¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

A Forza motorSport 6,sabéis porque no me funciona el contador de horas ?no me contó en este juego ni en alien isolation,sabéis si es alguna opción que yo tenga mal?salu2
Recién pasado Mini Ninjas, retro de Xbox 360, ahora empezando Avowed.
Andro Dunos 2 a tope!!
Terminado Star Wars Outlaws, iba a continuar la partida de Sniper Elite Resistance, no quería meterme en Avowed hasta terminarlo, pero he caído al estar en GamePass,,,, y ya me ha liado [fumando]
Pues estoy probando el Chants of Senaar y no me está disgustando nada, es raro esto de los glifos pero engancha....
Después de pasarme el Tales of Arise (buen juego) estoy dándole al Warhammer Boltgun.

Me está gustando bastante, pero me da que me lo voy a pasar en un suspiro.
Cocoon, mitad de juego más o menos, dando más vueltas que un pirulo jajajaja.
Avowed, principalmente.

Rejugando una vez más NieR:Automata.

Partiditas sueltas a Dynasty Warrios Origins
Max Payne 3, un retro que en su día me gusto mucho.
Alan Wake Remastered finiquitado al 100% con todos los logros.

A ver con cuál me pongo ahora de mi lista de pendientes. A saber:

- Indiana Jones y el Gran Círculo
- Death Stranding Director's Cut
- Lords of the Fallen
- Alan Wake 2 Deluxe Edition (como estoy un poco empachado del señor Wake y Bright Falls lo voy a dejar para más adelante)
- Cyberpunk 2077 Ultímate Edition
- Red Dead Redemption 2 (ya sé que no haberlo jugado aún a estas alturas es un crimen pero así son las cosas)
- Assassin's Creed Shadows (reservado, podría amenizar la espera de aquí al 20 de marzo jugando con cualquiera de los otros)
balatro , no esta mal la verdad

y far cry new dawn, muy bueno graficamente todavia a pesar de sus años
Kingdom two crows ahora que lo pusieron en Game pasa, la verdad que engancha, aunque es algo lento y requiere paciencia, yo por mi parte he acabado buscando en Google alguna ayudita porque me conozco y sino lo iba a abandonar por muy bonito que me pareciera el pixel art XD
The chant,me está pareciendo un juego muy bueno,gran doblaje y muy agradable en sus mecanicas
Hace poco me acabe el nine sols(gamepass), y al que le gusten los metroidvania o juegos con parry a lo sekiro que le de caña, la historia me ha encantado, la ambientacion tambien y tiene algunos bosses muy top.

Y si no te gustan los juegos dificiles, tiene un modo "historia" donde puedes poner el % de daño que te hacen y el que haces, para ajustarlo al gusto, de hecho es lo que yo hice por que el juego en su dificultad normal es dificil de cojones xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hace poco me acabe el nine sols(gamepass), y al que le gusten los metroidvania o juegos con parry a lo sekiro que le de caña, la historia me ha encantado, la ambientacion tambien y tiene algunos bosses muy top.

Y si no te gustan los juegos dificiles, tiene un modo "historia" donde puedes poner el % de daño que te hacen y el que haces, para ajustarlo al gusto, de hecho es lo que yo hice por que el juego en su dificultad normal es dificil de cojones xD.

Un saludo.

Coincido al 1000% contigo. Es un juegazo. A mí me encantan los metroidvania, pero me resultaba imposible pasar algun boss, así q me lo puse así y la verdad q puedes ajustar la dificultad. Yo le eche cerca de 30 horas...

Saludos!
Me acabo de hacer los 1000G de Like a Dragon Yakuza Pirate y qué 40 horitas más disfrutadas [amor]
Sigo atascado en el Cocoon
Estoy con Kingdom come: Deliverance

Me está pareciendo una obra de arte... Pero el tema de abrir cerraduras me parece horrible, espero que cambie una vez que suba de nivel, por que si no [facepalm]
Metallic_Side escribió:Alan Wake Remastered finiquitado al 100% con todos los logros.

- Lords of the Fallen
- Alan Wake 2 Deluxe Edition (como estoy un poco empachado del señor Wake y Bright Falls lo voy a dejar para más adelante)
- Red Dead Redemption 2 (ya sé que no haberlo jugado aún a estas alturas es un crimen pero así son las cosas)
- Assassin's Creed Shadows (reservado, podría amenizar la espera de aquí al 20 de marzo jugando con cualquiera de los otros)

Yo de ti me pondria con el Indiana que es algo más cortito. No te lies con los otros si el 20 empiezas el Shadows que con este vamos a tener para semanas o meses [beer]
Terminado Quantum Break. Un juego corto, pero entretenido.
Metallic_Side escribió:Alan Wake Remastered finiquitado al 100% con todos los logros.

- Lords of the Fallen

Yo acabo de ventilarme también el Alan Wake Remastered y tengo el 2 esperando, pero quizás descanse unos días antes de empezarlo. Estoy bastante quemado después de los DLC, particularmente el 1 que me ha parecido un infierno de complicado. Debo estar haciéndome mayor... XD
Yo te recomiendo el Indiana. Lo terminé justo antes del Alan Wake y para mi top 3 de esta gen de cabeza.
Pero también el RDR2, para mi top 1 de la pasada gen. Dura decisión la tuya jaja
Saludos.
Yo he terminado hoy Cocoon, llevo intención de seguir con el Túnic que lo empecé hace tiempo pero lo dejé aparcado.
Después de terminar el Resident Evil Village; que me ha encantado. Empiezo con el RIDE 3.
Quiero jugar a muchas cosas pero la puta droga del Genshin Impact no me deja [snif]
Lords of the fallen pasado. Me ha gustado mucho... Empecé con pocas expectativas (soy muy fan de Fromsoftware), y la verdad es que me ha enganchado de mala manera.

Me iba a poner con el Lies of Pi, pero pensé que dos soulslike seguidos era mucho tema, asi que he continuado con el Starfield, que poco a poco me va gustando más, ya llevaré 25 horas, y de la historia principal he hecho poco, ya que me gustan mucha más las historias de las facciones...

La putada es que hoy he leído que el Lies of Pi lo quitan del GP en Marzo!

Sabéis cuándo suelen quitar los juegos? A principios, mediados o finales de mes? Lo pregunto para ponerme o no con el ...

PS. A ratos me hecho un Forza... :)
Tony_Mahoni escribió:Lords of the fallen pasado. Me ha gustado mucho... Empecé con pocas expectativas (soy muy fan de Fromsoftware), y la verdad es que me ha enganchado de mala manera.

Me iba a poner con el Lies of Pi, pero pensé que dos soulslike seguidos era mucho tema, asi que he continuado con el Starfield, que poco a poco me va gustando más, ya llevaré 25 horas, y de la historia principal he hecho poco, ya que me gustan mucha más las historias de las facciones...

La putada es que hoy he leído que el Lies of Pi lo quitan del GP en Marzo!

Sabéis cuándo suelen quitar los juegos? A principios, mediados o finales de mes? Lo pregunto para ponerme o no con el ...

PS. A ratos me hecho un Forza... :)

Creo que lo quitan el día 15 de Marzo junto a otros juegos según tengo entendido.
@javinyl gracias por la info! Buff... Dos semanas, creo que no me da tiempo ya :-|
Va por quincenas, el Lies of P sale el 15 o 16 de este mes en esta quincena actual.
jugando Mafia Remastered en Gamepass, JUEGAZO, historia absorbente no os lo penseis [uzi]
@Epethe Khan si, lo confirmo. Ya tiene fecha de caducidad en la APP. Pues al final me he puesto con el y me está encantando... Estoy súper perdido con los atributos y las mecánicas, pero en dos tardes ya estoy al principio del capítulo 4 :)

Espero que no se me atragante ningún Boss y me dé tiempo en poco más de una semana... Una carrera contrarreloj [ayay]

Me estoy haciendo una "build" de fuerza, después de meterle bastantes puntos a técnica (destreza), pero es que las armas rápidas no me convencían. Ya haré un respec más adelante... Alguna sugerencia?
Sino siempre puedes comprarlo mas adelante en unas ofertas y continuar la partida, yo reinstalando Destiny 1 que me apetece echar unos tiros y es el único que me engancha.
Avowed y Cuphead. Flipandolo con los dos.

Cuando tengo ganas de leña Cuphead y cuando tengo ganas de tumbarme y dejar pasar el tiempo como si no existiera Avowed.

Tenía ganas de liarme con el Lies of P y al final me he comido un mojón por esperar tanto, pero es que no doy abasto. Ya me lo pillaré más adelante.
Al legendario Indiana Jones y el Gran Circulo.
The witcher 3. No sé como pude tardar tantos años en empezarlo. Me Mecaguen di**!!
Pistón escribió:The witcher 3. No sé como pude tardar tantos años en empezarlo. Me Mecaguen di**!!

Yo también lo jugué hace relativamente poco, disfrútalo!! y si puedes hazte con los dlcs, son muy buenos.

Yo sigo aún con STALKER 2, me lleva su tiempo, iré por un poco menos de la mitad (llevo unas 30 horas), de momento me sigue enganchando.
sensasion escribió:
Pistón escribió:The witcher 3. No sé como pude tardar tantos años en empezarlo. Me Mecaguen di**!!

Yo también lo jugué hace relativamente poco, disfrútalo!! y si puedes hazte con los dlcs, son muy buenos.

Yo sigo aún con STALKER 2, me lleva su tiempo, iré por un poco menos de la mitad (llevo unas 30 horas), de momento me sigue enganchando.

Tengo la edicion completa con los dlcs.

Yo aún lo tengo pendiente, si te sirve de consuelo xd
jcdr escribió:

Yo aún lo tengo pendiente, si te sirve de consuelo xd

Yo también, lo compré hace unos 3 años y ahí sigue sin tocar, a la espera de encontrar tiempo para poder dedicarle a él [tomaaa]

Ahora mismo estoy con Gears of War 4 y Persona 3 Reload, que lo he dejado en pausa durante un mes. Y me apetece mucho empezar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, será el próximo, pero antes conviene ir acabando los empezados.
Yo tengo pendiente el TW 2 así que ...

Intentando terminar el Indy y quizás me ponga con el Jedi nosequé,vamos,el último. XD [fumando] [beer]
Ayer termine la primera partida del Trials of Mana Remake , me quedaría 2 partidas más con el resto de personajes para conseguir todos los logros, ya lo jugué en ps5 y me apetecía rejugarlo de nuevo aprovechando el GamePass, y me parece un gran juego [oki] .
Dando una vuelta por el mapa del Destiny, no tengo remedio....
forajidox escribió:Yo tengo pendiente el TW 2 así que ...

Intentando terminar el Indy y quizás me ponga con el Jedi nosequé,vamos,el último. XD [fumando] [beer]

Jedi Survivor, estoy con el ahora, cerca del final y está muy bien, muy recomendable.
Pues jugando al Blasphemous.
Siempre me quede con la espina.
Pues he comenzado The Crew Motorfest y no está nada mal, la verdad.
Avowed desde que entró en Game Pass, si el upgrade a Premium incluyera DLC habría empezado antes por el acceso anticipado.

Mientras tanto me he pasado El Escudero Valiente (muy buen juego), he probado Eternal Strands (aparcado hasta que se dignen a traducirlo...) y he instalado Balatro en PC para hacer la tarea diaria de jugar 15 minutos... Cuando me doy cuenta han pasado casi 2h y pido auxilio.
Shadow of the tomb raider
Avowed ,,y the división 2 juegazo que he descubierto este finde. ,vaya gráficos y ambientacion tiene la ciudad.
Aqui jugando al Sniper Elite Resistance, quizá el más flojete de la saga pero se disfruta igualmente si te gusta esta saga.
Para no desentonar, jugando al avowed
4838 respuestas
193, 94, 95, 96, 97