¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Metallic_Side escribió:Ahora mismo, a nada. He hecho pausa del Shadow of the Tomb Raider (NG+) porque hace 4 días he sido papi de un niño precioso que se llama Markel.

Así que a ver cómo se me da compaginar mi nueva, exigente e ilusionante vida con mi hobby de siempre. 😊😊

Enhorabuena!

Yo llevo 6 años y todavía me cuesta compaginar la vida de padre con la de este fantástico hobby.

Empezando Dying light 2 y me parece la caña de momento.
Metallic_Side escribió:Ahora mismo, a nada. He hecho pausa del Shadow of the Tomb Raider (NG+) porque hace 4 días he sido papi de un niño precioso que se llama Markel.

Así que a ver cómo se me da compaginar mi nueva, exigente e ilusionante vida con mi hobby de siempre. 😊😊

Enhorabuena [beer]

Yo seguramente empezaré hoy el Somerville antes de que lo quiten del Pass, es el típico juego que siempre digo “ya lo jugaré” y al final me va a pillar el toro jajajaja.
Lion_omega escribió:Me pille la oferta de los 3s Darksiders remasterizados por 16 eurillos gracias a @santagar y joer, menudo cambio a cuando los jugué en su dia

En que sentido? Lo dices para bien o para mal?
santagar escribió:
Lion_omega escribió:Me pille la oferta de los 3s Darksiders remasterizados por 16 eurillos gracias a @santagar y joer, menudo cambio a cuando los jugué en su dia

En que sentido? Lo dices para bien o para mal?

Para bien!! Se ve cojonudo!!! Me esta encantando, ya tengo medio terminado el 1.
Cuando salieron en su momento ya me pasé los 3 pero es que no me acuerdo de nada jajajaja
Yo a nada, entre semana imposible, quería empezar Somerville pero me da una pereza horrible ponerme para una hora, lo dejaré para el fin de semana.
Ahora mismo a Black Ops 6. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un Cod, por fin vuelve la diversión pura.
Yo estoy alternando Dragon Age The Veilguard, con Like a Dragon Infinite Wealth. Y con mi pareja estamos a pasamando con el Alan Wake 2.
Con los DLC de Alan Wake 2 estoy yo, por el segundo ya. Y alguna partida al Metal Slug Tactics y Expeditions por supuesto XD
Yo estoy con el Assassin's Credd Odyssey, llevo 52 horas y voy por el 37% todavía, va para largo esto.
Hoy si tengo tiempo probaré Skyrim con una ristra de mod gráficos, y el resto de la semana a viciar a Metaphor/ DA Veilguard.
Yo ahora estoy alternando el multijugador de COD BO6 con la campaña
Somerville, un poco lento para mi gusto pero no está mal
Somerville antes de que lo quiten
Ahora mismo llevo una semanas sin usarla ( le estoy dando al Zelda BotW), pero al idea es retomarla pronto con la camapaña del CoD y luego pues ya enganchar Stalker, Indiana...

Qué tal se juega Baldurs Gate 3 con mando? Dudo si pillarlo para la Series o para mi patataPC por el tema del ratón.
Retomando Shadow of the Tomb Raider en NG+ después de la locura de mis primeros días como papá (13 días tiene mi pequeño Markel 😊)

De momento mi niño duerme bastante bien y entre toma y toma de biberón/pecho de su mamá, tengo unas franjas de tres horas para darle a la Series X sobre todo por las noches. Sacrifico horas de sueño por jugar, sí, pero como he estrenado mi baja por paternidad lo llevo bien. Si le toca tomar a las 12 de la noche, pues hasta la siguiente toma (3 de la mañana) tengo unas horitas para darle al vicio mientras duerme, y luego después de que tome y le limpie y cambie el pañal le llevo a su cunita y me voy a dormir.

Por ahora estoy teniendo suerte. Mi niño llora lo justo y es bastante tranquilito. Que igual más adelante la cosa cambia, pero pensé que mi vida de gamer se iba a terminar por completo al ser padre y para nada. 🙂
estoy dandole a la saga Gears of War, hice del 1 al 4 y quería repasar la trilogía original para ver cosas más a fondo y ponerme con el Tactics. Brutal el Ultimate (1) muy bueno el 2 y el 3 tiene sus momentos, el 4 es soso, descafeinado y encima JD y Del son clones de Ryder y Liam de Mass Effect Andromeda (para mi desgracia) seguiremos con el Tactics. La trilogia original es historia viva de Xbox. Ganazas del nuevo
Estoy con el Forza Horizon 4. Aproveche para comprarlo barato antes de que lo quiten definitivamente de la Microsoft Store.

Juegazo!
Ahora mismo vuelvo a Forza Motorsport con las carreras Nascar.
Al Somerville, como es cortito me ha dado tiempo de acabarlo antes de que lo quitaran de Gamepass. Tiene sus cosas, el control a veces no es fino, a veces está un poco "dirigido"... pero, sin volarme la cabeza, me ha gustado. Un juego de esos que de normal no tocaría y con el Gamepass uno se lanza a jugar.

Saludos
Yo estoy alternando Dragon Age The Veilguard, con Like a Dragon Infinite Wealth y ahí ha irrumpido también el Death Stranding, reclamando su espacio.

Por otro lado, con mi pareja estamos a pasamando con el Alan Wake 2, que es al que más tiempo le estoy dedicando en los últimos días.
Después de haber rejugado el TombRaider 2013 once años después de hacerlo en la X-360 me ha gustado más,siempre hablando como juego.

Me he venido arriba y me he puesto a rejugar el Rise y se me está haciendo bola,lo recordaba mejor pero el diseño de las misiones,el tempo,las mejoras de armas,etc.,me resultan chapuceras,tengo la impresión de estar jugando a misones y actividades sin conexión que han sido puestas dentro del mismo juego,sobre todo el ritmo es desesperante.
Pasar cerca de algo enterrado y que no aparezca el icono sino das trescientas vueltar alrededor o no vibre me toca las narices,la cámara escalando es peor que en el anterior,pffff

Acabo de conseguir el cuchillo de combate y me dá una pereza tremenda volver a la "instalación soviética" para cortar las cuerditas de las banderas y eso que los coleccionables me encantan pero ... qué mal hecho está. [beer]
Yo me acabo de pasar el Indiana Jones y la tumba del emperador de Xbox original (a tiempo antes del nuevo) y he empezado el Jusant.

El primero un gran juego de aventuras y el segundo solo lo he iniciado pero también pinta bien
dj_cron escribió:Yo me acabo de pasar el Indiana Jones y la tumba del emperador de Xbox original (a tiempo antes del nuevo) y he empezado el Jusant.

El primero un gran juego de aventuras y el segundo solo lo he iniciado pero también pinta bien

Jusant lo empecé sin esperar nada y me encantó.
dj_cron escribió:Yo me acabo de pasar el Indiana Jones y la tumba del emperador de Xbox original (a tiempo antes del nuevo) y he empezado el Jusant.

Uffff pero ese Indiana Jones es demasiado arcaico. Me gustaría jugarlo pero lo veo demasiado antiguo
Forzagamer escribió:Uffff pero ese Indiana Jones es demasiado arcaico. Me gustaría jugarlo pero lo veo demasiado antiguo

Es verdad que el manejo no es perfecto y eso hace que a veces tengas que repetir los últimos pasos porque por "h" o por "b" te has caído. Además, el botón de salto es el "B" y a mí me salía de natural pulsar el "A". Sin embargo, si llevas jugando a juegos de aventura desde la época de este juego, pues ya estás hecho a ello, por lo que no da problema.
La aventura es buena, variada y entretenida. Además, teniendo en cuenta los años que tiene, considero que se ve muy bien
Aprovechando que tengo varios días libres del curro quiero quitarme juegos pendientes de encima así que dándole al remake del Resident Evil 3. No jugué al original en su día (lo tengo pendiente también, aunque me pasé un sinfín de veces el 2 en PSX). De momento bastante bien, muy similar al estilo del 2 y gráficamente en Series S se ve de escándalo. Mi objetivo es pasármelo antes de volver al tajo el lunes así que imagino que me dará tiempo.
South Park, Retaguardia el peligro. Juego simplón y graciosete. Lo próximo será el Like a Dragon Infinite Wealth
dj_cron escribió:
Forzagamer escribió:Uffff pero ese Indiana Jones es demasiado arcaico. Me gustaría jugarlo pero lo veo demasiado antiguo

Es verdad que el manejo no es perfecto y eso hace que a veces tengas que repetir los últimos pasos porque por "h" o por "b" te has caído. Además, el botón de salto es el "B" y a mí me salía de natural pulsar el "A". Sin embargo, si llevas jugando a juegos de aventura desde la época de este juego, pues ya estás hecho a ello, por lo que no da problema.
La aventura es buena, variada y entretenida. Además, teniendo en cuenta los años que tiene, considero que se ve muy bien

Yo estoy en la sala de las bobinas eléctricas,aunque cada vez que me cepillan empiezo desde más atrás.

Gran juego en su momento y ahora es como rejugar a las remasterizaciones de Tomb Raider. [beer]
Completado Resident Evil 3, que si lo comparamos con su hermano pequeño el RE2, se queda bastantes peldaños por debajo. Una aventura corta, historia plana, jugabilidad repetitiva, ¿y los puzles característicos de la saga?, prácticamente inexistentes...

No es mal juego, pero podría haber dado mucho más de si.
farting_gramps escribió:Completado Resident Evil 3, que si lo comparamos con su hermano pequeño el RE2, se queda bastantes peldaños por debajo. Una aventura corta, historia plana, jugabilidad repetitiva, ¿y los puzles característicos de la saga?, prácticamente inexistentes...

Será el remake, supongo. Porque de los originales, el 3 me parece el mejor, y con diferencia. Jodío Nemesis, absolutamente ningún enemigo del mundillo me ha llegado a generar tanta angustia como él. Ni el xenomorfo de Alien Isolation.
Fat Tony escribió:
farting_gramps escribió:Completado Resident Evil 3, que si lo comparamos con su hermano pequeño el RE2, se queda bastantes peldaños por debajo. Una aventura corta, historia plana, jugabilidad repetitiva, ¿y los puzles característicos de la saga?, prácticamente inexistentes...

Será el remake, supongo. Porque de los originales, el 3 me parece el mejor, y con diferencia. Jodío Nemesis, absolutamente ningún enemigo del mundillo me ha llegado a generar tanta angustia como él. Ni el xenomorfo de Alien Isolation.

Si si, hablaba del remake, el original lo tengo pendiente desde hace años y creo yo me que me va a gustar más que el remake... Pues mira que el Alien en Isolation me puso de los nervios, Nemesis en el remake al principio generaba tensión pero al final terminaba haciéndose algo pesado y estaba todo demasiado guionizado. Francamente me esperaba bastante más del remake del 3 después del listón tan alto que dejaron con el RE2.
farting_gramps escribió:Si si, hablaba del remake, el original lo tengo pendiente desde hace años y creo yo me que me va a gustar más que el remake... Pues mira que el Alien en Isolation me puso de los nervios, Nemesis en el remake al principio generaba tensión pero al final terminaba haciéndose algo pesado y estaba todo demasiado guionizado. Francamente me esperaba bastante más del remake del 3 después del listón tan alto que dejaron con el RE2.

En el original también estaba guionizado. Pero pegaba unos sustos el cabrón que se te caían los pantalones. Y enfrentarse a él, salvo en los momentos diseñados específicamente para ello, era sentencia de muerte casi asegurada. Luego en segundas o terceras partidas, al ya saber cuando aparecía, perdía impacto. Pero la primera partida nunca se olvida.
Baldur's Gate 3, a pachas con la Steam Deck, que bueno, poco queda por decir.
Y también el DLC de Cyberpunk 2077, que había jugado al juego base pero esto se me quedaba. De paso probando la actualización 2.0. Lo había jugado en la 1.5 (la que hicieron para next gen), no de salida, así que las mejoras no se notan tanto, pero sí se ve un juego mucho más pulido, con bugs todavía, pero bugs tolerables y comprensibles en un juego así. Al final les ha quedado un juego excelente, aunque lo sacaran AÑOS antes de tiempo XD
finiquitado Gears Tactics en gamepass, juegazo, me ha encantado, lástima que las misiones que salen al terminarse el juego sean secundarias sin mucha chicha, si tuviera un multiplayer online estaría buenísimo. Me lo quiero comprar en físico, se lo ha ganado.

Ahora voy a empezar State of Decay 1 me apetece algo de zombies, vamos a ver
4535 respuestas
187, 88, 89, 90, 91