¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Después del paseo por Yomi, que me ha gustado, me he puesto con el State of Decay 2. Lo jugué en Xbox One pero se nota mogollón la fluidez en la series. Me lo he puesto en dificultad normalilla para no cagarme en los muertos e ir avanzando poco a poco... y engancha... pero eso de los Heartlands y los Juggernauts no se bien bien qué son. Ando con la campaña con la parejita. A ver qué tal :D
Probando el Trek To Yomi, me lo esperaba mejor.
Completado 2 capítulo del Trek To Yomi , sencillo pero entreteniendo el rato que le doy

5 partidas diarias de Titanfall

Moto GP 2020.

Nhl 2022 , otra temporada que me hago con los devils

Volante, Forza 7 , Dirt rally 2 y horizon 5 .
Recién terminé el life is strange true colors. Me ha encantado, cada decision cuenta y no te das cuenta hasta el final porque esta muy integrado con la historia y parece que el juego te lleva de la mano, pero al final te das cuenta que no es asi.

Ahora a darle al eiyuden chronicles, que lo probé media hora ayer y me encantó.
Estoy dándole al Guardianes de la Galaxia, me está pareciendo divertidísimo y visualmente una pasada.

Me parto el culo con los diálogos, además es que NO SE CALLAN LOS CABRONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo a full con el Rogue Legacy 2, me está encantando y como puedes echar run cortas mejor que mejor. Después del palo de ayer de Starfield ahora estoy pensando en hacerme una lista de pendientes pero de verdad, de los que quiero acabar si o sí, porque tenemos tanto que luego no da tiempo a nada (a diario unas partidas de Mario Maker 2 siempre caen, eso sí, es mi droga)
Setinem escribió:Probando el Trek To Yomi, me lo esperaba mejor.

Esa parece ser la opinión mayoritaria....
Life is strange: true colors. Me está gustando mucho la verdad. Había leído de todo pero muy bien. Voy por el capítulo 5 ya asique lo tengo medio ventilado.
Ahora mismo estoy con:

- Hitman Trilogy (haciendo la campaña del primero). El juego me recuerda mucho a "Misión Imposible", sobre todo por la música que se oye que parece sacada de la misma peli.
- Forza Horizon 5
- F1 21

Ni que decir tiene, todos en Game Pass.
Memoir Blue, finde de tranqui después de pasarme el Plague Tale.
Después e Elden sigo habitualmente con FH5 pero estoy buscando un nuevo objetivo de esos que no puedes dejar pasar, he buscado pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguna recomendación de estos que "si o si" lo tienes que jugar?
Firewatch después de hacer Gorogoa, Edith Finch y Unpacking, bendito gamepass, con el poco tiempo que tengo estos jueguicos me dan la vida.

Terminado Firewatch, sigo con Lost Words. [amor]
Trek to Yomi, buena ambientación, pobre jugabilidad.

Saludos.
@ELBLERAS yo voy por el cuarto y también me está encantando. Por el medio voy metiendo partidas a Sekiro (para contrarrestar)
sensasion escribió:@ELBLERAS yo voy por el cuarto y también me está encantando. Por el medio voy metiendo partidas a Sekiro (para contrarrestar)

Esta muy bien la verdad. Lo acabe hace unos días y super recomendable. Ahora me he puesto con el residen evil 7 que lo tenia ahí pendiente en el gamepass y vaya tela. Vuelve en parte a la vieja escuela aunque en primera persona, pero le sienta espectacular. Vaya malos ratos estoy pasando.
@ELBLERAS yo también me lo pasé el otro día, y menuda tensión sobre todo en algunas partes xD
Yxionn escribió:Después e Elden sigo habitualmente con FH5 pero estoy buscando un nuevo objetivo de esos que no puedes dejar pasar, he buscado pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguna recomendación de estos que "si o si" lo tienes que jugar?

Alien Isolation
Dying Light
The Surge 1 y 2
Ride 4
Hunt Showdown
Alan Wake
Sleeping Dogs
Batman Arkham Knight
Doom y Doom Eternal
Fallout 4
Saga Gears of War
Mass Effect Legendary Edition
Pillars of Eternity
Prey
Rage 2
Remnant from the Ashes
Resident Evil 7
Sea of Thieves
Sniper Elite 4
Star Wars Battlefront 2
State of Decay 2
Subnautica
The Evil Withing 1 y 2
..................... así a "bote pronto" es lo que se me ocurre :)
Hoy he empezao el artful escape y me está gustando bastante
Art of Rallly y un ratillo a uno que dieron esta quincena en los GwG: The Inner World 2
Yo ahora estoy con el GTA The trilogy.
El famoso remaster BUG que hicieron XD
Eiyuden Chronicle Rising
Trek to Yomi, iré por la mitad.

Había oído que era muy fácil pero en dificultad normal tampoco lo veo un paseo...
Buenas, con que juego recomendáis estrenar la Xbox series x ? Algún juego que de auténtica sensación de nueva generación ? Vengo de una oneX
Al State of Decay 2 [poraki] me tiene enganchado
Después de exprimir el Sekiro (me he sacado todos los logros), estoy con el SW Fallen Order. Está bastante bien, entretenido, pero claro, al venir de una joya como Sekiro, todo me parece mediocre.
Ayer acabé Dark Soul's 3, mi segundo juego de From Software tras Elden Ring.

Elden Ring me ha parecido muy superior. Es que menuda obra maestra se ha marcado esta gente.
Acabado Trek to Yomi en casi 7h.

Había oído que era fácil pero yo en normal me ha costado un poquillo algún combate. Curiosamente me ha costado más algún combate donde se acumulan 4 o 5 a la vez que no los bosses, que los he pasado como mucho en el 3er intento
sandmannn escribió:Acabado Trek to Yomi en casi 7h.

Había oído que era fácil pero yo en normal me ha costado un poquillo algún combate. Curiosamente me ha costado más algún combate donde se acumulan 4 o 5 a la vez que no los bosses, que los he pasado como mucho en el 3er intento

Coincido contigo, 6 horas 20 minutos. Y más difícil cierta acumulación de enemigos que los bosses.

Ahora no sé a qué tirarle, igual salto a Ghost of Tsusima en PS por seguir de Samuráis. Si no puede que le dé en Series a los DLCs del Witcher 3 o empiece el Guardianes de la Galaxia a ver qué tal
Her Story y DEEEER Simulator, hoy decidiré por cual sigo, si Tell Me Why o Telling Lies…
Solduri0 escribió:Buenas, con que juego recomendáis estrenar la Xbox series x ? Algún juego que de auténtica sensación de nueva generación ? Vengo de una oneX

El único juego que da sensación de nueva generación es Flight Simulator. Aún no hay juegos que hayan sido creados pensando exclusivamente en Series X/S. Esos juegos vendrán el año que viene.

Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium, Assassin's Creed Origins (espérate al parche a 60fps) son juegos que lucen muy bien en Series X.
Terminando las cosillas sueltas de la historia de TEKKEN 7 y entrenando y entrenando en el eliminador fr FH5 que no soy capaz de ganar uno (es el único logro que me falta)
Superhot: Mind Control Delete

Las mejoras que han introducido en esta nueva entrega le sientan de lujo, menudo juegazo.
Gears 5, el unico que me faltaba de la saga, me está flipando.
Ahora mismo a nada porque ayer se me jodió el único mando que tenía [+risas] [+risas]

Mañana me llega uno nuevo y espero terminar el Trek to Yomi (segunda vuelta) y el Tunic.

Después creo que empezaré el Eiyuden Chronicle: Rising o el Elite Sniper 5 a la espera de que añadan el AC Origin (el último AC que jugué fue en 360).
Terminado Gears 5 y ahora le voy a dar al Hades 👌🏼
Yo mientras espero al Assassins Creed Origins para pasármelo otra vez, estoy acabando el Trek to Yomi y estoy también con el Gears 4, ya que pasé directamente del 3 al 5 por el ansia de ver lo más nuevo jajaja.

Y yo creo que me está gustando más éste que el 5 de momento. Eso sí el DLC del 5 es crema pura.
Ruined king. Juegazo rpg por turnos, de los mismos que battle chasers: nightwar.

Y dandol también al floppy knights que recien pusieron hoy en gp. Estrategia por turnos, tipo ff tactics, pero todo va por cartas (ataques, movimientos, etc). Esta muy bien, salvando el problema de que esta en ingles, es muy basico, tampoco necesitas saber mucho, con manejarte te vale. Voy por la tercera zona de parece ser siete, no parece muy largo aunque ya se nota que le aumentan la dificultad. Al principio era un paseo.
Pues finalizado el LIS:True colors, me ha gustado, igual no tanto como el primero, pero me he quedado con buena sensación (no se si la historia de DLC vale la pena).

Ahora he reanudado el Ori 2, que lo tenía a medias, para ir combinando con las muertes de Sekiro.
Terminado hace días el Sniper Elite 4, a punto para el 5 que sale mañana, me saqué todos los logros, también terminado el Trek To Yomi en modo Ronin, en modo Kensei ni lo he probado, pero debe de ser un infierno.
Pues ahora mismo a medias entre un recién empezado Kingdom Hearts III y Dungeon of Naheulbeuk.
Después de sacarle los 1000g a Eiyuden Chronicle rising estoy con Sniper Elite 4, que lo tengo a medias hace un montón y no quiero empezar el 5 sin haberme acabado el 4

A Ghost n Goblins resurrection también le doy de vez en cuando
Con Dying Light, con la última actualización se ve increíblemente bien y a 60fps. Lo empecé en ps4 y no duré ni 5 horas,. ahora lo he cogido con ganas y voy a por el 100%.
Master Gohan escribió:Pues ahora mismo a medias entre un recién empezado Kingdom Hearts III y Dungeon of Naheulbeuk.

He probado el Dungeon of Naheulbeuk en cloud y nada mal la verdad, parece entretenido y el humor que tiene es bastante curioso. No sé si seguiré con él, acabe el tutorial y lo dejé, igual le doy una oportunidad.
Era muy fan de los Gears of War cuando jugaba a con mi 360, y cuando me pasé a PC compré el 4 y nunca me lo pasé. Ahora me ha dado un ataque de nostalgia y estoy pasándomelos todos, llevo los 2 primeros y esta tarde empiezo con el 3. Me plantee vender la Series S por aquello que apenas la usaba y teniendo la PS5, pero esto de tener todo el catálogo de la 360 es la leche.
A mi me ha dado por empezar el Young Souls y me esta gustando bastante. Juego sencillo para pasar el rato.
Tenía hace tiempo pendiente el Metro Exodus y le estoy dando. Empieza flojete pero va cogiendo ritmo y me está gustando bastante. Y el upgrade gráfico en series x le sienta de lujo.
Probando el Trek to Yomi
Como el Sniper Elite 5 no está en castellano,he aprovechado para pasarme el 4 que lo tenía por ahí,como otros muchos juegos de la pasada gen porque no me compré ninguna cafetera.

He terminado la primera misión,la de la isla Cellini y me toca las narices que sólo me falte una carta a la familia. cawento

También jugando al Rise,pffff,el peor Tomb Raider al que he jugado,sólo me falta el Shadow.
Un juego incoherente,con un diseño desastroso,un desarrollo estúpido y graves errores de todo tipo.
Aún así me lo pasaré por el síndrome de Diógenes que tengo con los coleccionables. [decaio] [beer]
Estaba bien liado con el Dying Light (el primero) pero ha sido probar el Sniper Elite 5 y me ha enganchado. Voy a descansar de zombies unos días, ahora a reventar nazis.
4621 respuestas