A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Terminado dlc de Elden Ring, ahora con Silent Hill 2
Terminado Metaphor y me he puesto con el Dragón Ball.
Por fin me he puesto con el Astro Bot y qué maravilla!
Estaba otra vez con The Witcher 3. Lo he intentado porque el otro por historia y gráficos me parece super espectacular. Pero definitivamente los RPG con cientos de intems , pociones y demás.... No son lo mío. Me acabo perdiendo y me aburro.
Ahora no sé qué empezar aquí en la play. Igual me voy por Kena... No sé...
Probando el astro´s playroom en casa de mi hermano mientras espero la pro, está chingón XD
brothers remake después de platinar y sacar el 100% del astros
Nier automata, lo pille de oferta y estoy aprovechando a darle caña en ps5, me va a llevar un tiempo sacarlo todo [qmparto] [qmparto]
Le estoy dando una oportunidad al Spiderman Miles Morales que está incluido en el plus, va de vicio en la ps portal [360º] antes a ese estaba con el cult of the lamb
Con la tontería del Dragon Age, me ha dado por rejugar el inquisition [beer]
abablat escribió:Con la tontería del Dragon Age, me ha dado por rejugar el inquisition [beer]

Tienes unas cuantas horas por delante
@Veratron Y bien a gusto que me las voy a fumar [fumando] XD
Ya lo jugué en su día en PC y ahora le voy a dar una nueva pasada en la PS5
@abablat yo lo dejé en la recta final porque se me rompió la ps4 con la partida en el hd. Ya no lo he vuelto a retomar
Final Fantasy VII Rebirth. Unas 50 horas y lejos de ver el final.
Tomb Raider I-III Remaster sacando trofeos.

Alternando, Assassins's Creed MIRAGE.

Dead Space.

Sielnt Hill 2 Remake. El mejor para mi que han sacado por ahora. Juegazo. Que Capcom aprenda como hacer un remake hoy en día por el problema del Resident Evil 3 Remake.
Devil may cry 5 especial edition puto jugazo
Yo acabo de terminar el Life Is Strange: Double Exposure. No está al nivel del original, pero entretiene.
Terminado left behind, después de la principal de the last of us.

La verdad que ahora no se muy bien ni a que atacarle🤣
Monpa escribió:Ayer acabé Marvel's Spider-Man Remastered. Segunda pasada al juego que ya disfruté en Ps4 y ahora me hace dudar si me gusta más que la secuela.

Quizá esta semana juegue The Last of Us en su versión de Ps5, aprovechando la temática semanal... [hallow] [hallow] [hallow]

Al final cayó The Plucky Squire.

Una vez terminado, he vuelto a empezar Red Dead Redemption 2. No lo juego desde su lanzamiento y en esta ocasión, con guía en mano.

Llevaba con el run-run de darle una segunda pasada varios meses, me abrumaba la idea de meterme en un juego tan inmenso en cuanto a contenido con el poco tiempo que suelo tener. Es dejar que su mundo te atrape y disfrutas como cochino en barro. Tremenda obra maestra [tadoramo]
Monpa escribió:
Monpa escribió:Ayer acabé Marvel's Spider-Man Remastered. Segunda pasada al juego que ya disfruté en Ps4 y ahora me hace dudar si me gusta más que la secuela.

Quizá esta semana juegue The Last of Us en su versión de Ps5, aprovechando la temática semanal... [hallow] [hallow] [hallow]

Al final cayó The Plucky Squire.

Una vez terminado, he vuelto a empezar Red Dead Redemption 2. No lo juego desde su lanzamiento y en esta ocasión, con guía en mano.

Llevaba con el run-run de darle una segunda pasada varios meses, me abrumaba la idea de meterme en un juego tan inmenso en cuanto a contenido con el poco tiempo que suelo tener. Es dejar que su mundo te atrape y disfrutas como cochino en barro. Tremenda obra maestra [tadoramo]

Llevo 40 horas jugado al Red Dead Redemption 2, desde que vi rumores sobre que van a terminar de salir la versión de PS5 con las ventajas del PC, prefiero jugar al Red Dead Redemption 1 que me mola también hasta que aparezca el 2, por supuesto, en formato físico, se lo merece.
Estrenando la pro con Star Wars Outlaws.
Yo la estrenaré en cuanto pueda con el Astrobot jejejeje
New world. Me tiene enganchadísimo, pero a nivel enfermo jajajaj
(mensaje borrado)
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Slender: The Arrival.
SpartanFury escribió:Epa!

Rejugando la saga Uncharted que me encanta.

Un saludo.

Me encanta, una pena que no sigan con este juego aunque sean con otros personajes.
(mensaje borrado)
Pues al final me he puesto con Persona 5... le tenía un montón de respeto por eso de las 100 horas, pero voy por el tercer mes y tan contento
Mi primer contacto con un JRPG de este estilo, y me está gustando mucho. Estoy tela de perdido con muchas mecánicas, pero la historia es una pasada.
Acabo el metro exodus pero me quedan los 2 dlcs.

Por otra parte, estoy rejugando el dmc 5 con vergil que lo pille de oferta y la verdad que me cansa que repitan lo mismo por tercera vez... [+risas] y es ironico que el dmc mas criticado (ninja theory) sea el dmc donde se hayan currado mas la parte jugable de vergil :-| pero bueno, lo pille porque aparte de algun movimiento nuevo, me flipa la puta cancion de bury of the light ratataaaa
Al final entre pitos y flautas me lié con otras cosas y dejé colgado el Brothers, así que lo he vuelto a pillar por banda.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: South of the Circle.
Silent Hill Downpour de PS3, ajajjjajjaja, alternando Tomb Raider II Remastered y Dead Space Remake.
Terminé Dead Space Remake y ahora estoy con Tinykin. Me está gustando mucho la verdad.
Life is strange remastered
He dejado de lado metaphor y el elden ring dlc ya que silent hill 2 remake me tiene enganchado al 100% y voy a por el platino completarlo 100%
Ghost of Tsushima. Estoy en el acto 2. 23 horas llevo en total. Es la primera vez que en un juego de mundo abierto estoy haciendo todas las misiones principales y secundarias y no me aburren. Sigo todas las historias con interés y la jugabilidad me parece muy divertida y variada. Lo empecé cuando compré Ps5 de lanzamiento ( estaba incluido en el Ps Plus ) pero lo dejé rápidamente. Se ve que no era el momento. Me parece un juego realmente espectacular, cómo se ve, cómo se mueve de fluido.
Silent Hill Downpour de PS3, lo acabo de platinar después de 12 años, ajajajajaja.

Sigo con Tomb Raider II Remastered y Dead Space.
Yo sigo con el life is strange remaster
He cometido el peor error de mi vida: jugando al Monster Hunter World XD

El tema es que hace años que lo empecé y no me enganchó. Veía el combate demasiado simple, lento y el no poder cambiar los botones, acostumbrado a los souls, era una tortura XD Hace unas semanas todo cambió, cogí el hacha cargada y poco a poco se ha metido en vena la drogaina pura [looco] 52 horas llevo ya, lo dejaré descansar en acabar la historia principal y la expansión de Iceborne para más adelante. Pero vamos, tengo ya pillado el Rise+Sunbreak y el Wilds que lo tengo en el punto de mira si el rendimiento en PS5 base va aceptable [sonrisa]

Entre caza y caza, hago algunas carreras en The Crew Motorfest (juegazo infravalorado) y algun combate al Mortal Kombat 1 (aun más infravalorado) XD
Yo tras pasarme el Days Gone una vez mas he vuelto al FC24, la verdad que no me motiva ninguno de los nuevos de PS5.
Empezando LEGO Horizon Adventures, mi primer Lego, a ver que tal.
Lies of P y Tomb Raider II Remastered.
Yo ando ahora finiquitando Lost Judgment, juegarral en toda regla.
Misstic escribió:Yo ando ahora finiquitando Lost Judgment, juegarral en toda regla.

Y yo empezando Judgment!!
Estoy jugando a F.I.S.T. , llevo varias horas y me está encantando.

Creo que es un juegazo genial; un metrodvania con una estética muy atractiva, una historia sencilla pero que te ayuda a seguir a delante, una jugabilidad sencilla, divertida, adictiva y un protagonista con el que se empatiza.

Lo que llevo me está pareciendo sobresaliente

Estoy con Silent Hill 2 y me acabo de pillar y pendiente de empezar Stellar Blade.
Yakuza 6 y llevo como 2 horas de videos en 4 horas de juego. ZzzZZ
DBSZ escribió:Yakuza 6 y llevo como 2 horas de videos en 4 horas de juego. ZzzZZ

Compré el The Yakuza Remaster del 3, 4 y 5. El 4 no se puede quitar las secuencias de vídeos.

ME duermo, ajajajaja. Y te entiendo.
Pasado el Metaphor y a la espera de que le ponga el parche pro al Silent Hill 2, estoy dándole caña al Days Gone.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Submerged: Hidden Depths.
3459 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70