¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Epethe Khan escribió:
Tony_Mahoni escribió:Recién llegado al Gamepass, así que he empezado varios a la vez, todos exclusivos de Xbox:
- Indiana Jones, juedazo, me lo he pasado en una semana ...
- Los dos Senua (el primero terminado, y al principio del segundo), una gran experiencia distinta a lo que suelo jugar que estoy disfrutando mucho.
- Gear 5, sin querer me he saltado el 4, pero gracias a él, he vuelto a mis tiempos de la 360 ;)
- Starfield... este me ja dejado um poco frío. Supongo que es un juego para centrase en el. Por ahora lo dejo aparcado...

Aún tengo que probar el Forzá ...

Prueba el dlc del Gears 5, pepino como el juego base…

Eso haré! Gracias por el consejo 👍
Dragón Age Origins .

Los 60 fps le sientan de lujo pero podían haber sacado un remaster
Catando el Alan Wake Remaster ese famoso estoy
Acabo de pasarme Ace Combat 6: Fires of Liberation por segunda vez, retrocompatible y exclusivo de Xbox y emulador en PC. Sólo me lo pasé 1 vez en su día y lo recordaba como el peor, y bueno desde luego no llega a la calidad del 7 o de la Sagrada Trinidad 4-5-Zero, pero ha sido un gran viaje a la infancia. [amor] [buuuaaaa]
    Full spectrum warrior ( se ve muy bien para tener 21 años)
      El último cod en multijugador
        Death stranding
        Yo estoy dándole al modo zombis de black ops 6 aunque me da rabia tener que dar visualización a streamers por qué el juego no te explica absolutamente nada. Pero bueno al fin y al cabo lo paso bien.

Yo no sé que me pasa que comprar juegos y tener gamepass Ultimate hace que no me pase ningún juego, he dejado el indiana por la mitad, ya no me motiva ni los logros.
        Hace una temporadilla que me asomo poco por aquí, más que nada por falta de tiempo por mi reciente paternidad, pero por suerte, mi nene Markel me ha salido bastante dormilón (tres mesitos tiene ya)y por las noches puedo darle unos ratos a mí series X.

Completé al 100% el A Plague Tale: Requiem con los logros que me faltaban en una nueva partida+ y ahora estoy dándole al Alan Wake Remastered, juego que no jugué en la 360 pero que ahora lo estoy disfrutando remasterizado en la bestia negra. Me está encantando, aún con sus limitaciones como juego de 2010 que es, me está gustando mucho su trama, protagonista, personajes y ambientación, además que ese formato de capítulos a lo serie de misterio y suspense le sienta genial al juego. Gráficamente cumple muy bien y fluye muy bien a 4K y 60 FPS. La recreación de ese pueblo típico de la América profunda rodeado de bosques y montañas donde pasan cosas raras es muy buena y a mí ese tipo de tramas y escenarios en las series o películas me gustan mucho.

Tengo una buena lista de juegos pendientes tras este, Indiana Jones, Lords of the Fallen, Cyberpunk... y encima tengo reservado el Assassin's Creed Shadows que lo espero con muchas ganas. A ver sí Markel sigue durmiéndome bien por las noches, ☺️😉
        Pues he empezado hace unos días Alan wake remastered.

Un saludo.
        Metallic_Side escribió:Hace una temporadilla que me asomo poco por aquí, más que nada por falta de tiempo por mi reciente paternidad, pero por suerte, mi nene Markel me ha salido bastante dormilón (tres mesitos tiene ya)y por las noches puedo darle unos ratos a mí series X.

Completé al 100% el A Plague Tale: Requiem con los logros que me faltaban en una nueva partida+ y ahora estoy dándole al Alan Wake Remastered, juego que no jugué en la 360 pero que ahora lo estoy disfrutando remasterizado en la bestia negra. Me está encantando, aún con sus limitaciones como juego de 2010 que es, me está gustando mucho su trama, protagonista, personajes y ambientación, además que ese formato de capítulos a lo serie de misterio y suspense le sienta genial al juego. Gráficamente cumple muy bien y fluye muy bien a 4K y 60 FPS. La recreación de ese pueblo típico de la América profunda rodeado de bosques y montañas donde pasan cosas raras es muy buena y a mí ese tipo de tramas y escenarios en las series o películas me gustan mucho.

Tengo una buena lista de juegos pendientes tras este, Indiana Jones, Lords of the Fallen, Cyberpunk... y encima tengo reservado el Assassin's Creed Shadows que lo espero con muchas ganas. A ver sí Markel sigue durmiéndome bien por las noches, ☺️😉

Buena suerte, yo desde que fui padre hace justo un año, me permite jugar 3-4 h semanales. En ocasiones algo más pero prepárate para el bajón de horas de juego 😭
        Return to Grace que lo quitan del pass
        @Epethe Khan Gears 5 pasado, juegazo!!! Por alguna razón no puedo jugar al DLC desde GFN. Me dice que el DLC no está instalado a pesar de que el la pantalla de opciones me aparece que sí... supongo que nadie del foro me podrá echar un cable, no?

Estoy entre seguir con el Starfield o el nuevo CoD
        @Tony_Mahoni hola me puedes decir si merece la pena su campaña?me pasa como con halo infinite y halo 5 que no sé si es disfrutable en solitario porque no me interesa el multijugador.
        Acabo de pasarme el The Messenger y he conseguido todos los logros del juego. Os aconsejo este juego a quien le guste los juegos de la época de los 90, un indie al estilo Ninja Gaiden de Snes.
        Muy Recomendado
        Razus90 escribió:@Tony_Mahoni hola me puedes decir si merece la pena su campaña?me pasa como con halo infinite y halo 5 que no sé si es disfrutable en solitario porque no me interesa el multijugador.

Por supuesto que es disfrutable en modo un jugador.

Cierto que la zona del esquife es un poco aburrida pero no es muy grande,el dlc es más frenético.

Halo 5 tiene una muy buena campaña,el Infinite se queda en buena y es disfrutable.

Por supuesto sólo es mi opinión basada en mis gustos. [beer]

@Tony_Mahoni Depende si en el Starfield sólo vas a la historia principal pero si eres de los que se pierde en ese tipo de juegos ... ufffff,puedes pasarte meses. [beer]
        @forajidox pues entonces dejo Stafiled para mas adelante, que en los Fallout me recorria todo el mapa, y este tiene pinta de ser mucho mas grande.

Anoche empecé el CoD y me está gustando, muy cinematográfico. Coincido que la historia se puede disfrutar sólo sin problemas.

E igual me pongo después con el Halo, que no los toco desde Reach ;)
        Tony_Mahoni escribió:@forajidox pues entonces dejo Stafiled para mas adelante, que en los Fallout me recorria todo el mapa, y este tiene pinta de ser mucho mas grande.

Anoche empecé el CoD y me está gustando, muy cinematográfico. Coincido que la historia se puede disfrutar sólo sin problemas.

E igual me pongo después con el Halo, que no los toco desde Reach ;)

Que no se te escape el DLC del gears 5 que tengo el recuerdo de que era mejor que el juego base sobre todo a nivel gráfico.
        @Mark_flores94 me gustaría, ya me lo recomendó Epethe, pero en GFN no me deja empezarlo a pesar de que dice que está instalado en el servidor. Le daré una vuelta al Reddit, igual alguien ha encontrado una solución al tema
        @forajidox pues gracias por el aporte,pensaba que infinite era solo online,así que me los pillaré.
        Indiana Jones and the Great Circle.

Disfrutándolo. Vaya graficazos y cómo se mueve en Series X, una consola de 2020. [amor]
        Return to Grace, es de los que salen del Pass.
        Forza Horizon 5 lo he retomado después de probarlo cuando salió en su momento. Lo jugué un mes ya que tenía muchos otros juegos pendientes y madre mía la enganchada que me he pegado con todo lo nuevo que has salido desde entonces
        Ahora que he terminado Indy, sigo con Metaphor y después me pondré con Avowed.
        Kingdom Come Deliverance 2 fuertísimo.... menudo pepinazo de juego [tadoramo] [amor]
        Hace poco terminé el Alan Wake remaster aprovechando el regalo del año lunar. Entretenido, sin más. Tengo pendiente empezar la segunda parte.
        Pero ahora no sé si esperar al Avowed o tirarme a la piscina y pillarme ya el Kingdom Come Deliverance 2...
        @Darkmouse Qué tal va de rendimiento? Lo juegas en SeriesX?
        @Fork99 Buenas, si lo estoy jugando en Series X, en modo rendimiento, y por ahora en las poco más de 20 horas que llevaré, solo he experimentado algún tiróncillo en un par de zonas, pero el 95% va muy bien… y de bugs alguna cosilla pero nada importante… de verdad si te llama mínimamente, ve a por él de cabeza, no te vas a equivocar [beer]
        Pues le ha tocado turno al Ori and the Will of the Wisps. Jugué en su día al primero y la segunda parte me está gustando aún más. Vaya escenarios, muy bonito.
        ELBLERAS escribió:Pues le ha tocado turno al Ori and the Will of the Wisps. Jugué en su día al primero y la segunda parte me está gustando aún más. Vaya escenarios, muy bonito.

Son buenísimos los dos jejeje
        Pues yo tengo que empezar juego nuevo y estoy dudando.... entre el Dragon age the veilguard que pille ayer en amazon en oferta flash por 35 leuros o empezar el indiana jones...

Por cual empezariais??

Estan ya corregidos los bugs de ambos juegos?

El Indiana me da pereza empezarlo porque igual prefiero a que saquen ya el dlc de la historia y me lo paso a la vez que juego el modo principal, asi que igual empiezo el dragon age
        Bueno sigo jugando a Star Wars Outlaws, me engancha y aunque repetitivo como cualquier juego de Ubi, el universo Star Wars y la libertad de ir haciendo misiones ya sea al turrón o en sigilo pues me lo hace ameno.

Pero como cualquier juego de Ubi, pues no faltan sus misiones bugueadas, que hay cierto tesoro por descubrir y el cofre ya lo he abierto, pero no lo ha contado y la misión sigue pendiente. cawento

Después de 50 horas no iré a completarlo (porque el mamón no me deja) pero voy a disfrutar la principal y algunas secundarias.
        manumedia escribió:Bueno sigo jugando a Star Wars Outlaws, me engancha y aunque repetitivo como cualquier juego de Ubi, el universo Star Wars y la libertad de ir haciendo misiones ya sea al turrón o en sigilo pues me lo hace ameno.

Pero como cualquier juego de Ubi, pues no faltan sus misiones bugueadas, que hay cierto tesoro por descubrir y el cofre ya lo he abierto, pero no lo ha contado y la misión sigue pendiente. cawento

Después de 50 horas no iré a completarlo (porque el mamón no me deja) pero voy a disfrutar la principal y algunas secundarias.

A ver si lo ponen en el pass o baratito x algún lado, pq estoy ahora con el jedi servivor y le tengo ganas.

Saludos
        Al halo 3 para iniciarme es esta saga
        Acabo de terminar Dragon Quest XI.
        Acabo de terminar la historia principal de Assassin's Creed Odyssey, con 73 horas de juego.

Se me ha hecho muy, muy largo, sobre todo por el tema de tener que estar subiendo constantemente de nivel con misiones secundarias. No tengo muchas ganas de jugar a los DLC, la verdad.
        Yo estoy con Far Cry New Dawn que lo han puesto en game pass (aunque ya lo tenia comprado) y me lo pase hace años.
        Pues como todo Far Cry me parece una maravilla,divertido como el solo. No me canso de esta saga.
        El martes toca empezar Avowed.
        Larga vida a Series X!
        Estoy siguiendo con Doom Eternal, hace bastantes meses que no lo jugaba.

Concretamente, estoy intentando completar las expansiones. Se me están haciendo muy cuesta arriba, la verdad, más que nada por la dificultad.
        Patrulla Canina World antes de que lo quiten, la enana me ha secuestrado la consola... [looco]
        Dead Island 2, está entretenido ir matando zombies con cualquier arma que encuentres.
        @Granpetete yo no pude con las expansiones. Un sin sentido totalmente.
        Kregnor escribió:Dead Island 2, está entretenido ir matando zombies con cualquier arma que encuentres.

Es un juegardo.
        Terminado halo 3,al inicio me pareció un juego que no entendía el porqué de su fama,porque veia un shooters muy básico pero a medida que iba jugando le cogí mucho cariño y entiendo ya el porqué,gran juego
        Había jugado al original de lanzamiento en PC y nada más, pero este 2024 me pase la saga Halo (a excepción del 3 osdt, que no me engancho y lo dejé tras unas pocas misiones) y también me gustó mucho.

Ahora estoy con el Jedi Survivor tras haber finalizado el Fallen Order.
        Acabado Robocop. Juegazo. Mira que ahora los vendo tras acabarlos. Pero este creo que no
        Yo le tengo ganas al chants of senaar así que puede que sea el siguiente y después Cocoon jejejeje.
        Granpetete escribió:Acabo de terminar la historia principal de Assassin's Creed Odyssey, con 73 horas de juego.

Se me ha hecho muy, muy largo, sobre todo por el tema de tener que estar subiendo constantemente de nivel con misiones secundarias. No tengo muchas ganas de jugar a los DLC, la verdad.

A mi ya se me hizo largo el Origins que por lo que leí es el más corto de esos 3 juegos (incluyendo el Valhalla) como para ponerme con alguno de los otros 2, como muchísimo ponerme un rato al Odyssey por ver la ambientación y ya…
        "Terminando" Metaphor: Refantazio antes de ponerme con Avowed. Lo pongo entre comillas porque llevo 40 y pico horas y probablemente me quede todavía la mitad [+risas]
        Tony_Mahoni escribió:Recién llegado al Gamepass, así que he empezado varios a la vez, todos exclusivos de Xbox:
        - Indiana Jones, juedazo, me lo he pasado en una semana ...
        - Los dos Senua (el primero terminado, y al principio del segundo), una gran experiencia distinta a lo que suelo jugar que estoy disfrutando mucho.
        - Gear 5, sin querer me he saltado el 4, pero gracias a él, he vuelto a mis tiempos de la 360 ;)
        - Starfield... este me ja dejado um poco frío. Supongo que es un juego para centrase en el. Por ahora lo dejo aparcado...

Aún tengo que probar el Forzá ...

Mi primera XBOX fue la Series X (de hecho fue la Series S y después la cambié por la X) y por lo tanto nunca había podido tocar los juegos first party de MS (no me gusta el PC) y la verdad es que entrar en Game Pass por primera vez y ver que tenía todo el catálogo de exclusivos, tanto histórico como de novedades, íntegro a mi disposición y sin tocar todavía (aún ahora me quedan muchos por probar, algún Halo o algún Gears) fue una sensación brutal.

Yo de los Forza te recomiendo el Horizon más que el Motorsport, aunque supongo que irá en gustos, para mí es mucho más redondo. Es un acercamiento, eso sí, mucho más festivo y desenfadado, pero las sensaciones "al volante" son brutales y cada carrera o experiencia es divertida. Llevaba sin jugar a un juego de coches muchos años y los Forza Horizon 4 y 5 le metí horas como si no hubiera un mañana (de hecho el 4 lo terminé comprando antes de que lo retiraran) XD XD
        Y aunque sea de principios de generación, gráficamente sigue siendo tochísimo.
        Aprovechando que pille unos meses el GamePass yo estoy liado con el Ninja Gaiden 2 Remake (que voy por la mitad del juego) y ayer empecé por la noche el GhostWire Tokyo (ya lo jugué en la PS5 y le saque el platino en su día, y me gusto mucho la verdad), y nada tocara otra vez meterle tropecientas horas para conseguir todos los logros XD , la ambientación (en ciertos momentos) y la exploración por la ciudad me pareció muy buena, el sistema de combate no es nada del otro mundo pero esta bien, a ver cuando lo termino [+risas] .
        4801 respuestas
        193, 94, 95, 96, 97