grotec escribió:forajidox escribió:grotec escribió:Buenas he ido jugando a los dishorored que me han encantado y tengoi curiosidad por los juegos de conducción pero lo que he probado se me dan muy mal, hay algún juego de conducción en gamepass el cual te enseñe a jugare a este tipo de titulos?
A qué te refieres con enseñar a jugar???
Los Forza Horizon te van metiendo poco a poco en cada tipo de carreras y en la configuración te lo pones todo a tu gusto.
Sobre los Dirt no hay mucho que decir,son simples de jugar.
El Werckfest lo mismo ....
Me refiero basicamente a que no tengo idea de conducir en la vida real y no entiendo cuando debo frenar o derrapar etc
En casi todos los juegos,en las opciones,puedes poner lo que se llama línea de carrera,cuando se pone roja frenas,verde aceleras,derrapar sólo en las pruebas de derrape,lo demás es perder tiempo.
Incluso hay una opción de ayuda a la conducción en donde el juego frena por tí,gira por tí,pero eso es peor que ir probando poco a poco,no juegas tú.
Es cuestión de practicar,si frenas tarde y te chocas,la próxima vez ya sabes lo que hacer,como vas a ir pisando huevos,bajas la dificultad,activas el control de tracción,antibloqueo de frenos,es sencillo.
Los juegos,salvo los simuladores y ni esos,se parecen a conducir en la realidad lo mismo que una morcilla a lo que hacemos en la taza del water.
Es cuestión de mirar las opciones,activar cosas y probar hasta ponerlo a tu gusto y nivel.
Y además puedes pasarte por el hilo del juego,la gente suele ayudar mucho.