A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Lost Judgement. Me gusta bastante esta subsaga o spin off de Yakuza - Like a Dragon haciendo de detective. Prefiero esto a spin offs como el de piratas que van a sacar que parece comedia pura.
God of war Ragnarok,de momento 10 horas llevo con el.
Resident Evil 3 Remake y Pacific Drive.
Despues de estrenar la play regalada en navidades con Uncharted 1 y tiebreak ( platineados los 2 ) me dispongo a empezar ahora el uncharted 2.
Que en su dia lo jugue de salida pero es el unico que no tengo recuerdos de nada.
Sigo con mi partida a Ender Lilies, ya más avanzado, llevo unas 9 horas, y ahora sí que puedo decir con más fundamento, que vaya joyita de juego. Si os gustan los metroidvania, este es un must have. La semana que viene sale su secuela, Ender Magnolia, que lo jugaré seguro pero más adelante.
Daymare 1994

Me sorprende tanto que este juego no tenga hilo propio, me ha encantado, buenos gráficos, bien en los puzzles, me recordó a los dino crisis, diez horas de duración me costó aunque me arrepiento de no haberlo puesto en dificultad máxima

Increíble lo que hizo ese estudio italiano, mención especial al sonido y sombras, evidentemente tiene fallos, el peor que es imposible jugar en modo calidad

Si os gustan los juegos de terror y supervivencia es compra obligada, 16€ en game
Terminado Wukong y voy a por Astrobot, a ver que tal.
Resident evil code veronica x, llevo un par de horas, menos mal que he podido guardar y coger un par de hiervas, disparar a los perros y cuervos, es para estampar el mando contra el suelo, esto no es como los juegos de ahora, que se te va guardando la partida, lo estoy jugando mas que nada para volver a pasarmelo y recordar el juego, pero vamos, el control arruina la experiencia.
Jugando dlc elden ring que es una maravilla y astro bot que ahora entiendo que se lleve el goty, lo estoy disfrutando muchísimo
Terminado por fin el ff remake que es largo de cojones y poco a poco terminado cosas
Uncharted 2.
Increible lo bien que se ve en PS5 el juego.
Miles morales

Pues historia pasada. Me quedan un par de secundàrias y coleccionables y ya estará.

Me ha gustado aunque es inferior al primer juego. No deja de ser un mas de lo mismo con algún añadido. La duración es mas corta y me sorprende que aun así mantenga ese precio tan elevado. Pero bueno, aún así no ha estado mal.

El próximo a tocar es el FF crisis core reunión.
Jurassic Park , aajajajajjaja.
Sigo con the witcher 3 ! Y cada vez más enganchado al juego,lastima que no lo he puesto con más dificultad.....pero las historias y misiones q hay en este juego son increíbles
Doom Eternal y Valfaris.
Dynasty Warriors: Origins
Dudando entre empezar FFVII Rebirth o WuKong. Entre tanto, he terminado Gow Ragnarok en unas 42h, y voy jugando al ZZZ y al Srhedders en ratos libres.
Tras 104 largas horas he finalizado "Assassins Creed Valhalla" y me dispongo a continuar por tierras nórdicas con el "Ys X Nordics" que ya le tenía ganas.

El AC Valhalla ha sido el primero al que le dedico tanto tiempo de la saga y debo decir que me ha gustado la experiencia. De hecho las 104 horas han sido a cuenta de completar algunos coleccionables como los miembros de la orden, los animales legendarios y las misiones de Asgard. El juego me ha gustado bastante a pesar de no ser muy fan de la saga.
Astrobot a ratos cuando puedo
Pues partiéndome el ojete con el cult of the lamb, a lo tonto le metí 3h seguidas sin ni querer
La demo de Khazan, menudo juego se avecina....
Saludos
A Like a Dragon Gaiden. Primer juego de Yakuza que juego en mi vida, y tenía ganas. He "jugado" la primera hora y estoy muy dentro del juego y de la historia. A ver cómo se va desarrollando, pero promete.
Estos días le estoy dando a Final fantasy VIII Remastered que me está encantado su parte gráfica, los fondos prerenderizados se ven increíbles, y las nuevas mejoras en el aspecto jugable, vienen de perlas a los que no nos gustan los combates por turnos, también he empezado Lost judgment que me está pareciendo una gozada, no me gustan los yakuza, pero la saga judgment es ideal para mí y no se me hace cansino el sistema de combate como en los yakuza, ojalá una tercera parte.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Me parece un NFS súper frenético y divertido.
Empezando el Space Marine 2, que se ve divinamente
Me he puesto con la trilogía Mass Effect , se ve genial en PS5 por lo menos el primero
Ayer empecé el God of War Ragnarok y me esta decepcionando la verdad, es casi un calco al anterior (empieza igual todo, la cabaña, aparece el típico personaje y el mismo camino y tal, los escenarios los mismos, la barca y navegar, todo es como si me recordara el anterior juego que jugué hace años [facepalm] ), es más de lo mismo, vamos demasiado continuista, de momento nada que me diga esto es nuevo y preste atención y deje de pensar en el anterior juego, me esperaba algo distinto al menos y no la sensación de estar casi todo reciclado, lo veo falto de ideas o de innovar algo y que sea algo distinto al anterior (pocos cambios), nunca pensé que diría esto de Santa Monica pero lo que llevo jugado (unas 7 horas) me esta decepcionando, los gráficos no lo son todo, cuando me estas contando otra vez la misma película y sin cambiar prácticamente nada a mi personalmente no me convence y más pagar 80€ de salida por más de lo mismo sin apenas innovar o esfuerzo. Cuando lo termine veré si cambio de opinión, aunque lo veo difícil.
Final Fantasy II Pixel Remaster, que me regaló mi novia el pack, y ya me pasé el primero.

Paralelamente estoy jugando Wuthering Waves, primer juego gacha que juego (probé Genshin Impact, pero ya, solo probar) y me está gustando bastante. No me esperaba un combate tan bueno ni de coña.
Pues para estrenarme en PS5 con la Pro que adquirí el viernes, estoy con The Las Of Us II, Gran Turismo 7 y Helldivers 2 que han sido mis primeras adquisiciones.
The Chant
un juego de terror indie-doble AA no sé como definirlo, baratito en digital, unas 7 horas de juego te da más una expansión que añade gratis al comprarlo, va sobre una secta en una isla de la cual has de escapar, simplón a veces y llamativo en otras, entretiene la verdad, lo recomiendo
Until Dawn y Astrobot por ir cambiando
A Persona 3 Reload, más vale tarde que nunca.
Hace unos meses pregunté por el foro buscando recomendación si jugar a Stellar Blade o Wukong y aunque habiendo disparidad de opiniones la mayoría me dijo Wukong y estoy de acuerdo. Grandes juegos pero “el del mono” me ha gustado mucho más.

Ahora empiezo el Goty… el gran Astro Bot
Days Gone, a ver si a la tercera es la buena, de momento estoy bastante dentro.
Bloodborne sufriendo.
3584 respuestas
168, 69, 70, 71, 72