¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

bielas escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
bielas escribió:Acabo de empezar The Ascent. Un shooter en vista isométrica. Muy cuidado graficamente.

disfruta, es un juegazo. El Dlc quizás baja el nivel, pero está bastante bien igual

Está genial. Lo tengo con las expansiones; así que tengo juego para unas semanas.
Lo que he notado; es que en algún momento "me parece" que la dificultad se eleva bastante (como si las armas ya no fueran lo suficiente efectivas).

hay un pico alto de dificultad un poco a mitad del juego, la primera vez que me lo pasé me pilló por sorpresa y me costó bastante pasarlo, te recomiendo que mejores las armas de rayos porque son importantes.

En otras partidas lo ponía en nivel de dificultad duro, pero en ese pico que te digo lo tenía que bajar a normal, es una prueba de fuego. Tenlo en cuenta y no desesperes
bielas escribió:Está genial. Lo tengo con las expansiones; así que tengo juego para unas semanas.
Lo que he notado; es que en algún momento "me parece" que la dificultad se eleva bastante (como si las armas ya no fueran lo suficiente efectivas).

Coincido con todos, la verdad es que el juego me gustó mucho. Gráficamente, su estilo artístico, el musicote que gasta... y sí, a mí también me pareció que en algunos momentos la dificultad perdía un poco el equilibrio, pegaba unos subidotes considerables. Aun así, muy chulo, la verdad (yo sólo jugué el juego base, no los DLC).

Saludos
A mí me gustó tb. ¿Tiene cooperativo online?, porque igual es bueno para jugar con amigos.
He empezado DA Origins.
Menudo nivel, es como el buen vino: mejora con los años.
Me he pasado el Sea of Stars.... buenísimo hasta la parte final, que destroza el buen trabajo que hicieron durante todo el juego, me lo iba a comprar en físico pero el final me ha echado para atrás...en fin...que lástima, veremos el dlc en primavera.

Ahora vamos a empezar LA COSA, primero veré la película para refrescar y luego el juego, vamoooos ratataaaa

augustuss escribió:A mí me gustó tb. ¿Tiene cooperativo online?, porque igual es bueno para jugar con amigos.

tiene coop online, pero yo no pude conectarme para jugar con nadie, hará cosa de unas semanas, por falta de tiempo me metía cuando podía pero no encontraba a nadie
En mi caso sería para jugar con un amigo, iría a tiro hecho.
augustuss escribió:En mi caso sería para jugar con un amigo, iría a tiro hecho.

pues yo le daba, a dobles tiene que ser buenísimo
@Hombre-ilusorio lo jugué cuando salió que estaba en gamepass, ahora tengo que comprarlo, estaré atento a alguna oferta.
Buenos días, estaba mirando el skull and Bones que está a 10 € en mediamark y estaba pensando en pillarlo, vale la pena??

PD: al final lo he pillado por 8 euros y pico en mediamarkt.
Me emocioné tanto con La Cosa Remastered que me lo he pasado ya, muy corto :( como fan de la peli he disfrutado, pero se me pasó volando.

Ahora estoy con uno que dicen que es largo en Gamepas: el Octopath Traveler, de momento me gusta, un poco de rpg por turnos siempre viene bien
Terminé DA Origins y estoy casi en el acto II de DA 2.

Edito. Terminado DA2, he empezado Banisher y me está encantando.
Yo acabo de terminarme Sea of Stars,,, con todos sus finales, incluido el de los martillos blandengues que usas para atravesar unas paredes de una cripta y ver una zona secreta....

Ahora tengo pendientes the witcher 2, el 3, cyberpunk.....

pero creo que me pondre con el remaster de FF7 usando lo de pv/pm y limite al maximo siempre para refrescar la memoria y poder jugar el FF7 crisis core que me van a regalar en navidad (y que sera elsiguiente en jugar)

El indiana jones lo voy a dejar aparcado a la espera de que saquen parches para corregir bugs (no es porque tenga muchos, es porque no suelo jugar juegos de lanzamiento, me espero a que esten pulidos del todo y asi disfrutarlos al maximo)
Intercambiando entre el EA WRC, el Indiana Jones y dlc del CyberPunk. XD
Esta noche empezaré con Hellblade: Senua’s Sacrifice. También tengo a medias Evil West, que me está pareciendo un hack & slash muy clásico, pero también muy entretenido.

Y de los últimos dos juegos que terminé, tengo pendientes el postgame de Tales of Arise y media docena de tareas secundarias de Turnip Boy Robs a Bank.
The Crew 2 que para una carrerita suelta está bien y ...

Indiana haciendome al menú y todo eso para poder disfrutarlo desde el minuto uno. [beer]
He retomado el Red Dead Redemption 2 que empecé hace un par de meses y dejé parado, que barbaridad de juego.
@GaldorAnárion escribió:He retomado el Red Dead Redemption 2 que empecé hace un par de meses y dejé parado, que barbaridad de juego.

Yo no soy fanático de Rockstar. Dejé a medias RDR1 y sólo jugué el 2 de casualidad porque me vino con la ps4 pro. Y me parece que es, probablemente, el mejor juego de todos los tiempos.

De hecho, estoy viendo a ver si me quito de en medio algunos juegos que tengo pendientes y lo rejuego. Disfrútalo, es una joya [beer]
4616 respuestas
189, 90, 91, 92, 93