yonat escribió:sissyphus escribió:yonat escribió:Pues hace poco (un par de semanas) me terminé el Onimusha warlords, joder que recuerdos me daba con los vicios que le metía a este juego. Ahora mismo ando con el dlc del valhalla, dawn of ragnarok y en cuanto lo termine quiero darle duro al Naraka (es un juego que me encanta, lo jugue en pc) y a ver si me da por empezar de una vez por todas con el Cyberpunk.
Respecto al "Cyberpunk", sólo puedo animarte. Yo lo jugué de salida estrenando la XsX junto con el ( increíble y nunca suficientemente ponderado) "Yakuza: Like a Dragon". Todo y tener claro que lo estaba haciendo con una versión de One X, y también desde mucho antes que de lo prometido inicialmente a lo que encontraríamos habría un trecho gordo, esa primera probadita de unas pocas horas me gustçó mucho. Aunque me obligué a parar y volver a retomarlo con el parche que recibimos ya éste año en marzo.
Quizá sin él incluso, el juego me hubiese dejado el mismo buen sabor que me dejó aquél "piscolabis" inicial que le dí, no sé.... Pero el caso es que ya jugándolo a fondo, me encontré con un juego que, inicios accidentados aparte especialmente en One y PS4, me ofrece una experiencia estimulante y muy correcta. Por encima de unas historias muy buenas, es su atmósfera. Que si ya vas condicionado a que el juego te atraiga, su toque maestro es que te sumerge de pleno y a pulmón libre, en esa megalópolis futurista, decadente.....Y enorme.
Ya hace meses que llegué al punto de no-retorno de la historia principal. Y aún, es que ni ganas de acabarlo. Que será por secundarias que me faltan, además.
Te lo recomiendo. Y "the Ascent" también!.
The Ascent me lo pasé en cuanto salió y fue un juego que me encantó!
Con Cyberpunk tengo una relación amor/odio, yo lo compré en su día en Pc (ya sabes el estado del juego) y aguanté hasta cerca de la mitad del juego. Lo aparqué hasta su supuesto parche que arreglara el juego y ahora con la salida de la versión next-gen lo pilló mi hermano con el que comparto la cuenta, pero es que soy incapaz de ponerme con el juego jajaja.
Tal vez porque me encantan los rpgs y los juegos de mundo abierto y lo mismo estoy ya un poco sobresaturado de la formula. Me he terminado ya el Dlc del Valhalla (que bueno, esta normal sin más) y me he puesto algo más directo para desconectar.
Estoy ahora mismo jugando a Chorvs (el de la tia y las naves) y el Resident Evil 3. Al ser unos titulos más directos, espero que al terminarlos me meta de lleno ya al Cyberpunk.
P.D: lo que dices del Yakuza like a Dragon, coincido 100%, Juegazo
"the Ascent" me supuso la gozada que imaginaba, a éste ya lo cliché en aquél primer avance de juegos para Series X cuando la presentaron, y ya ví que por varias razones era un juego que tenía buenos mimbres para que a mí me agradase. Y tal que así que fue!.
"Like a Dragon" pues qué te voy a contar.....Fue el primer "Yakuza" que he jugado, y a mí me encantó. Ya sé que aunque manteniendo un poco el tono y el lore de la saga, es una entrega rompedora, que orienta dicha IP hacia otros derroteros. A mí me encantó tanto el propio juego como la trama, personajes....Por momentos, es como una película de Takeshi Miike o de Sion Sono ( por el surrealismo combinado con cotidianeidad nipona) aunque sin sexo o violencia cafre. Nada que objetar, sólo el mini juego de gestión empresarial se me hizo un peñazo. Sin duda, volveré a jugar poniéndome en los zapatos de Ichiban Kasuga cuando le hagan secuela.
Yushaa Tojo gumi !.
Vaya, entonces en cierta manera conoces ya "Cyberpunk 2077". Has dado razones para que no le des candela antes que a otros juegos nuevos , o pendientes que tengas. Te comprendo por que yo soy muy de mis manías, y cuando algo no me entra por lo que sea, si es algo voluntario dónde puedo elegir y no una obligación, me ciño a lo que me dice mi instinto.
Mi experiencia con este juego está siendo ( ESTÁ, porque aunque podría haberlo acabado ya me resisto a hacerlo mientras tenga cosas por hacer) muy buena. A mí me entró bien, y su encanto me atrapó más que sus contados fallos.
Ahora estoy jugando al "Jedi: Fallen Order" y me está ENCANTANDO. No es un megatón pero tiene momentos de verdadero cine. Y en mi OLED BX se ve y se mueve de jodido escándalo ( esto último en general, pues la manera de moverse de Cal Kestis es un poco renqueante de por sí, juasjuas) . Parece mentira que unos chapuceros como son Electronic Arts fuera de cuando hacían las cosas bien en la era de los 16 bits, hayan parido un juego de acción y aventuras/exploración tan correcto.
No soy un gran fan de Star Wars ( me ha gustado siempre, pero moderadamente), y ya éste juego me ha hecho ver algunas películas y spinoffes que tenía pendientes. La culpa de todo, incluído comprar este juego, creo que ha sido echar un ojo a la serie de "Kenobi" desde que empezaron a emitirla.
En todo caso, una verdadera sorpresa para mí éste "Fallen Order". Volviendo a la nave en el segundo mundo que aún estoy,pero disfrutándolo un montón. Y esto que digo no tiene ninguna base de nada, empezando porque ni lo hará el mismo estudio, ni comparte franquícia.......Pero jugando lo que llevo jugado a este juego ambientado en Star Wars ( concretamente en dónde estoy de momento: Las catacumbas del planeta Zeffo ), sólo puedo imaginar el pepinazo que podría marcarse Bethesda con Indiana Jones en el juego que le están haciendo. El propio "Fallen Order" más o menos toma elementos jugables de diversos juegos, usándolos a su manera en una trama ubicada en esos universos creados por George Lucas. Yo recuerdo el "Indiana Jones" de la primera Xbox, veo ahora esto de EA basado en Star Wars y cómo lo han hecho....... Y es que los pensamientos de controlar a Indy de nuevo en un juego suyo pensado para Xbox y PC me ponen el listón bastante alto.
Saludos!.