A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Jugando el the crew motorsport recién lo compré en game a 30€ me pareció un precio razonable luego de darle a la prueba de la store me gustó bastante
Viendo la rebaja en precio del Top Spin y del Formula 1, ¿Cuál consideráis que es mejor juego? Dedicaré tiempo a uno de ellos en otoño a la espera de la rebaja y evolución de nba y fc
Justo ayer re-empecé star wars survivor

me llama la atención el outlaws, pero gastarme lo que vale en algo que puede que no me guste (los shooters y yo no nos llevamos mu bien en generam xD ), pues me quito el mono de star wars xD

He de comprarme algun cachibache pa comer doritos sin ensuciar el mando... XD
Tras pasarme todos los finales del nier replicant... me he puesto ahora con el tale plague requiem el cual estoy disfrutando bastante. Su apartado grafico es asombroso para ser un AA y sobretodo lo que mas me gusta es que lo hayan doblado al español.
Empezando el Jedi Survivor tras acabarme el re4 remake. De momento me está gustando bastante
Acabado el Nobody wants to die. JUEGAZORD. Un tapado del año. No se que les dan de comer en Polonia para que salgan estudios de 40 tios que te sacan un juego que rivaliza con AAA. De Quantic por ejemplo. Aunque no es cinemático del todo. Ambiente Neo noir cyberpunk Blade Runner. Gráficos de morirse. Valores de producción sublimes. Un poco walking y la investigación guiada. Pero por 18€ que esta ahora es un chollo que va a pasar sin pena ni gloria injustamente. Unas 10 horas. Decisiones aunque no se si influyen en el final. Creo que hay dos al menos.
Un 9,5/10
Pues estrenada la ps5 con el rachet y su correspondiente platino, seguido del days gone y su platino tambien. Ahora tengo dudas de a que jugar.
Estoy entre el spiderman miles morales y spiderman 2 o ghost of tsusima
Celso92rm escribió:Pues estrenada la ps5 con el rachet y su correspondiente platino, seguido del days gone y su platino tambien. Ahora tengo dudas de a que jugar.
Estoy entre el spiderman miles morales y spiderman 2 o ghost of tsusima

Uf yo te diría que el Ghost.
Pero si vas a jugar a los dos de Spiderman, igual es mejor empezar por el Miles Morales, luego Ghost, y luego Spiderman 2, para no saturarte de Nueva York.
Además el Miles Morales es más cortito, así que tampoco tardarías mucho en empezar el Ghost.
Anoche terminé God of War, el clásico de 2005. No lo había jugado yo nunca (vi un gameplay hace ya años en Youtube) y quería sacarme esa espinita. Lo mismo haré con el 2, que tampoco lo he jugado nunca. Muy buen juego.

Y ahora empezaré Little Nightmares II, que lo acaban de meter en el Plus, y con la vista puesta en el 17, que le tengo muchas ganas al Escudero Valiente, que tiene pintaza :) Vamos a darle un poco de uso a la suscripción y a la consola, que últimamente le doy poco XD
DaniGonmoda escribió:
Celso92rm escribió:Pues estrenada la ps5 con el rachet y su correspondiente platino, seguido del days gone y su platino tambien. Ahora tengo dudas de a que jugar.
Estoy entre el spiderman miles morales y spiderman 2 o ghost of tsusima

Uf yo te diría que el Ghost.
Pero si vas a jugar a los dos de Spiderman, igual es mejor empezar por el Miles Morales, luego Ghost, y luego Spiderman 2, para no saturarte de Nueva York.
Además el Miles Morales es más cortito, así que tampoco tardarías mucho en empezar el Ghost.

Me decantado por el Ghost, asi que toca una larga temporada por Thusima!!!
Visions Of Mana y por ahora un gran juego.
A plague tale of requiem:

Pues finalizado y me ha dejado con el nudo en la garganta. Me ha gustado mucho y supera al anterior a pesar de ser continuista. Pero se nota mucho la profundidad en los personajes y el que este con voces en español es un puntazo. Lastima que no sea asi con el primer juego. Creo que han realizado un trabajo muy bien hecho para ser un juego lineal. Lo unico negativo que le podria dar es la jugabilidad que no da para mucho mas. Pero en lo demas cumple de sobras. La banda sonora hace mucho acto de presencia en muy buenos momentos. A nivel artístico y diseño tambien esta muy trabajado y sobretodo la vibracion haptica donde se nota una barbaridad. No sera astrobot pero desde luego que lo han mimado.

Se agradecen juegos asi en los tiempos actuales donde todo es mundo abierto de 200 horas.
al astrobot, si tienes PS5 no se que haces aqui y no estas jugandolo xd
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
Lies of P

Empieza algo soso pero cada vez es mejor. El combate muy bueno. Eso sí tiene partes muy jodidas para mí.
Tomb Raider I-III Remastered.
Me acabo de terminar el Ghost of Tsushima con la expansión incluida al 100% y me he puesto con uno que tenía pendiente desde hace tiempo: Life is Strange.
Warhammer 40,000 space marine 2
Like a dragon infinite
El primero me pareció la ostia, y estaba de oferta en 30 estos días y de cabeza por el
Me está pareciendo brutal
Empecé ayer Death Stranding, desde que salió lo quería jugar por ser un juego tan "de autor" aunque no tenía muy claro si me iba a gustar o no. Al final he hecho un "ahora o nunca" porque en principio el año que viene sale la secuela y cuando empiezas con la dinámica de acumular juegos de una saga ya da mucha más pereza ponerse... En fin, de momento bien, le eché unas 4h en todo el día de ayer y me está gustando, pero no suelo digerir bien los juegos tan largos y no descarto que en algún momento me harte y lo abandone [carcajad]

Otro que tengo empezado es Atomic Heart. Lo compré porque lo vi barato de segunda mano y había visto algún trailer de la ambientación (que es muy guay al principio), también había leído buenas críticas, o eso recordaba yo, pero creo que mentalmente me había hecho a la idea de que era otro tipo de juego: un poco más Bioshock o más FPS con ambientación trabajada, pero no, es un RPG, más parecido a Prey (aunque sin ser tan bueno). No sé, no me está encantando, la verdad, debo llevar unas 5 horas. El guion del juego es ridículo, por cierto, parece escrito por un adolescente.
Astrobot, obra maestra
The Casting of Frank Stone, hasta ahora capitulo 9 me está decepcionando.
Pues sufriendo (y pensando en abandonar) con el platino de Prince of Persia the lost crown y sufriendo también y mucho con Wukong
Ayer empecé la ruta verdadera del Digimon Survive.
Llegué a salvar a Shuuji y Ryo. La verdad es que una vez superado el trauma de la madre, Ryo me cae mucho mejor.
Es un poco precipitada la mejoría de la relación con Kunemon, pero a mi es que Kunemon me encanta.

Ahora a ver cómo sigue la historia. Hoy me ha llegado el Cyber Sleuth, así que ya veremos cuándo lo empiezo.
Demon souls,bastante bien de momento aunque de momento a gusto particular me quedo con bloodborne,para mí el mejor souls,salu2
The callisto protocol:

De momento no esta mal y se nota que es del creador de dead space pero el tema del melee.... no termino de entender como funciona. A veces parece que puedes meter 3 o 4 golpes seguidos y en otras tras el el primero o segundo golpe te comes un contraataque. Es un poco raro porque ademas el juego esta pensando para 1vs1 y los otros se quedan mirando xD en graficos y ambientacion cumple bien. Veremos como avanza y me suenda que hicieron de nuevo la jugarreta de meter el final por dlc... :-| no se si vale la pena pillarlo. Estaba rebajado a 4 o 5€ hace poco.
Gente está en oferta el gta5 que me lo pasé en su día en la play 4 hace años merece la pena rejugarlo ahora . Se notan mucho los gráficos ?
Por otra parte que pillariais que ests en oferta en la store
Gta5
Resident evil 4
Alan wake 2
Cual me recomendais
bekku escribió:Pues sufriendo (y pensando en abandonar) con el platino de Prince of Persia the lost crown y sufriendo también y mucho con Wukong


Por? Dónde te has atascado? Si yo que soy un manco de profesión lo saqué, cualquiera puede.
@enhermo pues no consigo una de las misiones secundarias, la del ermitaño.

El ascenso imposible, la que tienes que coger los tres cascabeles
Tomb Raider I-III Remastered.
y Sea of Stars,
bekku escribió:@enhermo pues no consigo una de las misiones secundarias, la del ermitaño.

El ascenso imposible, la que tienes que coger los tres cascabeles



Justo pensaba que sería por eso, a mí es lo que más me costó. Mírate algún vídeo para que veas el orden que se puede seguir. Yo yendo a ciegas apenas cogía una, cuando vi un camino de cómo hacerlo, lo repliqué y al final terminé sacando.
Yo por fin caí y me puse con The Last of Us Parte 1.

¿Innecesario? Probablemente.
¿Caro para tener el remaster tan reciente? Seguro que sí (tardé bastante en jugarlo por esto, en parte. También es que rejugara el 1 con la salida del 2, hace poco).

Pero joder, cómo se ve y cómo se mueve esta mierda. Sin duda la mejor manera de jugar a uno de los mejores juegos de la historia.
enhermo escribió:
bekku escribió:@enhermo pues no consigo una de las misiones secundarias, la del ermitaño.

El ascenso imposible, la que tienes que coger los tres cascabeles



Justo pensaba que sería por eso, a mí es lo que más me costó. Mírate algún vídeo para que veas el orden que se puede seguir. Yo yendo a ciegas apenas cogía una, cuando vi un camino de cómo hacerlo, lo repliqué y al final terminé sacando.


Pues ya esta!!! Conseguido el platino!! Al final no me ha costado tanto, he visto un video de más o menos la ruta a seguir y luego en unos cuantos intentos lo he conseguido!!!

Muchas gracias!

Ahora toca buscar otro juego para combinar con Wukong! Quizas me tire a por Ender Lines por seguir un poco el mismo tipo de juego
Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Disfrutando mucho con un juego muy simple técnicamente (es un juego portado desde PS Vita) pero que da el pego en 4K en la tele del salón o mediante juego remoto en la Ayn Odin 2 (tirado en la cama [+risas] ).

Llevo unas 8 horas y habiéndole pegado un vistazo a una guía creo que tengo como para 50 o 60 horas al ritmo que voy.
Después de pasarme el Wukong me he decidido por una joya que tenía en la lista, Alan Wake 2... menos exigente a los mandos, pero la historia me esta encantando y gráficamente también es una pasada (este lo estoy jugando en calidad).
Star Wars Jedi Survivor y me está gustando mucho
ghost of tsushima juegazo que me está encantando
QUARVIC escribió:ghost of tsushima juegazo que me está encantando


Lo acabe hace poco, uno de los mejores sandbox de los últimos años, me gustó mucho más que los Horizon
@QUARVIC disfruta de ese jugazo compi, de lo mejor que tenemos en PS [oki]


Yo estoy enganchada con Hogwarts Legacy. Sin ser fan de Harry Potter tengo que decir que J.K Rowling creo un mundo fantástico y único a la par que mágico en todo el sentido de la palabra. Me esta flipando tanto que tengo a dos kekas una en hufflepuff y otra en slytherin. mi rubita es un cacho de pan como buena hufflepuff [angelito] y por otra parte tenemos a mi peli zanahoria que es otro cachito de pan pero alguna vez se mete en líos [tomaaa] pero ante todo ambas con buen corazón [inlove] , siempre buscan brindar ayuda a quien lo necesitan. Espero poder terminarme la historia en lo que queda de mes o principios del siguiente ya que estoy con poco tiempo libre últimamente ratataaaa
Ayer terminé la ruta verdadera del DIgimon Survive [jaja]
Menuda manera de liar las cosas, aunque me ha gustado. El juego ha salido mejor de lo que esperaba, y he acabado enganchado cosa mala. Para haberme costado 12 euros por la rebaja en la PS Store no está mal.

Al final es como Digimon Adventure 1, pero en novela visual y con claras diferencias tanto en lore como en tono (sobre todo en el tono).
Como pega, creo que le falta un poco de variedad con los Digimon, pero igualmente ha sido fascinante.
Sigo avanzando despacito con Wukong y a ratos le doy a Ender Lilies y a Dredge.
White Day 2, Tomb Raider I-III Rematered y Sea of Stars.
Otro por aquí dándole al Astrobot.
Terminado Astrobot
Hacia eones que no sacaba el 100% de un juego
También hace eones que no juego a un plataformas tan increíble como este.
Típico juego que cuando lo termino,todo lo demás me parece basura infecta.
Próximo,Last Faith.

Un saludo.
El DLC... Buscador de Dioses. HK. [beer]
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Röki.
Astro Bot. Me está gustando muchísimo, ojalá fueran todos los juegos así. ¡Bendita maravilla!
Recién empezado The Last of Us parte 2...llego 4 años tarde, lo sé [+risas]
xavillin escribió:Recién empezado The Last of Us parte 2...llego 4 años tarde, lo sé [+risas]

Que envidia me das que estés descubriendo este juego! Disfrutalo
3279 respuestas
162, 63, 64, 65, 66