A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Jugando por fin a Black Myth: Wukong en la pro, una maravilla.
What remains of Edith Finch, versión de ps5 a la que añadieron 60fps y platino.
Terminado Silent Hill 2 remake, juegazo con una ambientacion brutal de desasosiego y agobio que te pone la piel de gallina.
Ahora llevo unas horas con Enotria no esta tan mal como dicen, la camara a veces te deja un poco vendida y siendo tipo souls es un fallo que te complica los combates, por lo demas resulta entretenido, para pasar el rato puede valer si te gustan los juegos tipo souls.
Saludos
al astrobot al nivel de navidad y al fornite
Tails of iron en ps5 pro, juegazo, pillaré el 2 en cuanto salga a finales de enero sin duda.
Alan Wake 2
Tramo final....de lo mejor que he jugado en bastante tiempo.
Supongo que después probaré el nivel navideño de AstroGOTY y luego a decidir que empiezo de lo que tengo acumulado.

Saludos.
Estoy jugando a Star Wars Outlaws y tengo en la recamara el Assassins creed mirage, que loa compré los dos juntos por 40€ en carrefour.
Brothers Remake en la Pro y una vez terminado estoy empezando Astro, el que viene preinstalado en la consola. Terminado y me he puesto el Virginia, un indie resultón del palo al Edith Finch de andar y hacer puzzles.
Terminado Enotria The Last Song un juego muy maltratado por la critica y desde que fue parcheado va de maravilla, si os gustan los juegos tipo souls probadlo porque esta muy bien.
Empezado Star Wars Outlaws, me esta enganchando y me parece muy entretenido.
Saludos
Terminando Visions of Mana, un juego de rol muy clásico en historia, aspecto gráfico y propuesta (y yo bien que lo agradezco).

Ojalá hubiese vendido más.
Estos dos ultimos dias estoy con Super woden gp 2(como engancha) y Efootball.
@Megaknot ese super woden me lo apunto que me recuerda a una recreativa que me encantaba.

Arma reforger y Ea Fc 25, hace 26 años que no compraba un fifa y la verdad que el juego está muy bien si lo calibras. COD por echarla con los amigos y estas vacaciones espero ponerme con Armored core
Terminado el juego base de The Messenger (21 horas). Voy a por el DLC y el platino mientras platino Dark Souls Remastered en paralelo.
Life is strange 2, mas palizas de caminar y de coger coleccionables jajaja
F.I.S.T.
Muy grata sorpresa
En la Play 5 estoy jugando a Judgment, [fumando]
Yo estrenando ps5 con Silent hill Short message, Resident evil VIII - Maiden..aunque, al final, son demos..vaya calidad.
Como juegos con la J mayusculas estoy con RE4RE, que me ha salido gratis teniendo el de ps4 y, gracias a la retro compatibilidad, Tekken 7.
Life is strange: True Colors
Aprovechando el parche Pro y que no jugué a su DLC, he vuelto a jugar a The Callisto Protocol, se ve de escandalo a 60 fps. De verdad que no entiendo como se le metió tanta cera en su dia. Me parece un juegazo.
The Las of Us 2 Remastered y Star Wars Jedi Survivor
Te last of Us parte II remastered, que no lo había jugado , ya que me pone muy nerviosa este tipo juegos de zombis,ruidos etc 😂 pero bueno me he animado y la verdad que los estoy disfrutando,aunque en zonas tétricas ando nerviosa perdida jajajs que bien hecho está...
Borderlands 3

Juegazo!!
Mañana empiezo Astrobot hasta que lo reviente jajaja
PACIFIC DRIVE y Lies of P.
Alan Wake 2, hay partes que me flipan y otras que se me hacen muy pesadas. Tengo ganas de terminarlo y ponerme con el ff Rebirth,
Judgment, que me está gustando más su estilo detectivesco que el estilo mafioso de los Yakuza.
Al Stellar Blade, ya llevo 25h, de estreno de la PRO 30 Aniversario y el dulsense edge

Gozada
LaNoviadeChuky escribió:Te last of Us parte II remastered, que no lo había jugado , ya que me pone muy nerviosa este tipo juegos de zombis,ruidos etc 😂 pero bueno me he animado y la verdad que los estoy disfrutando,aunque en zonas tétricas ando nerviosa perdida jajajs que bien hecho está...

Q envidia me das q lo estés disfrutando así por primera vez,juegalo con calma y aprovecha cada minuto
Acaban de regalarme la ps5 por navidad, la estrenaré con el god of war Ragnarok.
Yo sigo alucinando con Astrobot, jugándolo a ratos para que no se acabe y no dejo de soltar sonrisas:

Imagen

No se la de horas que llevo mirando cada rincón y aún voy por el segundo planeta. [jaja]
Le estoy dando duramente a Black Myth Wukong.
A Death's Door. Vaya joyita de juego. Había oído que estaba chulo, pero al jugarlo me está encantando. Llevo casi 6 horas y no deja de mejorar a cada momento. Recomendadísimo.
God of war 2018

Lo acabo de finalizar por segunda vez y haciendo el 100%. Acojona lo bien que se sigue viendo e impresiona un huevo en segun que momentos epicos del juego. Una maravilla y un goty totalmente merecido, para mi gusto.
El orgullo de mamá escribió:Estoy jugando a Star Wars Outlaws y tengo en la recamara el Assassins creed mirage, que loa compré los dos juntos por 40€ en carrefour.

Yo he estado con el FC25 recien adquirido y estuve pensando pillar este que comentas el MIrage pero lo descarte por que la verdad lo dejan muy mal y teniendo aun el Valhala que todo sea dicho no me acaba de convencer mucho, de hecho hasta me pille por 1€ o algo asi el primero de los Assassins en digital con la Serie X por que es hasta el momento el unico que me sigue enganchando, ya contaras que te parece a ti el Mirage pero decían que ni en gráficos cumplia.
Empezando Silent Hill 2 tras platinearme Visions of Mana.

Muy buena pinta tiene Silent Hill 2, si señor.
Pues estos meses que no hay nada de mi gusto , he estrenado el año con DA Inquisition.
Dandole un repaso a Battlefield 4.
Final Fantasy VII Rebirth
El Dark Souls III de PS4
Sigo jugando al FF7 Rebirth, llevo unas 45 horas y completando la mayoría de secundarias, los juegos de cartas y el simulador de combate de Chadley. Al principio se me hacía tedioso pero ahora le he cogido el gustillo.
La historia (aunque de sobra conocida) me está encantando.
Buenas a todos, estoy buscando algún juego con el que engancharme bastante y no encuentro ahora mismo ninguno. Ya me he pasado los típicos GOW, spiderman, the last of us etc y no soy un jugador de juegos tipo souls. Ahora mismo estaba mirando Silent Hill 2, horizon forbiden west y el astro bost, cual recomendais vosotros?
ncm00025 escribió:Buenas a todos, estoy buscando algún juego con el que engancharme bastante y no encuentro ahora mismo ninguno. Ya me he pasado los típicos GOW, spiderman, the last of us etc y no soy un jugador de juegos tipo souls. Ahora mismo estaba mirando Silent Hill 2, horizon forbiden west y el astro bost, cual recomendais vosotros?

warhammer 40k space marine, diversión a tope desde el minuto uno

y si quieres cambiar de género pues algún yakuza

yo estoy viendo también para empezar uno nuevo pero aún no me decidí
Final Fantasy Rebirth
De momento tostonazo importante....veamos como evoluciona.

Saludos
Sandland, me mola mucho para jugar de chill explorando
Finalmente platinado el The Messenger, juegazo!
Ahora a encontrar algo que me combine con el platino de DS Remastered...
Shenmue?
Alan Wake Remastered?
Astro's Playroom?
Gris?
...
Después de platinar el Astrobot algo tranquilo para descansar la cabeza, algo narrativo me apetece.
3584 respuestas
168, 69, 70, 71, 72