A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Before the storm, después de terminar el life is strange 1
Koolk escribió:
DBSZ escribió:Yakuza 6 y llevo como 2 horas de videos en 4 horas de juego. ZzzZZ

Compré el The Yakuza Remaster del 3, 4 y 5. El 4 no se puede quitar las secuencias de vídeos.

ME duermo, ajajajaja. Y te entiendo.

De verdad, es horrible. Habrá gente que le guste pero a mi me parece insoportable tragarte todas las conversaciones, es que ni está traducido al español.
DBSZ escribió:
Koolk escribió:
DBSZ escribió:Yakuza 6 y llevo como 2 horas de videos en 4 horas de juego. ZzzZZ

Compré el The Yakuza Remaster del 3, 4 y 5. El 4 no se puede quitar las secuencias de vídeos.

ME duermo, ajajajaja. Y te entiendo.

De verdad, es horrible. Habrá gente que le guste pero a mi me parece insoportable tragarte todas las conversaciones, es que ni está traducido al español.

Yo me llegué a coger el 4 en su día en Ps3 creo que fue para practicar el inglés.

Y entonces me di cuenta de que los Yakuzas me aburren [agggtt]
A Life is Strange: Double Exposure, una saga que me encanta.
Nhero10 escribió:Pasado el Metaphor y a la espera de que le ponga el parche pro al Silent Hill 2, estoy dándole caña al Days Gone.

Se cree queva a salir Days Gone Remaster como salió el Horizon Zero Dawn. Así que eso de mandarle caña, lo haré otra vez a por el platino.

@DBSZ
Eso es lo malo, el juego no está traducido al español, cosa rara. Me entero de Yakuza gracias a estos vídeos que te lo traducen hablando, aajajajaja, así si vale la pena.

Tanto Yakuza que lo conseguí este remaster del 3, 4 y 5 por 13 € en formato físico. No me quejo.

Ver guía traducida por el autor de youtube. Gracias a esto me entero.

https://www.youtube.com/watch?v=hUKfjtw ... FkQYCvZXuk

Con Persona 5 que se pegó sin traducir tres años, hay un yotuber que lo tradujo los textos en sus vídeos al español, se lo trabajó para nada, porque luego vino en español nativo en el propio juego y con versión del juego extendido, más largo todavía. Le habrá dado un infarto.

Si veo un juego en Inglés, con buscar vídeoguías ya tengo de sobra.

Saludos.
Ahora mismo al Life is Strange Double Exposure y con partiditas cortas al LEGO Horizon
Dying light 2, iré por la mitad del juego mas o menos
Acabado el Metaphor, solo le di una vuerlta, cuando me de el siroco me voy a por el ng+.
Empezado Dragon Age: The Veilguard, me esta encantando.
Saludos
Alan Wake 2, menuda fumada de juego, sobretodo las partes de Alan. Llevo 25 horas y todavía no lo he terminado. Pensaba que era más corto, me está gustando mucho de todas formas
Mañana haré el último capítulo bonus del before the storm y a continuar por el true colors
El nuevo Astrobot y Disco Elysium, y el Star Wars Outlast a la espera lo terminen de redondear y jugarlo agusto :)
Estrenando la pro con el astro que viene instalado
Estrenando tres juego que compré hoy.

Evil Nun: The Broken Mask - Unholy Edition

EA Sports WRC.

Lords of the FAllen.
Ciberpunk 2077 y de momento guapísimo
Metro exodus + dlcs finalizado.

Como gana el juego cuando el prota tiene voz. Es la gran falla del exodus, que en lo demás está muy guapo.

Los dlcs están muy bien, el de los 2 coroneles me ha gustado mas. El de sam es otra zona semi abierta tipo exodus la cual está bien.

En definitiva un buen juego.

Ahora me he puesto a rejugar god of war 2018.
DRaXXNaR escribió:Mañana haré el último capítulo bonus del before the storm y a continuar por el true colors

Hecho, instalando True Colors
A Stellar Blade, a ver que tal.
Modo historia del Reino del Caos de MK 1. Parece una película.
He vuelto al GranTu y ayer me pillé el Infinite Wealth!
He empezado Tomb Raider Legend, a través del Plus Premium. Recuerdo que me lo pasé en PS2 allá por 2006/2007, y me ha apetecido ahora rejugarlo después de tanto tiempo 😁
DBSZ escribió:Modo historia del Reino del Caos de MK 1. Parece una película.

He leido que es una mierda. Realmente es asi es como en todas las historias de MK que estan entretenidas, ?
Estoy jugando Diablo IV de nuevo , es increíble como ha mejorado el juego con las mejoras gratuitas que le han metido con la salida de la expansión , un claro ejemplo Cyberpunk 2077
THumpER escribió:
DBSZ escribió:Modo historia del Reino del Caos de MK 1. Parece una película.

He leido que es una mierda. Realmente es asi es como en todas las historias de MK que estan entretenidas, ?

Para gustos los colores. La historia no engaña, es el reinado del caos por Havik en modo titán. A mi ha entretenido.
Dragon Age The Veilguard.
En cuanto lo acabe jugaré el remake de Horizon Zero Dawn
@Vandroy ¿Que te está pareciendo el nuevo Dragon Age?
Mañana si llego pronto empezaré el Astrobot ya por fin
Persona 5 si estoy sólo, Ratchet y Astro con mi hija de 4 años jeje
Tomb Raider 2 Remastered, Dead Space Remake y Lies of P alternanto.
Buah como se ve a dia de hoy el gow 2018 [boing] una autentica locura lo de este juego. Y aun tengo pendiente de hacerme con el ragnarok.
Astrobot a piñón, hasta que no lo acabe no paro jeje
Jugando el Conductor Pacífico.

Pacific Drive.

Ghost of Tsushima, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Y eso que lo empecé y lo dejé cuando compré la Ps5 de lanzamiento. Estoy haciendo todas las misiones secundarias y acabo de empezar el Acto 3. Pero lo terminaré entero ( misiones no limpieza de iconos ) incluso las del DLC , que no soy de los que los juega la verdad.
Yo estoy en la duda en si pillar el Wukong o el Rebirth para jugar en estas navidades, ¿alguien me podría arrojar un poco de luz? :(
Tras acabar Astrobot, estoy ahora flipando con Demons Souls Remake
Yo sigo con Rebirth.
Capítulo 12 ya, no sé cuantos meses llevo con el juego porque es larguísimo, no tengo mucho tiempo y lo voy alternando con otros, pero me parece una maravilla, de los mejores RPGs que he jugado y no son pocos.
Con las ofertas de amazon he pillado varios juegos. El astrobot ya lo he terminado y estoy jugando al gt7 y de maravilla.

En la recamara death stranding, stellar blade, dbz figtherz, uncharted legado de los ladrones, tsushima, y los 2 horizon.

Hacia años que no compraba tantos juegos de golpe.
Como han puesto Resident Evil Directors Cut y Dino Crisis para comprar en la PS Store he empezado por el primero. Para terminar está maratón de survivals clásicos lo haré con Code Verónica X.
DBSZ escribió:Como han puesto Resident Evil Directors Cut y Dino Crisis para comprar en la PS Store he empezado por el primero. Para terminar está maratón de survivals clásicos lo haré con Code Verónica X.

Los tengo originales de PS1.

Los juego traducido y sin censura con la Raspberry Pi, es la leche.

Esto significa que Capcom se está reemplanteando si sacar en el futuro o no estos juegos.
Journey aunque no es nativo de ps5
El conductor pacífico.

Pacific Drive
Quiero empezar el Final Fantasy 7 Remake que dieron en el Plus versión PS5,ya que me he pillado el Rebirth éste Black Friday.
Koolk escribió:El conductor pacífico.

Pacific Drive

Drive no es conductor.
Hallbrand escribió:
Koolk escribió:El conductor pacífico.

Pacific Drive

Drive no ea conductor.

Conducir pacíficamente.
Me dispongo a adentrarme en baldurs gate 3, que he pillado por la oferta de black friday. A ver si es tan bueno como dicen.
Voy por la mitad del Robocop Rogue City, adictivo y divertido, una joya para alguien al que le gusten las peliculas de Robocop.
Jugando al Star Ocean: The Divine Force, no entiendo que esté todo en Inglés cuando otros como el remake si está en castellano.

¿Qué le pasó a Square Enix?
Al primer life is strange
Pues acabado lies of p le estoy dando al dragon age: the veilguard y me esta pareciendo un juegazo, injustamente criticado a mi parecer.
3458 respuestas
166, 67, 68, 69, 70