Pues tras finiquitar Cyberpunk e intentar lo propio con el infame Forspoken (lo desinstalé a 1 o 2 horas del final), me puse con el Guardians of the Galaxy y, tras finalizarlo, quiero reivindicar que es un auténtico juegazo.
A poco que te gusten los cómics y películas, este juego es una maravilla por todos sus costados. Una historia bien escrita, de ritmo peliculero que siempre va a más, lleno de referencias y con unos personajes súper bien escritos e interpretados, que te hace sentir totalmente dentro de la historia y empatizar con ellos. Me han sacado más de una carcajada.
El combate, aunque un poco repetitivo, se goza con eso de ir dirigiendo a los otros miembros para hacer combos y demás, y se siente como si manejara a todos los guardianes. Además, el rollo plataformero y algún que otro puzle sencillo, recuerdan a los juegos de toda la vida sin más pretensiones.
Y por último, al igual que en las pelis, una BSO que es una delicia, que le va como anillo al dedo y que hace que los momentos épicos, que los hay y muchos, se eleve a subidón.
En definitiva, para mí un juegazo de 7 u 8 súper disfrutón, que pasó desapercibido, seguramente por salir cuando el Avengers y la fama que éste cosechó, y que se debería reivindicar más.
Ahora reposaré estas fiestas dándole al Helldivers 2 y después empezaré el Spiderman 2.
Un saludo y felices fiestas!