A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

FF 16 muy épico y muy cinematico todo pero a la vez muy pasillero y machacabotones, echo muy en falta los turnos en esta saga.
lasc-corvis escribió:
boksic escribió:Tras disfrutar de Horizon Forbidden llevo ya unas horas con RDR2...que juegazos madre mía.

Jaaa,yo al revés! Primero jugué sl rdr2 y ahora estoy con el horizon


Jajajaja estamos disfrutando de juegos top!
Terminado Flint Lock no es para tirar bombas pero si que resulta entretenido.
Ahora estoy con Morbid The Lords Of Ire en principio estoy pillandole el tranquillo al combate que tiene su miga.
Saludos
Pues yo ayer empecé el Digimon Survive.
De momento voy por el capítulo 1 todavía, no llegué a avanzar mucho en la primera hora y media.

Lo sumo a la lista de juegos que tengo a medias en la play [hallow] aunque este sí tengo pensado continuarlo.
Después de mucho pensarlo me dispongo por fin a empezar el Lies of P
No quería meterme con ningún juego exigente en el verano pero no he aguantado la presión de la oferta y por el momento no me arrepiento, porque tiene pintaza los pocos minutos que pude jugarlo ayer.

Para desengrasar de tanta exigencia a los mandos seguiré dándole al football manager 24 a ratos, no se me ocurren 2 juegos más distintos xD
DaniGonmoda escribió:Pues yo ayer empecé el Digimon Survive.
De momento voy por el capítulo 1 todavía, no llegué a avanzar mucho en la primera hora y media.

Lo sumo a la lista de juegos que tengo a medias en la play [hallow] aunque este sí tengo pensado continuarlo.

Es un juegazo y si eres fan de Digimon, todavía más.
lo compré de salida y lo disfruté como un enano. Tiene varios finales y consecuencias depende de las decisiones que tomes.
Disfrútalo!!

Salu2!!
Yo ahora en PS5 me estoy volviendo a pasar la saga Darksiders, que en su dia en ps3 me pase el 1 y el 2 y ahora me queda por pasarme el 3 y el 4... Aun así he vuelto a empezar toda la saga de nuevo y ya voy por el segundo juego.
Pues con la salida de Alan Wake 2 en fisico me puse a darle una oportunidad a la obra de Remedy. Me encanto el primer AW, siendo claramente un juego de 360 con mecánicas muy chulas pero sencillas y algo repetitivo en su estructura. Aun así la historia me encantó.

Ahora acabo de terminar Control, salvo el DLC de AWE. Me ha gustado muchísimo, su gameplay, su ambientación, su historia y cada uno de sus documentos y videos. Al principio bien es cierto que estas algo perdido y que no todos los misterios se aclaran pero se consigue pillar el hilo argumental al juego y enterarte de qué esta pasando en la Casa Inmemorial.

Muy recomendables ambos y cortitos. AW me duro 9 horas con las expansiones y a Control no voy a echarle mas de 20-22 h junto a los DLCs. Esperando la edición fisica con ganas de AW2. Ya hasta septiembre que no venga el pequeño Astro, le toca a algunos multis.
urameshi escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues yo ayer empecé el Digimon Survive.
De momento voy por el capítulo 1 todavía, no llegué a avanzar mucho en la primera hora y media.

Lo sumo a la lista de juegos que tengo a medias en la play [hallow] aunque este sí tengo pensado continuarlo.

Es un juegazo y si eres fan de Digimon, todavía más.
lo compré de salida y lo disfruté como un enano. Tiene varios finales y consecuencias depende de las decisiones que tomes.
Disfrútalo!!

Salu2!!

Lo estoy disfrutando [amor]
Después del Next Order este es el siguiente juego de Digimon que he jugado (tengo pendientes los cyber sleuth), y a mi este mundillo me fascina desde siempre.
Ayer tuve mi segunda sesión de juego, y en 4 horitas y media llegué a terminar el capítulo 1 que dejé a medias y el capítulo 2 entero [looco]
La historia se vuelve turbia a cada paso [sonrisa] me está encantando.

Lo único que me falta es un Elecmon, que es uno de mis favoritos de toda la vida y aun no he visto ninguno (ni se si estará en este juego, espero que sí)
Al GRID Legends, que se ve espectacular. Jugablemente...
Estrenando ps5 con the witcher 3 en versión ps5 se ve la mejora pero tampoco exagerado, juegazo eso si, aprovecho para pediros un favor, voy a comprar uno hoy mismo.
BALDURS GATES 3
O
DRAGONS DOGMA 2.
Super indeciso.
Corvo848 escribió:Estrenando ps5 con the witcher 3 en versión ps5 se ve la mejora pero tampoco exagerado, juegazo eso si, aprovecho para pediros un favor, voy a comprar uno hoy mismo.
BALDURS GATES 3
O
DRAGONS DOGMA 2.
Super indeciso.


@Corvo848 Si te gusta el genero, baldurs gate sin dudar.
@Corvo848 Como dice el compi, si te molan los juegos de estrategia y que tus decisiones cambien todo, lo que es todo y repercutan en el mundo, Baldur's de cabeza.
Corvo848 escribió:Estrenando ps5 con the witcher 3 en versión ps5 se ve la mejora pero tampoco exagerado, juegazo eso si, aprovecho para pediros un favor, voy a comprar uno hoy mismo.
BALDURS GATES 3
O
DRAGONS DOGMA 2.
Super indeciso.

La jugabilidad en ps5 sigue siendo prácticamente la misma que en ps4 verdad?
@lasc-corvis la jugabilidad sigue siendo la misma, el nuevo parche cambia gráficos y la cámara en 3era persona se ve de más cerca.
Dándole una segunda vuelta al Hogwarts L
Nobody wants to die. Si alguien no lo conoce, dadle una oportunidad, lo merece
Cada dia la mision diaria de TLOU2.
Alternando entre Stellar Blade y Elden Ring. No he tenido tiempo para mucho más.
CodeEricca escribió:Cada dia la mision diaria de TLOU2.


Pero esto existe? Me lo pasé y no lo eché mucha cuenta al endgame, qué tipo de endgame tiene? Y las misiones diarias dan algo importante que te lleve a hacerlas todos los días? Con lo que ocupa el juego y que siempre tengo el espacia a 0 casi, lo desinstalé casi instantáneo
Helldivers 2 + Cyberpunk 2077

Muy bien ambos juegos por el momento.
Dragons Dogma Dark Arisen
Estoy con el Fallout 4, que nos acabamos la serie en casa y me entró el gusanillo. Llevo 15 horas, y estoy un poco abrumado entre que siempre voy cargado, la poca munición y el montón de misiones; pero seguiré con él.
Alternando entre Darksider, helldivers y sackboy.
A devil may cry HD collection,se torna complicado el platino pero se intentará,salu2
Tras platinar Elden Ring y casi platinar Dark Souls 1 (me falta nada), empiezo Ender Lillies y The Division 2.
Sea of Stars, ya en el tramo final (+20 horas)
Ender Lillies por aquí también [oki]
Me está durando bastante más de lo que pone en HowLongToBeat.
Dandole al Lego Star Wars the Skywalker Saga
Enganchado al Need For Speed: Unbound. No pensé que me iba a gustar tanto. Eso sí, lo primero que hice fué quitar los efectos, que no me gustan nada, y pensar vaya mierda de soundtrack :(

Eso y comprarme el pack de Audi [sonrisa]

Imagen
Pues acabo de retormar el Prince of Persia the Last Crown que ya le tenía ganas!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Estoy dándole al Skull and Bones y no es tan malo como parecía,muy chula la ambientación pirata que tiene,mejor conseguida que la del Sea of Thieves a pesar de que éste último es mejor.
Sigo con Persona 5 Royal. Me genera una sensación curiosa. Entre el asombro de muchas mecánicas y el guión del juego y algo de pesadez cuando nos sumergimos a tantas batallas por turnos.
Pues la tengo un poco paradiya, desde que salió Rebirth y aún no me lo he pasado y, como cada verano tengo que empezar mi tour por Uncharted 4. Manías que tiene uno, cada agosto o septiembre, pasarme este juego.
Tras pasarme el nier replicant el cual me ha encantado, me he animado a sacar todos los finales aunque sea un poco coñazo. Pero las escenas inéditas lo valen.
Sigo con Dragons Dogma
Dead island 2, me está sorprendiendo, se ve muy bien y matar zombies es muy divertido.
Spiderman miles morales, mira que tengo la consola hace tiempo y no me llamaba la atención , el otro día por curiosidad lo bajé y me está pareciendo una chulada , las cosas como son !
Wukong y disfrutándolo mucho.
Days Gone, una pasada de juego [uzi]
Dejo el horizon a medias,se me está haciendo aburrido,quizá porque después de rdr2 cualquier juego se hace poca cosa jaja,voy a empezar el remake del re4 que ya le tengo ganas
A uno de los mejores juegos que se han hecho en los ultimos 10 años, Red dead redemption 2
Otro enganchado al Wukong, que pasada de juego... sufres en algunos boses, pero como en los Souls, cuando te los pasas, das un salto del subidon! Lo puedo recomendar al 100%!
Quiero empezar Heavy Rain hoy
Me estreno en el hilo...

    Me he pillado el TopSpin2k25 gracias a @ReyZidane que me lo dejo a buen precio.

    Dandole cuando pueda a RDR2 a ver si consigo darle velocidad que llevo desde 2018 y he jugado por temporadas y nunca me lo acabo.

    Empezados en snatdby Spiderman y A Plague Tale 1 (plus)

Esto de la edad no perdona y la verdad no es como hace unos años em enganchaba todo mas, pero vamos dandole a todo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Skull and Bones
Tengo ese sindrome de comprar y comprar juegos y no termino jugando a nada, o mas bien jugando esos juegos "droga" como Balatro o Factorio y alli se me va el tiempo innecesariamente. Acabo de adquirir el Black Myth Wukong , empezare a enfocarme solo en ese juego hasta terminarlo, sin ver a los lados, y asi con el siguiente
The Messenger

He terminado Erdtree teniendo ya el platino de ER.
Y había dejado pendiente el Boss de Dark Souls Remastered y el DLC.
Me he puesto en Artorias enseguida, pero he abierto The Messenger unos minutos y... menuda enganchada llevo.
Qué juego tan especial, más si viviste los 80 y 90 en salones arcade.
Ninja Gaiden, Double Dragon, Renegade...
Los MegaMan y el Batman de NES.

Echadle un ojo.
Vicio del de antes bien hecho, con detallitos y mucho sentido del humor.
3279 respuestas
162, 63, 64, 65, 66