A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Descargando del plus: el a plague tale réquiem que no lo termine, el mafia 2 definite edition que nunca lo jugué, y el NFS heat que me lo pase pero voy a pasármelo otra vez
A Wukong y luego al One Piece Odyssey.
Alternando.

Tomb Raider II Remsater.

Dead Space Remake.

EA Sports WRC.

Final Fantasy VII Remake INTEGRADE.
Pacific Drive.
Tras terminar Carto (un indie con una mecánica muy curiosa. Cortito y recomendable), empecé Final Fantasy XVI que supongo estaré bastante tiempo con él. De momento la cosa va muy bien [oki]
Dragon Quest XI S. Hacía tiempo que lo tenía haciéndome ojitos en la estanteria. A veces da pereza ponerse con estos juegos de 100+ horas (me gusta centrarme en un sólo juego y con el poco tiempo libre que tengo me va a durar meses) pero tengo muy buen recuerdo del DQVIII de 3DS.

Técnicamente es un port de Switch con todo lo que ello acarrea pero se ve muy bonito. Jugablemente no puede haber JRPG más arquetípico que este. No espero grandes sorpresas con él.
Sigo enganchado al FM 24 que le voy dando a temporadas.
Y alternando con algo radicalmente distinto, otra vueltecita a TLOU Parte 1, que empiezas a lo tonto y te das cuenta de que 3 horas después sigues matando infectados como si no te dieses cuenta.

He de decir que el mes pasado estuve absorbido con el Platino de Astrobot, qué maravilla de juegarraco.
No he probado la mayoría de su competencia por lo que no voy a reclamar el GOTY para él como un forofo, pero si alguien le supera en ese premio debe de ganárselo muy mucho
EA Sports WRC y Pacific Drive.
Hoy empiezo: Tape: Unveil the Memories.
Stellar Blade y el decepcionante Undisputted
Se viene Path Of Exile 2
Se caga la perra
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, comprado de salida en ps4 y como nació roto no lo llegué a jugar, ahora me he animado con la ultimate edition de ps5 para jugarlo todo al completo y no se como seria aquella lejana versión inicial, pero tremendo juegazo es en la actualidad.

Totalmente recomendado.

Saludos!
duratork escribió:Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, comprado de salida en ps4 y como nació roto no lo llegué a jugar, ahora me he animado con la ultimate edition de ps5 para jugarlo todo al completo y no se como seria aquella lejana versión inicial, pero tremendo juegazo es en la actualidad.

Totalmente recomendado.

Saludos!

Juegazo, lo compré en disco en la Black Fraude. Ni lo he acabado, ya quiero una segunda parte.
Terminado el Dragon Age The Veilguard, juegarral muy bueno.
Me voy a poner con Star Wars Outlaws, aunque me tienta el Silent Hill 2 Remake.
Saludos
40gigabites escribió:Terminado el Dragon Age The Veilguard, juegarral muy bueno.
Saludos

Estoy con Silent hill 2 justamente y ya te digo que te va a costar dejar de jugarlo. Juegazo colosal que se han marcado.
Plate escribió:
40gigabites escribió:Terminado el Dragon Age The Veilguard, juegarral muy bueno.
Saludos

Estoy con Silent hill 2 justamente y ya te digo que te va a costar dejar de jugarlo. Juegazo colosal que se han marcado.

Impresionante Silent Hill 2 REmake, supera con creces lo que es un remake, supera hasta el Resident Evil 2 Remake, que Capcom aprende a recordar lo que es un remake como lo hizo con el primer juego.
Ando con el Silent Hill Remake, el Mortuary Assistant y el Metro Awakening VR.
Y pendiente de empezar Phasmophobia
En mi caso estoy terminando GOW Ragnarok (me ha pillado con el cambio de PS5 fat a la Pro); el siguiente Cyberpunk 2077 que le tenía ganas y el otro día estaba en oferta (con el DLC).

Después de estos, creo que iré con Stellar Blade que parece que hay una mejoría en la Pro.
Ahora mismo alternando Cyberpunk 2077 y Fallout 4.

Este último me ha dado mono al ver la serie
Koolk escribió:
Plate escribió:
Saludos

Impresionante Silent Hill 2 REmake, supera con creces lo que es un remake, supera hasta el Resident Evil 2 Remake, que Capcom aprende a recordar lo que es un remake como lo hizo con el primer juego.

Pues nada ya he empezado el Silent Hill 2 Remake y muy bien pero voy un tanto "acojonailla" y eso que ya me lo habia terminado en PS2, pero la ambientacion y los ruidos de este Remake es brutal y pone los pelos de punta. XD
Saludos
40gigabites escribió:
Koolk escribió:
Plate escribió:

Pues nada ya he empezado el Silent Hill 2 Remake y muy bien pero voy un tanto "acojonailla" y eso que ya me lo habia terminado en PS2, pero la ambientacion y los ruidos de este Remake es brutal y pone los pelos de punta. XD
Saludos

Si vas "acojonailla" es que, efectivamente, han logrado su cometido con el Remake. La verdad es que es una delicia todo el tema de la ambientación y como han mejorado también la exploración expandiendo el diseño de niveles, es uno de los mejores Remake que se han hecho en el medio en mi opinión. Disfrutalo, porque es un juegazo.
@40gigabites

Si el juego te hace sentir "acojonailla", el juego ha conseguido su obketivo, eso si, jugarlo a oscuras, de noche, con el sonido medio alto, calidad.

Buen provecho por el juego. Resident Evil hoy en día ya no es lo que era esas sensaciones.
Marvel Spiderman 2, rebirth,Xvi y valhalla,sobre todo dándole a los 2 primeros.
Nine sols,
de los mejores metroidvanias que he jugado en los últimos años. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Terminando Yakuza 6 (por fin) ya que lo di una pausa porque me puse a jugar a Dragon Ball Sparking Zero, Silent Hill 2 y las campañas de Modern Warfare 3 y Black Ops 6 durante el mes de Noviembre.

La producción en cinemáticas y combates está a gran altura pero luego palidece en representar el mundo abierto como es común en la saga ya que está siempre limitado al clásico barrio de Kamurocho y algunas zonas más (siempre pequeñas).

Aunque el motor gráfico es el Dragon Engine que da el salto a gráficos de PS4 después del 3, 4 y 5 de PS3. Todo limitado a 30 FPS incluso en PS4 Pro y PS5. Si los japoneses ya limitaron Bloodborne este no iba a ser menos.

Pero bueno, me he hartado a cinemáticas que no sé si es el que más tiene de la saga hasta ese momento. Están bien pero claro muchos dirán que para eso te ves una película o una serie y con razón, a veces puedes estar media hora sin tocar el mando para luego continuar viendo cinemáticas.

Así qué, tras el trágico final toca punto de inflexión en la saga y empezar el Judgment que salió después.
@DBSZ

Y la cosa es que con el fps boost en Xbox va a 60 fps, pero en PS5 nada, ni siquiera en la Pro, como bien dices.

Yo opté por pillarme toda la saga en steam para jugarlos todos a 60 fps, porque era la única opción.
Life is strange 2, el de los hermanos en la Pro
Elden ring y Dino crisis.
yo ahora un poco descolocado un jugando a cosas que no me acaban.

me baje el del plus nuevo del dying light 2 por que venia de un dead island 2 brutal y muy dicertido y se me esta atragantando de cojones...muy injusto y complicado de un principio o por lo menos me parece a mi y jugablemente muy tosco pero hay estamos.

Gran turismo 7 con mi g29 y torpeza pero hechando unas risas por que salirse es perder la carrera (darks souls en coches XD ) aunque las sensaciones con el volante son muy guapas.

y acabando el blade edge of darkness con todos los personajes , juego con mas años que un bosque y abuelo de los souls que va a hacer que me cargue el mando de la play algun dia.

tengo el crisis core instalado y el ender lilies a mitad pero la pereza de volver me mata.

y ahi una voz que dice que me pille el silent hill 2. XD
Estoy con el UFC 5 y no veas que enganche, lo pille de oferta en Amazon y me lo estoy pasando pipa, espérate que venga el colega y nos hagamos el modo carrera de una como en el UFC 2 [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] Y a ratos en el curro con el BackBone y en remoto le doy al OlliOlli World que estaba la expansión por 3€ así que cayo!
A Red Dead Redemption 2, lo jugué de salida y me entraron ganas de darle de nuevo a ese maravilloso mundo.
La ratonada 2: requiem

Mejor de lo que esperaba.
Hoy empiezo: The Chant.
Banishers Ghosts Of New Eden, que me está encantando la narrativa de sus secundarias e historia y explorar el mapa, y aún para acabar el Astrobot.
Segunda vuelta al Nioh 2. Ya me lo pasé en Play 4 cuando salió, unas 100 horas le metí en su día y este año me picaba jugarlo en la versión de Play 5. Ahora pensaba hacerme tambien las expansiones que no las caté en la primera partida, así que calculo que se me va a ir a las 130 horas facilmente XD
Dead Rising Remaster De Luxe. El original lo dejé a medias porque me rayé con lo del tiempo limitado y salvar a todos los supervivientes ya que era casi imposible que diera tiempo en la misma partida. Ahora han puesto modo fácil mientras que en el original era dificultad predeterminada (como los Soulslike). Yo es que no soporto los juegos dificiles (no tengo todo el dia de tiempo libre) y este remake gráfico me viene perfecto para recordarlo y terminar la historia.
Empezado Evil west,me recuerda a los Castlevania lord shadow,salu2
Life is strange true colors
Flipando con Alan Wake 2
Dead Space y PACIFIC DRIVE.
Astrobot... [fumando]

Imagen

Brutal, no, lo siguiente... [jaja] [jaja] [jaja]
Redescubriendo the witcher 3 después de unos cuantos años,pero esta vez en ps5 y lo sigo viendo una jodida obra de arte
Horizon zero dawn remastered, fino fino y por 10€ nadie da más.
Pendientes tengo medio catálogo jaja
Pues empezado Dragon Age Veilguard que me está gustando , finiquitando Cyberpunk 2077
Pues tras finiquitar Cyberpunk e intentar lo propio con el infame Forspoken (lo desinstalé a 1 o 2 horas del final), me puse con el Guardians of the Galaxy y, tras finalizarlo, quiero reivindicar que es un auténtico juegazo.
A poco que te gusten los cómics y películas, este juego es una maravilla por todos sus costados. Una historia bien escrita, de ritmo peliculero que siempre va a más, lleno de referencias y con unos personajes súper bien escritos e interpretados, que te hace sentir totalmente dentro de la historia y empatizar con ellos. Me han sacado más de una carcajada.
El combate, aunque un poco repetitivo, se goza con eso de ir dirigiendo a los otros miembros para hacer combos y demás, y se siente como si manejara a todos los guardianes. Además, el rollo plataformero y algún que otro puzle sencillo, recuerdan a los juegos de toda la vida sin más pretensiones.
Y por último, al igual que en las pelis, una BSO que es una delicia, que le va como anillo al dedo y que hace que los momentos épicos, que los hay y muchos, se eleve a subidón.
En definitiva, para mí un juegazo de 7 u 8 súper disfrutón, que pasó desapercibido, seguramente por salir cuando el Avengers y la fama que éste cosechó, y que se debería reivindicar más.

Ahora reposaré estas fiestas dándole al Helldivers 2 y después empezaré el Spiderman 2.

Un saludo y felices fiestas!
PACIFIC DRIVE.

https://www.3djuegos.com/juegos/pacific ... a-pantalla

Tomb Raider II Remaster.

WRC GEnerations

Dead Space

Lies of P.

Artentando de todo un poco.
Bueno, completado Elden Ring tras 140 horas, unas 90 y algo al juego base y el resto al Dlc, pasado sin invocar y sin lágrima mimética por pura cabezonería ( a excepción de algún dragón para ahorrar tiempo). Lo empecé cuándo salió, le eché unas 70 horas y lo dejé en la recta final. Simplemente se me quitaron las ganas de seguir jugándolo, por mucho que me hubiera enganchado en sus anteriores horas. Hace unas semanas lo retomé para completarlo y jugar el Dlc.

Es un caso extraño, porque aunque lo considero una auténtica maravilla de juego, si mañana anuncian Elden Ring 2 no me acercaría a él ni con un palo...por eso me alegro mucho de que anunciaran esa especie de Fornite el otro día ( el cuál no me interesa ), porque así tengo esperanzas de que su próximo juego grande sea otra cosa diferente.

Y es que con Elden Ring ya han alcanzado el límite en todos los sentidos. La fórmula para mí está completamente agotada, y ya a partir de aquí solo pueden ir a peor si siguen encarando la misma fórmula. La única esperanza es que el siguiente juego grande sea algo más centrado y dejen de ofrecer algo tan grande en todos los sentidos, un BloodBorne o un Sekiro 2 ( o una nueva IP ) pero centrado solo en un estilo de combate y que se centren en él, sin tener que explorar un mundo enorme para que de 50 cosas que encuentre solo me valgan 3 o 4 porque el resto son para otro tipo de builds que no voy a usar. Y entiendo que se tiene que hacer así porque ofrecen esas diferentes builds para jugar, pero como digo acaba agotando.

En resumen, he disfrutado el juego muchísimo, he disfrutado explorando muchos de sus escenarios y he disfrutado con muchos de sus geniales combates contra jefes....pero he sentido que he acabado al límite y el empacho de esta fórmula ya está ahí.

Mención especial al lore del juego. Lo típico, mientras juegas no te enteras de nada pero luego cuándo te informas, descubres lo jodidamente increíble que es. El lore del juego da para hacer una serie de 10 temporadas, es súper interesante...una pena que sea casi imposible que te enteres por tu cuenta. Pero bueno, es su forma de contar historias y ya tenemos el resto de juegos para contar una historia de forma normal.
Acabo de Acabar el Dead Space, juegazo, ahora por el PACIFIC DRIVE.

Conducción pacífica.
3482 respuestas
166, 67, 68, 69, 70