra vuelta ahora con portal será una gozada

Si si, a mi me gustó mucho
sitanglo escribió:

Me sumo a las alabanzas, este 2024 volví a pasármelo y cada vez me parece una obra de arte mayor. Un juego singular en el mejor de los sentidos como pocos. Que nadie se lo pierda!
Cada pasada descubres cosas que en otra partida se pasaron por alto jajaja
Pues estoy dándole al FC 25 y esta noche creo que empezaré Baldur's Gate 3, a ver si me engancho al GOTY del 2023 y a ver si consigo combinar ambos bien
Habatake escribió:Pues estoy dándole al FC 25 y esta noche creo que empezaré Baldur's Gate 3, a ver si me engancho al GOTY del 2023 y a ver si consigo combinar ambos bien

Yo el Baldurs tengo ganas de probarlo ,pero aun viendo análisis y videos no tengo claro si me va a gustar o no [+risas]

Acabo de plantinar el Jedi Survivor(juegazo)y ahora mismo estoy pensando cual jugar(Alan Wake 2 o pillarme el Black my wukong)
Juanjo_1981 escribió:
Shenmue?
Alan Wake Remastered?
Astro's Playroom?
Gris?
...

¿Merece la pena?

He terminado (sin platinar) Astro's Playroom y he adquirido Hades (gracias @Habatake)
...pero hoy me han traído Blasphemous II y es TAN satisfactorio volver a casa...
Aquí me quedo, con la alerta activada para cuando rebajen el DLC.
A Space for the Unbound. Llevaba un tiempo queriéndolo jugar, y al meterlo ahora en el Extra, ya no tenía excusa. Y me está gustando mucho. Es una aventura narrativa hecha con mucho cariño, desde el pixel art, el diseño artístico o la música. Si os gustan las aventuras gráficas/narrativas, este os gustará seguro.
Yo quiero empezar hoy Somerville que lo pillé en las ofertas de navidad
Rise of the ronin juegazo
Exprimiendo a tope el Ghost of Thushima, me está encantando.
He estado todas las navidades viciando al PREY (2017) que lo tenía pendiente y menudo juegazo con miles de posibilidades.
Si os gustó Dishonored y Bioshock, este juego es una mezcla perfecta de ambos. [tadoramo]

Justo ayer empecé Alan Wake II que me lo trajeron los reyes [looco] con muchas ganas ya que se viene juegazo!
@minihuesos El prey me lo pase hace un año y lo disfrute mucho. Hacia tiempo que no le daba a un juego de este genero. Lo malo es que le meten demasiadas secundarias de manera que termina haciendose un poco largo para el tipo de juego que es. Pero en lo demas esta bastante bien.
Esta navidad he acumulado casi todos los exclusivos de PS5, pero me los voy a tomar por orden y de momento estoy con el GOW Ragnarok. Me está gustando menos que el primero, pero qué maravilla como se ve en la Pro [boing]
Yo estas navidades he estado simultaniamente con tres juegos: Cocoon, Hades i Astrobot. Una maravilla los tres en su género.

Y ahora quiero empezar uno de estos tres: Horizon Forbidden West, RDR2 o Cyberpunk 2077. Se que no me voy a equivocar ;)
THumpER escribió:@minihuesos El prey me lo pase hace un año y lo disfrute mucho. Hacia tiempo que no le daba a un juego de este genero. Lo malo es que le meten demasiadas secundarias de manera que termina haciendose un poco largo para el tipo de juego que es. Pero en lo demas esta bastante bien.

Lo que daria por un remaster de Prey pero sin pantallas de carga entre zonas o por lo menos con las pantallas de carga casi instantaneas.
Deje de lado Star Wars Outlaws, es un buen juego pero me sobrepasa un poco todo lo que hay que hacer, asi que como necesitaba algo diferente me puse con Darkest Dungeon 2 y estoy enganchada totalmente, es droga pura.
Saludos
40gigabites escribió:Deje de lado Star Wars Outlaws, es un buen juego pero me sobrepasa un poco todo lo que hay que hacer, asi que como necesitaba algo diferente me puse con Darkest Dungeon 2 y estoy enganchada totalmente, es droga pura.
Saludos

Normal que lo abandonaras.
Valkyria Chronicles 4, algo decepcionante después de probar otros títulos de estrategia/gestión, como por ejemplo Darkest Dungeon. El motivo principal es que la estrategia es avanzar en cada mapa, una primera vez para saber que enemigos encontrarás y luego desplegar las unidades adecuadas. Se me hace repetitivo y lineal, con la sensación de que le falta profundidad.
Metaphor Refantazio.
Primer juego de Atlus, me está gustando bastante, sobretodo el apartado artístico, historia y BSO.

Lo único que el modo normal es muy fácil, pero el modo difícil es demasiado difícil por el turno extra que se le da al enemigo.
Rejugando al Unchrarted 4 a 120hz y al Astrobot. Que maravilla de juegos!
A Diablo 4 y este fin de semana empezaré KCD, para calentar de cara a la segunda parte.

Hace poco terminé SH 2 y he disfrutado como nunca.
The Order 1886 , era de los pocos peli juegos que me faltaban por jugar de Sony, y me está gustando, parece mentira que se vea tan bien todavía después de 10 años
Estoy con Like a Dragón Gaiden. Más que nada para terminar la saga de Kiryu antes de ponerme con Lost Judgement y los Like a Dragón nuevos.
xavieuropa1973 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Estoy jugando a Star Wars Outlaws y tengo en la recamara el Assassins creed mirage, que loa compré los dos juntos por 40€ en carrefour.

Yo he estado con el FC25 recien adquirido y estuve pensando pillar este que comentas el MIrage pero lo descarte por que la verdad lo dejan muy mal y teniendo aun el Valhala que todo sea dicho no me acaba de convencer mucho, de hecho hasta me pille por 1€ o algo asi el primero de los Assassins en digital con la Serie X por que es hasta el momento el unico que me sigue enganchando, ya contaras que te parece a ti el Mirage pero decían que ni en gráficos cumplia.

Yo había pasado totalmente de este juego, pero total con el star wars salía gratis y me está gustando.
Pues le estoy dando al inFamous Second Son! Y es como… what?!! Se ve de la hostia, en las cinemáticas no tanto obvio pero en el gameplay… que loco! Y justo lo jugué hace 10 años! Quien me iba a decir a mí pa lo que usaría la Pro [carcajad]
Estoy terminando Yakuza 7 (Like a Dragon Gaiden: El hombre que borrro su nombre). Parece un DLC porque es muy corto (5 capítulos cuando lo normal son más de 12). Llevo como 14 horas jugadas en el último capítulo. 

Terminado con un final muy emotivo, diría que el mejor final que podían haber hecho para la saga de Kiryu.  [tadoramo]
Resident Evil 3 Remake y Pacific Drive.
Disfrutando el GOTY como un enano. Larga vida a Astro Bot!
Para reyes me regalaron el Astro Bot, y la verdad es que ha sido una gozada, acabo de terminar de platinarlo.
Muy guay [plas]
Alan Wake II, de momento muy interesante y un salto hacia adelante con respecto al primero.
Me encanta como conectan con cositas y detalles con Control
A dos trofeos del platino de Until Dawn, próximamente Detroit o Heavy Rain.
Al Tiebreak , intentando sacar el platino, 2 trofeitos me quedan.
Empecé el sábado el "Lords of the Fallen". Me está gustando mucho.
Después de terminar A Space for the Unbound, que vaya joyita de juego, he empezado hoy Ender Lilies, y de momento en la hora y algo que he jugado tiene muy buena pinta.
3584 respuestas
168, 69, 70, 71, 72