A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Alternando Tomb Raider I-III Remastered, Sea of Stars, White Day 2 y FNAF.
Seriouss sam trilogia (por segunda vez)
Dlc batman knight
Gotham knights
Diablo 4
Acabo de probar la beta del nuevo sword art online y solo me a dado tiempo a probar el tutorial, me e quedado con ganas de más pero me quería unir a una sala y como mi se centra en el online te salta el mensaje de penalización por abandono y cómo me tenía que ir y no se cuanto podía durar lo e dejado para otro momento.
Edito: pues probado ya la beta completa, me a gustado bastante, hacía tiempo que un juego de la saga SAO no me divertía, han cambiado el estilo de juego y ahora es mas online haciendo misiones y matando jefes para subir de nivel y ir mejorando los personajes.
Me gustaría pillarlo de salida, el único problema es la fecha que sale muy cerca de otros juegos.......
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Terminada la campaña de Control aunque aún quedan misiones y aparte los DLC. Me ha gustado mucho su gunplay y toda la jugabilidad en general. Tras Alan Wake, ya me queda Quantum Break y el segundo Max Payne por jugar de la compañía. Espero poder completar todo de este Control ya que me ha parecido muy divertido y así estiro el chicle pero supongo que más adelante. Próxima parada... tengo que pensar porque el backlog es ENORME.
Pués fin de semana probando betas/demos
Ahora acabo de completar la demo que han puesto de Romancing SaGa 2: revenge of the seven y me ha gustado, combate por turnos y poca explicación ya que solo ha sido el prólogo y luego deja pasar los datos al juego final, se a acabado cuando parece que empezaba lo más interesante, lo que no e entendido es que nada más empezar te hacen escoger personaje y ponerle nombre.......pero en todo lo que dura la demo no aparece en ningún momento [carcajad]
Y al igual que me a pasado con el de SAO que me gustaría pillarlo, sale en unas fechas muy malas ratataaaa
Hola, yo estoy empezando el Ghost Of Tsusima, en su dia no lo jugue y ahora en Ps5 me anime. De momento llevo unas 15 horas y me esta gustando, graficamente es un espectaculo.
Yo estoy con astro bot que al principio no me terminaba de convencer pero ya en el mundo 4 me tiene loco y el otro día volví a comprar Braid que estaba en oferta, una auténtica obra de arte.
The callisto protocol

Lo acabo de finalizar y bueno esta bien sin mas. Entiendo un poco las notas aunque hay algunas de muy bajas que no creo que sea tan bajo. Se nota que es del creador de dead space pero le falta algo mas de chispa. Poca variedad de enemigos, pocas armas y el sistema a melee es interesante pero pierde la gracia y hay veces que no responde como deberia. Poner el final como dlc es una guarrada de las grandes... ya lo hicieron con dead space 3 y ahora otra vez. No creo que lo pille salvo que este a 1€ xD
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Rustler.
Little Nightmares II me está gustando bastante y creo que cuando lo acabe voy a jugarme el 1 que lo compre en físico en una buena oferta y aun lo tengo precintado pero, ya le queda poco para estrenarse
QUARVIC escribió:Little Nightmares II me está gustando bastante y creo que cuando lo acabe voy a jugarme el 1 que lo compre en físico en una buena oferta y aun lo tengo precintado pero, ya le queda poco para estrenarse


Este es por el estilo y está muy bien, te gustará.

Koolk escribió:
QUARVIC escribió:Little Nightmares II me está gustando bastante y creo que cuando lo acabe voy a jugarme el 1 que lo compre en físico en una buena oferta y aun lo tengo precintado pero, ya le queda poco para estrenarse


Este es por el estilo y está muy bien, te gustará.



Muy buena pinta, me lo apunto compañer@, graciass [sonrisa] [sonrisa]
Terminado demon souls,juegazo a todos los niveles...no puedo decir nada malo de el aunque si que me sigo quedando con bloodborne.
No sé si os pasará lo mismo a vosotros pero bloodborne es demasiado,salu2
Machacando el gran turismo 7 y corriendo en modo profesional con el fórmula 1 2024 con el volante Trustmaster T-248 flipando con el volante y recientemente adquirido el Alone in the Dark esperando a empezarlo enviciado total con el volante....
Alternando Tomb Raider I-III Remastered, Sea of Stars, White Day 2 y FNAF.
Comienza el mes del terror y me he puesto con Alien Isolation que lo tenía pendiente.
Luego seguiré con Dead Space Remake
NBA2K25 y The Last of Us parte II.
Pues ya empieza a apetecer cositas de terror. Anoche empecé Little Nightmares II, que lo jugaré entre semana, y los findes The Last of Us Parte I, que es una gozada rejugar este juegazo con esta calidad gráfica. Y después para seguir con el terror Silent Hill 2 Enhanced Edition (aunque este en PC), que no he jugado nunca este clásico y ya va tocando ahora que sale su remake.
Acabo de terminar Remnant 2 y he empezado El Escudero Valiente.
Estoy enganchando por fin con Stellar Blade (con acabar la primera mision principal fue suficiente) y me está pareciendo increíble.
Yo Astrobot y esperando Silent Hill 2 Remake y todos los Final Fantasy de la Pixrl Remastered Collection 🤗🤗🤗🤗
Sekiro

Finalicé una segunda vuelta al juego en ng+ y soy tan tonto que vuelvo a sacar el mismo final [carcajad]

Metro exodus

Lo acabo de empezar y por ahora me está encantando! Hay cosillas que faltan por pulir... Como sonidos importantes inexistentes y luego esta el prota mudo que ya me cansa ver los monologos de los demas :-| aun así pinta muy bien.
Pues voy con unos cuantos a ratos XD
Silent hill 2 remake
Until dawn remake
Astro bot ya lo eh aplatinado
White day 2 empezandolo
Alone in the dark pasando con el ahora toca con ella
Después de platinar HK... hoy empiezo Sea of Stars!!!! [beer]
@cental que tal el alone in the dark? Esta pasable y entretenido o es mejor salir por patas?
Yo empecé este finde el TLOU 1 Remake... solo para jugar un rato y disfrutar de esos gráficos, y ya estoy en capítulo de Otoño (más de la mitad del juego), que joya maestra!
Tomb Raider II Remaster alternando con Dead Space y Need for Speed Unbpund más el Red Read Redemption II. AJajajaja, no paro.
Like a Dragon Infinite Wealth.

Lo he terminado,pero me quedan 3 trofeos para el platino y voy a hacerlo.
El combate me ha parecido mejor que yakuza like a dragon,no así la historia y el tema de isla.
Amén de la putada de subir de nivel a Kasuga a nivel 70(llevo 65),cuando en el dlc sería pan comido.

Me ha resultado más fácil que el 1o,sin tanto farmeo para que las peleas siempre sean más igualadas(quitando el tema de subir de nivel a kasuga).
Pero vamos,un juegazo.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Saint Kotar.
3279 respuestas
162, 63, 64, 65, 66