A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
V Rising,menudo juegarral.
Pues después del dlc me he puesto a pasarme otra vez el elden ring, que me he quedado con ganas de más y eso que me ha durado casi 50h el dlc
Este finde he empezado Dredge, que le tenía ganas. He jugado unas 3 horas y la verdad que me está gustando. Aunque la mecánica principal es ir con tu barquito pescando y visitando otras islas para seguir con la historia, por el momento no se me está haciendo pesado para nada.

Lo iré jugando los findes ya que entre semana mis horas de juego están reservadas para Elden Ring XD XD
Hollow Knight


Buenoo, avanzando... maté al boss triple de las mantis... y al boss del santuario de almas.
tenía dos caminos, abrí las alcantarillas y el acceso a las minas. Ando explorando las minas.
[beer]
Finalizado el AC unity.

La verdad es que me esperaba mas del juego. No es que sea una mierda porque no hay ni un AC que sea malo pero tampoco me parece la hostia. El parkour si que lo veo top en la saga pero en lo demas pues ni fu ni fa. El prota tiene sus cosas pero bueno, es aceptable. Pero hay personajes que estan muy mal desaprovechados y es una lastima... (napoleon, rey luis, etc) Me da la sensacion que destinaron recursos con el motor y en crear un buen parkour y ya esta. Es una lastima porque me he entretenido recorriendo las calles de francia pero me esperaba mas. Y como no... un monton de bugs xD pero bueno, tenia ganas de un AC clasico sin mundo abierto.

El siguiente juego de la saga no se si sera syndicate o valhalla. Pero de este ultimo tengo cierto miedo... [+risas]
Forspoken
15€ de segunda mano, por ese precio 100% recomendado
Acabo de empezar el Beyond Good and Evil 20th Anniversary Edition
Empezando Horizon Forbidden West. Me apetecía este juego para el verano y de momento, lo que más me ha impresionado son los gráficos. No he podido avanzar demasiado pero si es mínimamente como el primero, me gustará.
DrSerpiente escribió:
maikelchumaker escribió:Sigo con el Erica, me queda una pasada que quiero finiquitar hoy y seguir con el siguiente, no sé si heavy rain o Detroit.


Te recomiendo heavy rain. Los gráficos igual se han quedado un poco atrás....pero como juego, me parece muchísimo mejor.
Y la historia es una pasada. Y las decisiones a tomar....ufff es que mola muuuuucho


Lo tengo en la lista, ya lo vi en su día en la ps3 de un colega ya, a ver si tengo tiempo y me haré la versión remasterizada.
@maikelchumaker solo te diré que, PARA MI, es el Seven de los videojuegos (con Seven me refiero a la película)
En el epílogo de RDR2 ,pedazo juego y pedazos personajes! Y después tengo para empezar o el horizon o el remate del re4
lasc-corvis escribió:En el epílogo de RDR2 ,pedazo juego y pedazos personajes! Y después tengo para empezar o el horizon o el remate del re4


Una maravilla de juego y de historia y ambientación.
Days Gone acabado, menudo juegazo [tadoramo]
He puesto el V Rising a las 23 h y después de un tiempo que no he sabido controlar, he dicho "ni tan mal"... Son las 2:33 de la noche. 3 h y media de vicio incontestable para semejante juegarral. Muy recomendable para un veranito larguito y vacío...
Pues una pausa de todo para darle a la sensación del momento: ZZZ

Un saludo
Juagando al Anno 1880, menudo vicio tengo
Pasado el Spider2 y el Far cry 6, aunque me he dejado casi todas las secundarias. Ahora a por el re4 remake!
Terminado el rdr2 ,impresionante! Creo q ahora me pondré con el horizon
Aprovechando la eurocopa, a la demo de efootball 24.
Gotham knights edición Deluxe que lo tenía desde hace un año y ya le tocaba.
Veratron escribió:@ayran ¿Los tres finales los sacas con guía?

No, tampoco es que sea necesario una guia para sacarlos. Es fácil.
Red Matter 1... en PSVR 2.

Estoy gozándolo como un niño chico. Llevo más de 30 años soñando con algo así... y dicen que el 2 es incluso mejor.
Tengo un buen enganche al Monkey ball Banana manía.

La dificultad de algunos niveles es infernal.
Al modo Eurocopa de FC24.
Disfrutando mucho del nier replicant [sonrisa]
He vuelto a empezar Demon's Souls. El año pasado lo dejé a medias y esta vez quiero sacarme esa espinita y terminarlo. Lo jugaré los findes que entre semana estoy a tope con Elden Ring 😁
The Last of Us Part II.

Rejugado por segunda vez después de 4 años. Recordaba que era bueno, pero no tanto joder. Para mi un 9'5/10 porque creo que le sobra alguna horita, además de no convencerme el final.
Empezando el DLC de Elden Ring, 5 horitas de momento y un boss principal abatido. De momento parece que la cosa promete, espero que así sea!
Elden Ring (el juego base) por primera vez, y llevo 33h en 5 días o así xD Hacía AÑOS que no viciaba tantísimo.
Pues voy a empezar Imagen
Por 5€ seguramente me va a cundir 60 horas.


Se que no existe port como tal a PS5 más allá de que se ve a 2k, pero en mi TV del pleistoceno no se notará.
Bueno he probado la demo del nuevo Inazuma, nunca había jugado a la saga y me llamaba la atención, la parte del modo historia me a gustado pero se me ha hecho repetitivo y aburrido lo de los combates a piedra, papel, tijera y eso me ha hechado para atrás, luego e probado un partido contra CPU y no me enteraba de nada [carcajad]
Por otra parte e probado por encima la beta del Throne And Liberty y lo e dejado porque parece estar bien pero tiene pinta de que como enganche es un come horas y no estoi pra quedarme enganchado a un juego así [carcajad]
Tomb Raider I-III Remasterd alternando con Sea of Starts.
Elden Ring por tercera vez
Persona 5 Royal. Es interesante, aunque a veces me cuesta ese ritmo lento y nunca digerí bien los combates por turnos y que se repiten hasta la saciedad. Por el resto un juego sorprendente (nunca jugara a nada de la saga).
Dregue el del barquito que menudo vicio mas tonto, muy recomendable para servir de puente de juegos tochos y desconectar hasta el siguiente desafio.
Tambien el tunic que me ha fascinado la idea y la parte artistica...pero es demasiado misterioso o claro de por donde tienes que ir y te pierdes muy a menudo...jugar con eso de recoger piezas del manual y entender el idioma mientras avanzamos esta bien, pero es un arma de doble filo ya que te puedes quedar sin saber que hacer muuuuy a menudo. Aun asi merece la pena echarle un vistazo.

ah! y el tales of arise...que me lo deje aparcado un rato y ahora cualquiera vuelve....me patece mucho empezar el final fantasy que regalan ahora con el plus ya que lo jugue en psp y me lo goze cosa mala.
Neo The World Ends with You, que ya me era hora. llevo unas 4hs y me está gustando bastante
Sigo con Demon's Souls Remake. Llevo 20 horas y ahora mismo es mi juego principal, dejando descansar un poco a Elden Ring (51 horas), y cómo lo estoy gozando esta vez. Yo creo que este año si que me lo termino, le he pillado el punto y ya no hay quien me pare XD XD
Dándole al FM 24 que incluyeron en el Plus.
Como siempre, abrumado con tal cantidad de datos y posibilidades pero es un juego ideal para darle mientras haces otra cosa (en mi caso, bici estática xDD)
Dead space remake, esta vez si, me tiene enganchado
A la beta del Valorant principalmente y al Baldurs Gate 3.
Suicide Squad, pues ni tan mal, no está a la altura de los Arkham pero tampoco es tan malo como lo pintan
Me hice con un mes del EA Play para darle al Star Wars Jedi: Survivor, ni tan mal XD
wisanitos escribió:Suicide Squad, pues ni tan mal, no está a la altura de los Arkham pero tampoco es tan malo como lo pintan

Es muy divertido de jugar. Yo lo estoy jugando en ratos sueltos en PC por la Epic, que lo regalaron con el Prime. Yo por 15/20€ lo recomiendo 100%.
Tras disfrutar de Horizon Forbidden llevo ya unas horas con RDR2...que juegazos madre mía.
Yakuza 6. Hace unos meses me pasé el 5, que pese a ser un buen juego es el Yakuza que menos me ha gustado hasta ahora. Este me gusta más en cuanto historia.
Valkyrie Elysium. Me lo regalaron para mi cumple y estaba esperando a que hubiera sequía videojueguil para darle, y no está tan mal. Se empieza muy escaso de combos y habilidades, pero poco a poco la tía se va poniendo fuerte xD.
boksic escribió:Tras disfrutar de Horizon Forbidden llevo ya unas horas con RDR2...que juegazos madre mía.

Jaaa,yo al revés! Primero jugué sl rdr2 y ahora estoy con el horizon
3279 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66