¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

farting_gramps escribió:Shadow of the Tomb Raider, para así completar el círculo y pasarme todos los nuevos TR en este reboot de la trilogía. Es sin duda el TR con más exploración (hablando del reboot), para lo bueno y lo malo. Personalmente me está gustando mucho ya que me encanta la exploración en los videojuegos, pero considero que se han pasado un poquito, creo que el Rise tenía un mejor equilibrio, ya que si es cierto que a veces echo en falta más disparos y situaciones de acción, donde predominaban en los anteriores (sobretodo en TR2013). En general y sin haberlo acabado todavía (llevo unas 20h), lo pondría por debajo del Rise y no sé incluso por debajo del 2013, ya que el 2013 pese a ser excesivamente Uncharted era un juego muy divertido de jugar.

Yo también estoy rejugando la trilogía y el 2013 me ha gustado más que la primera vez,es el más peliculero ( lo he dicho muchas veces pero quizás no fui justo en su momento porque soy más de los clásicos ).

Con el Rise ( estoy acabándolo ) me ha pasado lo contrario,me parece mal diseñado,te hace ir demasiadas veces hacia atrás para encontrarlo todo,es más,tengo la sensación de que tiene una parte de falsa exploración,de que las cosas no están ahí hasta que descubres el mapa o la mochila.

Ya veré como reanalizo el Shadows,lo malo es que me coincide por medio con el Indiana y tendré que aplazarlo. [beer]
@forajidox El problema que le veo al TR2013 es que quiere ser un Uncharted bajo la IP de Tomb Raider y pierde toda la esencia que caracteriza a Tomb Raider. Algo que siempre ha caracterizado a la saga es la exploración y puzles (además de la acción), y en Rise y sobretodo en Shadow predomina ese espíritu de exploradora de Lara Croft. Los 3 son muy buenos juegos, ninguno es malo y cada uno tiene sus cosas positivas y negativas.
Yo ahora mismo Blackops 6, no lo hubiera comprado y gracias a Game Pass lo estoy disfrutando muchísimo.

Y esperando a que arreglen un poco más Stalker 2 para empezarlo.
santagar escribió:Midnight Suns es una auténtica maravilla. Todo el mundo debería darle una oportunidad a este juego. Me lo pasé el año pasado y joder de lo mejor que jugué ese año.

Completamente de acuerdo.
Pues sigo con el multijugador de BO6 que me tiene enganchadísimo y de single después de acabar el Soccer story estoy empezando el nine sols
Buenas noches gente, como he comentado, retomo nuevamente el vicio.

Busco algún juego de miedo, estaba pensando el alan wake 2 y el plague tale en principio, no sé si me recomienda algún otro.

Gracias de antemano.

Saludos.
_498_ escribió:Buenas noches gente, como he comentado, retomo nuevamente el vicio.

Busco algún juego de miedo, estaba pensando el alan wake 2 y el plague tale en principio, no sé si me recomienda algún otro.

Gracias de antemano.

Saludos.

Alan Wake 2 entonces, tienes sustos y zonas de "miedo". El Plague Tale no encontrarás nada de eso.
augustuss escribió:
_498_ escribió:Buenas noches gente, como he comentado, retomo nuevamente el vicio.

Gracias de antemano.

Saludos.

Alan Wake 2 entonces, tienes sustos y zonas de "miedo". El Plague Tale no encontrarás nada de eso.

Ok, gracias. Algún otro así que esté bien de terror??...el que tengo ya es el evil Within 1 y 2
@_498_

Si tienes ya los Evil Within dale a éstos, están los 2 muy bien, los jugué hace 2-3 años creo y el 1 se hace un poco duro, es algo tosco, pero el 2 ya no y están los 2 muy guapos.

Imagino que los Resident los habrás jugado. Luego hay muchos de perfil más bajo, que al final acabo jugando porque me gusta bastante el género. Song of Horror lo suelo recomendar, algunos capítulos son flojos pero tiene 1 que para mí es buenísimo. Tormented Souls también me gustó en su día, y los Daymare están bien también. Todos estos teniendo en cuenta que no son AAA, son juegos modestos, hay que tener eso claro.

No te puedo decir nada de Crow Country ni Conscript, que son los últimos que recuerdo haber comprado del estilo, porque aún los tengo pendientes.
augustuss escribió:@_498_

Si tienes ya los Evil Within dale a éstos, están los 2 muy bien, los jugué hace 2-3 años creo y el 1 se hace un poco duro, es algo tosco, pero el 2 ya no y están los 2 muy guapos.

Imagino que los Resident los habrás jugado. Luego hay muchos de perfil más bajo, que al final acabo jugando porque me gusta bastante el género. Song of Horror lo suelo recomendar, algunos capítulos son flojos pero tiene 1 que para mí es buenísimo. Tormented Souls también me gustó en su día, y los Daymare están bien también. Todos estos teniendo en cuenta que no son AAA, son juegos modestos, hay que tener eso claro.

No te puedo decir nada de Crow Country ni Conscript, que son los últimos que recuerdo haber comprado del estilo, porque aún los tengo pendientes.

Ok, tiraré de los evil within, aunque los resident Evil no los he jugado, no sé me dió la impresión que no eran survival horror. Que eran más de accion..gracias por la ayuda señor.
_498_ escribió:Ok, tiraré de los evil within, aunque los resident Evil no los he jugado, no sé me dió la impresión que no eran survival horror. Que eran más de accion..gracias por la ayuda señor.

Los RE son más de acción sí, especialmente la segunda mitad del juego, pero los Evil Within son del estilo, igual que AW2 que también tiene bastante acción.

Gracias de antemano.

Saludos.

Plague Tale no da miedo jejejeje...
Epethe Khan escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Plague Tale no da miedo jejejeje...

Busque survival horror Xbox y me apareció, 🤦😂, ya me dijo el compañero que no era de miedo...👍
_498_ escribió:Busque survival horror Xbox y me apareció, 🤦😂, ya me dijo el compañero que no era de miedo...👍

De ir a lo "ratilla" en plan sigilo si, algo de tensión, pero miedo, miedo, no jejejejejeje.
Jugando al alien dark descent en el pass. Jugazo
Yo me acabo de comprar RDR2 y Cyberpunk UE. Ahora estoy con Cp2077 empezando, no he visto nada del juego, ningún vídeo ni nada. Y eso que han pasado años. Sabía que lo iba a jugar y no quería saber nada del juego. Con RDR2 me pasa igual, tampoco he visto ninguna guía.
siegmund escribió:Yo me acabo de comprar RDR2 y Cyberpunk UE. Ahora estoy con Cp2077 empezando, no he visto nada del juego, ningún vídeo ni nada. Y eso que han pasado años. Sabía que lo iba a jugar y no quería saber nada del juego. Con RDR2 me pasa igual, tampoco he visto ninguna guía.

Pues para mí el cyberpunk es el mejor juego de ésta generación y el RDR2 de la anterior, así que buenas compras XD
siegmund escribió:Yo me acabo de comprar RDR2 y Cyberpunk UE. Ahora estoy con Cp2077 empezando, no he visto nada del juego, ningún vídeo ni nada. Y eso que han pasado años. Sabía que lo iba a jugar y no quería saber nada del juego. Con RDR2 me pasa igual, tampoco he visto ninguna guía.

En torno al RDR2 hay consenso en que es un juegazo. Para CP2047 no, he hiciste muy bien en hacerte con él. A disfrutar ambos.
Llevo unas 4 horas con Ender Lilies, y me está dejando un poco frío, la verdad. Visualmente me parece absolutamente precioso, eso es verdad. Y la atmósfera de melancolía que recrea es fascinante. Pero por lo demás, "ni fu ni fa". Igual es que todavía tengo demasiado recientes absolutas maravillas del género como Metroid Dread y Ori and the Blind Forest. Pero. Pero ni los combates ni el diseño de niveles me están pareciendo nada del otro mundo. En general, me está dejando una sensación de "esto lo he jugado ya".

Veremos a ver como evoluciona la cosa.
Finiquité el State of Decay 1, me lo pasé dos veces, la segunda vez cuando ya conoces las mecánicas lo disfrutas más, me ha gustado bastante.
Ahora estoy con Aliens Dark Descent que está en gamepass desde hace poco y me está gustando, esperaba que fuera tipo Gears Tactics pero es distinto, igualmente de momento muy bien.

@ruls17 ya somos dos, voy por la misión 3 pero yo juego en fácil, en normal me estaban dando palizas jajajaja

@_498_ si buscas un juego de miedo, estilo survival, te recomiendo Resident Evil 0, el Resident Evil 1 remake y el Code Veronica, los modernos como el 4, 5 y 6 son más de acción. Si tienes miedo del control el 0 y el 1 tienen controles actualizados, buenos survivals old school la verdad
Hombre-ilusorio escribió:Finiquité el State of Decay 1, me lo pasé dos veces, la segunda vez cuando ya conoces las mecánicas lo disfrutas más, me ha gustado bastante.
Ahora estoy con Aliens Dark Descent que está en gamepass desde hace poco y me está gustando, esperaba que fuera tipo Gears Tactics pero es distinto, igualmente de momento muy bien.

@ruls17 ya somos dos, voy por la misión 3 pero yo juego en fácil, en normal me estaban dando palizas jajajaja

@_498_ si buscas un juego de miedo, estilo survival, te recomiendo Resident Evil 0, el Resident Evil 1 remake y el Code Veronica, los modernos como el 4, 5 y 6 son más de acción. Si tienes miedo del control el 0 y el 1 tienen controles actualizados, buenos survivals old school la verdad

Ok. voy a mirar x YouTube algún vídeo a ver qué tal están, muchas gracias x la ayuda.
Yo me he terminado
Sifu y al principio lo dejé porque me parecía una pasada la dificultad pero un amigo me explicó como iba las habilidades, atajos etc... Y claro una vez que consigues los atajos + habilidades permanentes llegas al jefe casi sin pelear es más facil, lo único que es parry con los jefes.

Call of duty modern Warfare 3 al principio la campaña me parecía malilla,pero es verdad que luego tiene algunas misiones que son un poquito más variadas,lo único malo el final que claramente lo dejan abierto para una cuarta entrega.

Ahora empezaré Alien dark descent y lo combinare con algo diferente (que dicen que es bastante difícil).
Pues finalizado Halo 2, me ha costado. De seguido ya he empezado el Halo 3. Por el medio alguna partidita de Gears 4 para finiquitar la saga (jugué al 5 antes que al 3 y 4 que me quedaban).

Y he conseguido descargar Stalker 2 con datos móviles [sonrisa] , y va y me pide actualización de otros 12 Gb [poraki]
Blackops 6 en vena. No quería instalarlo por el tema de que los últimos CoD no me hacían mucha gracia. Pero es que es fantástico el tema de que no es ultra rápido ni lento, ni matas nada más salir ni puedes campear mucho, las armas están bastante equilibradas. Me transmite todo mucho equilibrio y aparte que muchas partidas quedo 1.2 o 3. 😉

Ahora le daré un respiro o lo intentaré con el Dark Descent.
Terminado el Mafia Definitive Edition voy a empezar el DLC del CyberPunk 2077.
Bueno, pues retomando el tema de las consolas...

Cod black ops 6

Alan wake 2 Deluxe edition

Rdr2

Para ir empezando...🤙

Edito: Los juegos físicos, no traen instrucciones no?...he pillado el rdr2 y solo tengo un mapa, 🤦😅
@_498_ hace tiempo que no compras físico no? Da gracias que lleva un mapa 🤣
augustuss escribió:@_498_ hace tiempo que no compras físico no? Da gracias que lleva un mapa 🤣

Que de gracias que le viene el juego en el disco y no un papel con un código para descargarlo XD
jcdr escribió:
augustuss escribió:@_498_ hace tiempo que no compras físico no? Da gracias que lleva un mapa 🤣

Que de gracias que le viene el juego en el disco y no un papel con un código para descargarlo XD

Espero que nunca lleguemos a esa situación en Xbox.
Party Animals, me cuesta desengancharme. Tengo todos los logros, qué algunos son realmente difíciles. Es una enfermedad.

Nada como unos guantazos para desestresarse.
[quote="augustuss"]@_498_ hace tiempo que no compras físico no? Da gracias que lleva un mapa 🤣[/quote]

Bastante, se ha notado, no?...,😂

[quote="jcdr"][quote="augustuss"]@_498_ hace tiempo que no compras físico no? Da gracias que lleva un mapa 🤣[/quote]
Que de gracias que le viene el juego en el disco y no un papel con un código para descargarlo XD[/quote]

Tiempo al tiempo....🤦😅
4580 respuestas
188, 89, 90, 91, 92