A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

blomatik escribió:Pasandome Final Fantasy 16 por tercera vez, mas cerca del platino y juegazo, está en mi top 3 de mis FF preferidos

Eres el único en todo internet que FF 16 sea preferido de alguien.

Será que no has jugado a todos desde el 1 al 16 y conseguirlo al 100 %, ejejjeje. Porque la verdad, hay quejas que no se siente FF realmente, Square Enix toma nota de ello. Que conste que gusto hay colores.

Jugando al Jurassic Park Collection y Pacific Drive.
Koolk escribió:
blomatik escribió:Pasandome Final Fantasy 16 por tercera vez, mas cerca del platino y juegazo, está en mi top 3 de mis FF preferidos

Será que no has jugado a todos desde el 1 al 16 y conseguirlo al 100 %, ejejjeje. Porque la verdad, hay quejas que no se siente FF realmente, Square Enix toma nota de ello. Que conste que gusto hay colores.

Pues a mi el XVI me hizo darme cuenta que realmente no me gustaban los otros FF 🤣 . Los he jugado todos pero cada vez me dan más pereza los RPG, será la edad. El Rebirth me costó acabarlo y se me hizo bola. El XVI me encanta (menos las secundarias y algunas misiones). Probablemente mi FF favorito es el XIV y el XVI, algo atípico pero FF al fin y al cabo. Yoshi-P al poder .

Ahora estoy jugando al DMC V en ps5 pro
El DMC V me pareció facilón y falto de interés, al menos la primera vuelta. En su momento una decepción total.
Desde que echaron al creador del Final Fantasy, ha ido de mal en peor.

En FF 12 fue cuando empezó a decaer, el FF 13, una patada en los huevos, el FF 15 la mayor espera para que la gente luego se desespere que al final no es gran cosa pero supera al anterior, el FF 16 algo nuevo pero olvidable.

Parece ser que están centrados en la trilogía del FF 7 Remake, es buen juego si, gracias que viene del original.

Sigo ahora mismo jugando al Jurassic PArck Collection y PACIFIC DRIVE.
Comandante Molon escribió:Forspoken...50 horas y por que voy a por el platino. Es increible que esto venga de square enix, madre mia la madre que los pario menuda chusta de juego.

y mira que hay cositas pero que muy interesantes y los combates estan de lujo y los efectos de las magias son brutales pero esta mas vacio que vacio...es un juego de hace 10 años hoy.

Para lo que me queda lo platino y a por el survior de star wars que me gusto mucho la primera parte.

Pero el plus esta calentito ahora y no da la vida entre god of war, el star wars...ahora el drago age en nada...que estres XD

Tengo una duda o no se si soy yo el que es muy selectivo a la hora de jugar mi siguiente gran videojuego, como haces para jugar 50 horas un juego que te parece una chusta?.
Con el tema del hilo, recién termine god of war Ragnarok, me parecio mucho mejor el de 2018, y ahora no se que jugar, mientras voy dandole al DLC de FF7 intergrade.
The ascent.

Joder que pedazo de ambientación y que pedazo de lore.
Estoy con mi segunda vuelta al Cyberpunk 2077. La anterior fué en el 2022 y me dejó un regusto amargo. Ya iba con la decepción de reservarlo en PS4 y el chasco de ver como salió. Lo tuve en barbecho hasta que tuve la PS5 y aunque no era la monstruosidad (en el mal sentido) del estreno, aun se veian las costuras, los enemigos ni siquiera hacían cosas logicas y casi siempre había alguna situación en la que se quedaba quietos delante tuya, con lo que la sensación de inmersión me la rompian totalmente.

En esta segunda vuelta si que estoy disfrutando. Entre lo pulido que está ahora en PS5 (aun con sus fallos) y que le he subido la dificultad, estoy viviendo un reenamoramiento con el juego [looco] fué en su momento mi juego más esperado (me flipa la ambientación ciberpunk) y la decepción más grande que he tenido en el mundo de los videojuegos pero ahora puedo decir que se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de los ultimos 10 años XD y aun me falta jugar la expansión que la tengo comprada (ya me ha salido el aviso dentro del juego para empezarla) que segun dicen es brutal.

No vuelvo a reservar ningun juego día uno de CDProjeckt, eso no se olvida pero si que espero con más ilusión que hace unos años lo proximo de esta gente.
Astrobot recién empezado
Resident Evil 3 Remake en disco.

Fuerte mierda de juego comparado con el de PS1.

Saludos.
Alternando

Split fiction con la mujer
El robocop en solitario
Y alguna partida rapida al fortnite
Kindom come deliverance 2 y Split Fiction :)
Empezando el The last of us 1 remastered
@migue182 qenvidia me das,disfrútalo con calma
Dándole como un loco al MH Wilds.
60 horas llevo ya.
Recomiendo muchisimo el Road 96,actualmente en el plus ,no soy de aventuras graficas y realmente el juego tampoco es eso, es de las pocas veces que conecte de verdad con unos personajes de un juego y aparte es muy entretenido y nunca sabes que va a pasar porque es procedural aunque no lo parezca, una autentica sorpresa que descubri porque un amigo me insistio en que lo probara
It Takes Two. Una absoluta maravilla. Eso sí, he tenido que dejar de jugar con mi mujer y volver a empezarlo con mi hermano.
migue182 escribió:Empezando el The last of us 1 remastered

Es la 3a vez que voy a pasarmelo, desde que salió en ps3 el original. Y estoy disfrutandolo como si fuera la primera vez [jaja]
Sigo recordando Metal gear solid V, voy por la mision 34, obviando esas misiones en dificultad extrema... lo estoy disfrutando mucho, y eso que me lo he pasado una cuatro veces, tambien tengo pensado empezar desde cero, el ground zeroes.
Yakuza Pirate in Hawaii. La verdad es que la saga está más exprimida que la de AC y encima desde Like a Dragon es sólo comedia.
Koolk escribió:

Poner a FF 16 por alguno entre el 6 y el 10, incluyendo el 12 es una insensatez, por mucho que el 16 sea justamente el mejor desde el 12, por BSO, historia, además de Cid y Kupka.
A Split Fiction y Dragon Quest III HD-2D Remake.
Monster Hunter pura droga [+risas]
3671 respuestas
170, 71, 72, 73, 74