¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

yo les estoy dando al powerwash simulator.

Si tienes un TOC, no sé si este es tu juego, o te va a quitar la vida. Veo manchitas por todas partes y no puedo parar de darle a la karcher. Me tiene atrapado! [mamaaaaa]
Rimworld Sofá edition.

Ya me he despedido de la familia, que alguien me mande víveres de cuando en cuando.
Yo estoy con el Valhalla, Fifa pa quitar el gusanillo y Far cry 6 … me los tomo con calma, a parte de que no suelo disponer de demasiadas horas para jugar.
Salu2
No os lo vais a creer: Metal Gear Survive
Pues despues de terminar far cry 5, me he puesto con el as dusk falls y el primer dead space, 2 juegazos.
Cuando acabe el primer dead space y as dusk falls seguire con dead space 2 y road 96.
Me acabo de terminar el As Dusk Falls.

Me ha gustado pero en mi opinión la 1ª parte le da 1000 vueltas a la 2ª
Kendral escribió:Rimworld Sofá edition.

Ya me he despedido de la familia, que alguien me mande víveres de cuando en cuando.

Lo has descargado del Gamepass? A mi me sale como no disponible.
Fallen orden star wars finiquitado en el gamepass. El final es ridículo.
Terminado As Dusk Falls, empieza muy bien y va bajando…
Una vez acabados el Omno y el Raji, vuelvo a darle caña al Hades, que en Agosto hace un año que entró y lo normal es que lo quiten el mes que viene, a ver hasta dónde me da tiempo a llegar.

Llevo 2 runs saliendo, "me quedan 8".

Saludos!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
He empezado FC5 en la S pero a ver que tal avanza. El gunplay es malillo no? Me ha dado esa primera impresión.
Hola, yo estoy jugando al RE remake hd ya que estaba por 5 euros y me apetecía re jugarlo desde la gamecube . Me lo compré porque venía también de comprar por 20 euros cada uno el RE 2 y el RE 3 ya que no los jugué y aprovechando que me compré la series X y que los optimizaron a 4K me decidí y que decir unos juegazos me han encantado y los recomiendo totalmente
DeEinde escribió:

No está en gamepass, lo compré day 1. Es uno de esos juegos que amortizas cuesten lo que cuesten.

Al princípio, si no conoces el juego, piensas que cómo vas a pagar 40 pavos por eso. Con el tiempo, sientes que le debes dinero al creador.

Eso si, cuidado con la enganchada, que es uno de lo juegos que mas deforman el espacio/tiempo que conozco.
Me he puesto el Crysis,jugué al 2 pero a este no.

Me estaba gustando hasta llegar a la cueva-nave o loquesea que hay en la mina ... VAYA COÑAZO DE FASE. [beer]
Quería darle una oportunidad al FIFA 22 en sèries X despues de estar asqueado de jugar con franceses y arabes en PS5 pero con el crossplay por cada partido que juego contra alguien de series X (se nota) 9 son con crossplay y con franceses... Que no hay nadie jugando al FIFA temporadas en sèries X? Por que tengo tan mala suerte? Solo existe el PSG?
nightmare1982 escribió:Quería darle una oportunidad al FIFA 22 en sèries X despues de estar asqueado de jugar con franceses y arabes en PS5 pero con el crossplay por cada partido que juego contra alguien de series X (se nota) 9 son con crossplay y con franceses... Que no hay nadie jugando al FIFA temporadas en sèries X? Por que tengo tan mala suerte? Solo existe el PSG?

Y el liverpool!
No le tenia muchas esperanzas pero es un Peli Juegazo
Imagen
He pillado el Path of Titans, me encanta la idea de juego de supervivencia con dinos, pero jugarlo solo es un poco meh.
Kendral escribió:
DeEinde escribió:

No está en gamepass, lo compré day 1. Es uno de esos juegos que amortizas cuesten lo que cuesten.

Al princípio, si no conoces el juego, piensas que cómo vas a pagar 40 pavos por eso. Con el tiempo, sientes que le debes dinero al creador.

Eso si, cuidado con la enganchada, que es uno de lo juegos que mas deforman el espacio/tiempo que conozco.

No se porque pense que saldria en el gamepass. Voy a echarle un ojo a ver si encuentro alguna key mas barata.
@DeEinde Yo la compré en Mtcgame, es donde lo ví mas barato. Hay con vpn Brasil y también edicion normal de Europa.
Kendral escribió:@DeEinde Yo la compré en Mtcgame, es donde lo ví mas barato. Hay con vpn Brasil y también edicion normal de Europa.

Gracias! Me lo he agenciado para el PC, luego lo pruebo.
Probé el Multiverse y no pude parar hasta hacer 10 combates, no pensaba que seria tan divertido.
Pues me he pasado el As Dusk Falls y ahora estoy con Scarlet Nexus, ambos de Game Pass. Cuando acabe este me pondré con The Quarry que ha bajado de precio y lo he pillado en físico.

Saludos [bye]
El finde le di caña al Super Lucky Tales y me faltan un par de mundos.

Andaba buscando juegos de ese estilo en el sentido de jugar sin complicaciones,sin mil cosas por hacer,sólo ponerte a jugar y ya. Pasar el rato vamos.

¿Alguna recomendación del gamepass?

Creo que tengo algún juego de Lego por ahí también y es el tipo de juego al que me refiero.

Género me da igual la verdad.
Acabado Life is Strange Trucolors del Pass. Menos mal que está ahí porque de verdad, qué bajón de saga. El primero era maravilloso, Before the Storm estaba guay en sus dos primeros capitulos (aunque muy corto y el tercero era todo muy precipitado) y LiS2 y este bastante flojitos. Quizá tienen momentos buenos, pero por lo general…vamos muy justito.

Me voy a poner ahora con el The Artful Escape y con el 12 Minutes que les tengo bastantes ganas.
santagar escribió:Me voy a poner ahora con el The Artful Escape y con el 12 Minutes que les tengo bastantes ganas.

juegazos ambos....me gustó más el 12 Minutes pero he disfrutado mucho con los 2.

Yo estoy terminandome el As dusk falls, también me gusta mucho
Me he pillado hoy el Alan Wake Remastered que estaba de oferta, y bueno, luce bastante bien. Quizás tenía las expectativas demasiado altas porque es un juego bastante especial para mi, pero bueno, es una remasterización, no un remake, hay que tenerlo claro.
Sigo dándole al Phantasy Star Online 2 y ahora también Sonic Colors.
Assman escribió:
santagar escribió:Me voy a poner ahora con el The Artful Escape y con el 12 Minutes que les tengo bastantes ganas.

juegazos ambos....me gustó más el 12 Minutes pero he disfrutado mucho con los 2.

Yo estoy terminandome el As dusk falls, también me gusta mucho

Lo empecé con mi pareja un par de horas y tenia buena pinta. Lo retomaré en las próximas semanas!
buenas!!! farcry5 y me volví a viciar al cities skylines (cosa mala jaja)
Powerwash simulator y tengo pendiente el segundo libro del As dusk falls pero mi idea es hacerlo del tiron asi que hasta el fin de semana nada :(
Pues no llevo ni una semana con ella pero no puedo para de jugar al Hades [looco] … vaya picada de juego madre mía.

Entre partida y partida juego un poco al Forza y también le doy al Pedestrian.

Como me quiten el Hades me dejan huérfano [decaio]
El Power Wash lo terminé dejando, siempre siempre se queda un pixel por limpiar XD y cuando estas con un vehículo bueno... Pero cuando estas con una estructura de varias plantas, te vuelves loco.

Estoy por empezar Hitman (2 y 3 que son los que me quedan) y al RetroArch dándole a Cyvern un arcade de kaneko
As Dusk Falls... Ya por el 2º libro.
As Dusk Falls finiquitado en dos sentadas con mi novia. Entretenido juego interactivo y un estilo artístico muy atractivo.

Me quería poner un juego tonto antes de irme a dormir y me he puesto Unpacking. Tremendo error, mi TOC me ha hecho jugarlo casi dos horas del tirón, debo estar a punto de terminarlo pero lo dejo para otro día que quiero madrugar mañana [+risas]
Me acabo de terminar Batman the Enemy Within, y es superior al anterior que lanzó Telltale, al menos en rendimiento (diría que argumentalmente también, pero no recuerdo bien cómo era el anterior en este aspecto). Ahora estoy algo indeciso a qué jugar: me gustaría darle al AC Unity, que ahora con la mejora de los frames tiene que ser una gozada, o bien darle al A Plague Tale para prepararme para el dos...ya veré [+risas]
Carlitosguay escribió:Me he pillado hoy el Alan Wake Remastered que estaba de oferta, y bueno, luce bastante bien. Quizás tenía las expectativas demasiado altas porque es un juego bastante especial para mi, pero bueno, es una remasterización, no un remake, hay que tenerlo claro.

Yo por eso creo que con el FPS Boost del Alan Wake original voy sobrado y no necesito el remaster...
Acabado "As Dusk Falls" decir que es un pedazo de juego y no es que sea mucho de pelijuegos. Se comenta que tras los acontecimientos del Desert Dream flojea, en mi opinion si bien pierde intensidad, lo que hace es intentar ahondar en los personajes.

Ahora jugando Ryse, enganchado tras el reto de los reward.

Imagen
ithan_87 escribió:Me acabo de terminar Batman the Enemy Within, y es superior al anterior que lanzó Telltale, al menos en rendimiento (diría que argumentalmente también, pero no recuerdo bien cómo era el anterior en este aspecto). Ahora estoy algo indeciso a qué jugar: me gustaría darle al AC Unity, que ahora con la mejora de los frames tiene que ser una gozada, o bien darle al A Plague Tale para prepararme para el dos...ya veré [+risas]
Carlitosguay escribió:Me he pillado hoy el Alan Wake Remastered que estaba de oferta, y bueno, luce bastante bien. Quizás tenía las expectativas demasiado altas porque es un juego bastante especial para mi, pero bueno, es una remasterización, no un remake, hay que tenerlo claro.

Yo por eso creo que con el FPS Boost del Alan Wake original voy sobrado y no necesito el remaster...

Totalmebte AW remastered es una estafa con todas las letras. Si tienes el original no vale la pena comprar el nuevo. Tiras de retro y fuera.
Estoy con Calico que dieron este mes en los GwG
The Pedestrian , Mortal Kombat 11 y Efootball 22
A mí el Jarrod me está empezando a poner de los nervios. [carcajad] [beer]
Dándole al Halo Wars que nunca lo había jugado, si te gustan los RTS está bastante majo.
Dandole al Forza Horizon 4
Pues sigo con Forza Horizon 5, alternando con Cooking Simulator, y voy a empezar el Ghost Recon Wildlands
Terminado el Road 96 aunque me falta el logro de soplar el fuego pero si eso me obliga a una segunda pasada completa ...

También terminado el Rise of The Tomb Raider al 100%,ahora jugando en la mansión de forma relajada.

Después del mal sabor de boca con el Ghost Recon Wildlands me debato entre el Far Cry 5 o el The Division 2. [beer]
Alan Wake Remastered. Si bien al principio me llevé una pequeña desilusión, quizás porque tenía las expectativas muy altas, lo cierto es que lo estoy disfrutando mucho, ahora me alegro de haberlo comprado.
Acabado esta noche el plague tale, el final se me ha hecho un poco de bola.

Ahora empezare quizás el guardianes de la galaxia o el ac origins
Al nuevo Cult of the Lamb, el de los Corderos, grandioso esto de crear y hacer crecer una secta a la vez que vas a por enemigos no creyentes y sis jefes.
Sacado el 100% de los logros de ryse, me pongo con jedi fallen order. En paralelo estoy completando el de limpiar (vaya vicie) y el forza 4
Al primer judgment, pillado por 16e digital, ya veo que tengo juego para todo el verano
4618 respuestas