Hace una temporadilla que me asomo poco por aquí, más que nada por falta de tiempo por mi reciente paternidad, pero por suerte, mi nene Markel me ha salido bastante dormilón (tres mesitos tiene ya)y por las noches puedo darle unos ratos a mí series X.
Completé al 100% el A Plague Tale: Requiem con los logros que me faltaban en una nueva partida+ y ahora estoy dándole al Alan Wake Remastered, juego que no jugué en la 360 pero que ahora lo estoy disfrutando remasterizado en la bestia negra. Me está encantando, aún con sus limitaciones como juego de 2010 que es, me está gustando mucho su trama, protagonista, personajes y ambientación, además que ese formato de capítulos a lo serie de misterio y suspense le sienta genial al juego. Gráficamente cumple muy bien y fluye muy bien a 4K y 60 FPS. La recreación de ese pueblo típico de la América profunda rodeado de bosques y montañas donde pasan cosas raras es muy buena y a mí ese tipo de tramas y escenarios en las series o películas me gustan mucho.
Tengo una buena lista de juegos pendientes tras este, Indiana Jones, Lords of the Fallen, Cyberpunk... y encima tengo reservado el Assassin's Creed Shadows que lo espero con muchas ganas. A ver sí Markel sigue durmiéndome bien por las noches, ☺️😉