Yo después de pasarme el Spiderman y el AstroBot, me lié la manta al cuello y enchufé las gafas de VR y bueno, la diferencia es minima, pero por lo menos los juegos cargan un poco más rápido, le estuve dando un par de días al Resident VII y al SUPERHYPERCUBE, que recuerda un poco al Block Out (aquel tetris 3D) y es un juego de puzzles que le saca bastante partido a las gafas VR.
He puesto en tareas pendientes una veintena de juegos de PS4, de momento me enganché con el Death Stranding y el Yakuza Like a Dragon, en pequeñas sesiones, intercalándolos, hasta que me enteré que salía actualización para el Yakuza y prefiero reservármelo, también me puse el GOW para verlo a tope de Frames y tal pero borré la partida de PS4 y volver a empezar desde el principio me dio una pereza infinita. También jugué unas horas al Crash Bandicoot 4, que esta chulísimo pero también se viene actualización, otro que me reservo y lo mismo con el FFVII Remake, tengo tanto por jugar que no sé ni por donde empezar. A lo último que jugué anoche fue un rato al Nex Machina después de ver el anuncio del Returnal.