¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

He estado jugando al AC Shadows y lo acabo de terminar pero aún me quedan muchas cosas que hacer.
Veratron escribió:@INCUBUS que te ha parecido?

Me ha encantado, la verdad. En todo. Escenarios, exploración, historia, sigilo y acción. Para mí el mejor AC, de los tipo rpg, hasta la fecha.
Botany Manor y Harold Halibut, el Botany lo he podido terminar pero el Halibut se me está haciendo bola y mira que me gustan los juegos narrativos, pero es que es muuuuuuuuuuuuy lento.
Sonic generations y Ghost 1.0
COD Modern Warfare 3. Espectacular como luce en Series S [beer]
Después de mucho pensarlo con cual me ponía le di una oportunidad a Redfall y por ahora ni tan mal, bien gráficamente,la ambientacion y el pueblo muy chulo es verdad que no es lo mismo jugarlo ahora ( mejoras de la comunidad, 60 FPS,más caras diferentes en vampiros etc...)que de salida obviamente eso sí el problema que le veo son dos cosas yo lo habría hecho más lineal sin tanta extensión y la IA que eso ya no se podia arreglar de ninguna forma la de los vampiros ( los jefes) tiene un pase incluso si te ves contra tres vampiros a la vez bueno se puede poner la cosa algo complicada pero la de los humanos .... se pueden quedar delante tuya mirándote tan tranquilos sin hacer nada esperando a que le metas el tiro como otras veces van a saco 3 a dispararte, de todas formas en cuanto tienes armas decentes + silenciador ya es un poco paseo
@paranoia agent ¿Se puede jugar en modo un jugador?
Veratron escribió:@paranoia agent ¿Se puede jugar en modo un jugador?

Si en la última actualización del juego salió el modo offline para jugar en solitario aparte luego le metieron las mejoras del vecindario que le da más sentido al dinero que vas ganando, creo que hay que darle a modo solitario o algo así, no a crear partida porque eso lo que hace es crear una partida online que tú eres el anfitrión.Eso si te recomiendo que no empieces con la morena Layla creo que es porque tiene habilidades más tirando a jugar en grupo que solitario.

Un saludo!
South of Midnight en la cuenta chunga... [sonrisa]
Otro por aquí con él South of Midnight, de momento me parece un juego correcto, artísticamente lo mejor, buen sonido, aunque en mi caso me esperaba un poco más de él, quizás los combates de momento un poco flojo y con los mismo enemigos casi siempre, espero que no se me haga repetitivo, llevo unas 5 horitas por eso.
Shadow of the Tomb Raider, y me está gustando muchísimo. Lo tenía pendiente de la trilogía y la verdad es que además se ve y juega espectacular.
Y luego alterno NBA 2k 25 y Tennis Elbow 4.
4861 respuestas
194, 95, 96, 97, 98