¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Epethe Khan escribió:
Tony_Mahoni escribió:Recién llegado al Gamepass, así que he empezado varios a la vez, todos exclusivos de Xbox:
- Indiana Jones, juedazo, me lo he pasado en una semana ...
- Los dos Senua (el primero terminado, y al principio del segundo), una gran experiencia distinta a lo que suelo jugar que estoy disfrutando mucho.
- Gear 5, sin querer me he saltado el 4, pero gracias a él, he vuelto a mis tiempos de la 360 ;)
- Starfield... este me ja dejado um poco frío. Supongo que es un juego para centrase en el. Por ahora lo dejo aparcado...

Aún tengo que probar el Forzá ...

Prueba el dlc del Gears 5, pepino como el juego base…

Eso haré! Gracias por el consejo 👍
Dragón Age Origins .

Los 60 fps le sientan de lujo pero podían haber sacado un remaster
Catando el Alan Wake Remaster ese famoso estoy
Acabo de pasarme Ace Combat 6: Fires of Liberation por segunda vez, retrocompatible y exclusivo de Xbox y emulador en PC. Sólo me lo pasé 1 vez en su día y lo recordaba como el peor, y bueno desde luego no llega a la calidad del 7 o de la Sagrada Trinidad 4-5-Zero, pero ha sido un gran viaje a la infancia. [amor] [buuuaaaa]
    Full spectrum warrior ( se ve muy bien para tener 21 años)
      El último cod en multijugador
        Death stranding
        Yo estoy dándole al modo zombis de black ops 6 aunque me da rabia tener que dar visualización a streamers por qué el juego no te explica absolutamente nada. Pero bueno al fin y al cabo lo paso bien.

Yo no sé que me pasa que comprar juegos y tener gamepass Ultimate hace que no me pase ningún juego, he dejado el indiana por la mitad, ya no me motiva ni los logros.
        Hace una temporadilla que me asomo poco por aquí, más que nada por falta de tiempo por mi reciente paternidad, pero por suerte, mi nene Markel me ha salido bastante dormilón (tres mesitos tiene ya)y por las noches puedo darle unos ratos a mí series X.

Completé al 100% el A Plague Tale: Requiem con los logros que me faltaban en una nueva partida+ y ahora estoy dándole al Alan Wake Remastered, juego que no jugué en la 360 pero que ahora lo estoy disfrutando remasterizado en la bestia negra. Me está encantando, aún con sus limitaciones como juego de 2010 que es, me está gustando mucho su trama, protagonista, personajes y ambientación, además que ese formato de capítulos a lo serie de misterio y suspense le sienta genial al juego. Gráficamente cumple muy bien y fluye muy bien a 4K y 60 FPS. La recreación de ese pueblo típico de la América profunda rodeado de bosques y montañas donde pasan cosas raras es muy buena y a mí ese tipo de tramas y escenarios en las series o películas me gustan mucho.

Tengo una buena lista de juegos pendientes tras este, Indiana Jones, Lords of the Fallen, Cyberpunk... y encima tengo reservado el Assassin's Creed Shadows que lo espero con muchas ganas. A ver sí Markel sigue durmiéndome bien por las noches, ☺️😉
        Pues he empezado hace unos días Alan wake remastered.

Un saludo.
        Metallic_Side escribió:Hace una temporadilla que me asomo poco por aquí, más que nada por falta de tiempo por mi reciente paternidad, pero por suerte, mi nene Markel me ha salido bastante dormilón (tres mesitos tiene ya)y por las noches puedo darle unos ratos a mí series X.

Completé al 100% el A Plague Tale: Requiem con los logros que me faltaban en una nueva partida+ y ahora estoy dándole al Alan Wake Remastered, juego que no jugué en la 360 pero que ahora lo estoy disfrutando remasterizado en la bestia negra. Me está encantando, aún con sus limitaciones como juego de 2010 que es, me está gustando mucho su trama, protagonista, personajes y ambientación, además que ese formato de capítulos a lo serie de misterio y suspense le sienta genial al juego. Gráficamente cumple muy bien y fluye muy bien a 4K y 60 FPS. La recreación de ese pueblo típico de la América profunda rodeado de bosques y montañas donde pasan cosas raras es muy buena y a mí ese tipo de tramas y escenarios en las series o películas me gustan mucho.

Tengo una buena lista de juegos pendientes tras este, Indiana Jones, Lords of the Fallen, Cyberpunk... y encima tengo reservado el Assassin's Creed Shadows que lo espero con muchas ganas. A ver sí Markel sigue durmiéndome bien por las noches, ☺️😉

Buena suerte, yo desde que fui padre hace justo un año, me permite jugar 3-4 h semanales. En ocasiones algo más pero prepárate para el bajón de horas de juego 😭
        Return to Grace que lo quitan del pass
        4711 respuestas
        191, 92, 93, 94, 95