MIles morales pasado y platineado, sacada de chorra de nuevo de esta gente, como se ve y se mueve es increible y jugablemente una delicia.
Y el the medium tambien y es EL PUTO PEOR JUEGO DE ESTE AÑO PUESTO EN MI CONSOLA.
de verdad chavales que miedito me da saber que esta peña esta detras del remake del silent hill.
Ni da miedo, con mecanicas jugables de hace 10 años y un control HORROROSO, la idea de ver dos planos innecesaria y que no a porta nada y graficamente esto lo mueve una ps4 de las primeras sin encender el ventilador ni una sola vez...y aun asi va a tirones. increible.
para colmo y que lo sepan los cazadores de logros, estos estan buegeados, la mitad relacionados con la historia y que tendrian que saltar si o si, pues como que no y ademas tampoco.
La historia, si el soporifero ir de aqui a lli sin poco que hacer nada mas que pasear no te mata, esta mediadamente interesante pero la forma que la cuentan es, mejorable.
En fin me he puesto ahora el the crew 2 que me apetecen coches y las primeras partidas interesantes y divertido, se ve bastante bien en ps5 pese al paso del tiempo.
A esperas de ver que sueltan el mes que viene , se rumorea far cry 6 y, chavales, el kena que seria la leche.
Un abrazo!
Una preguynta a los que han jugado al returnal, metira mucho pero no se si su dificultad es para todo cristo.
comparados con los souls, sekiro,ect... ¿es igual de jodido?