Pues tenía de cuando lo dieron con el Gold el 'Costume Quest', retrocompatible de 360. Le estoy dando con mis hijos y nos está encantando a los tres (nos vamos pasando el mando, ya que no tiene cooperativo).
No sabía que el juego era de Tim Schaffer (Double Fine). És una especie de RPG muy fácil de utilizar en cuanto a la interfaz, mecánicas y controles (todo está perfecta y constantemente indicado in-game) y que engancha mucho. Para los niños, que esté ambientado en Halloween es un plus.
La segunda parte (versión de One) está en el Pass, así que miel sobre hojuelas en cuanto lo acabemos.
En cuanto a mi, he empezado a jugar el AC: Origins, ahora que lo tenemos también en GamePass. Es mi primer AC después de, hace ya tiempo, empezar el AC primigenio y abandonarlo cuando llevaba unas cuantas horas de juego porque se me hacía bastante pesado. De momento ya veo lo que se dice que es totalmente distinto, y que es mucho más un RPG que otra cosa. Me está gustando pero, por lo que veo en el mapa, es una puñetera enormidad de juego. Ya veremos hasta donde llego, porque ahora no es como cuando era un adolescente o jovenzuelo que le podía dar horas y horas al vicio. Estos juegos tan largos, si les puedes dedicar máximo 1-2 horas al día (y no todos los días), te puedes tirar la vida para acabarlos.