¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Metaphor Re Fantazio.
Los juegos de Atlus merecen más ventas en Xbox.
Terminado Kona II Brume lo que dije no sé porque aunque más cutre me gusto más la primera parte,era más difícil y con más misterio y mal rollo. Este no está mal no lo consideraría juego de terror, si no más de seguir su historia.

Ahora empecé hace dos días Dead space remake que chulo como luce la ishimura y la armadura de Isaac uno de mis juegos favoritos de Xbox 360,eso sí me he dado cuenta voy por el segundo capitulo que han metido cosillas nuevas,lo más fácil de ver el doblaje de Isaac que habla en esta primera parte,aparte de que ahora los necromorfos son más resistentes en el juego original de un disparo le cortaba la pierna o el brazo/garra en este nanai le metes un tiro y la pierna se queda en carne viva y necesita otro más. También creo que han metido más puntos de guardado que el original.
Quiero empezar hoy el twin mirror que es de los mismos creadores de life is strange pero de corte más policiaco
Pues de las veces que más repartido tengo mi tiempo videojueguil ¡Y sin agobios! Estoy jugando a Fallout 4, Ghost Recon Breakpoint y con un colega al State of Decay 2.

Y los tres son ejemplo de que es importante cuando se pone con un juego. A los tres jugué con anterioridad pero los acababa dejando pronto. Y ahora, con sus pausas, la verdad es que los estoy disfrutando mucho.
Shurmanosuke escribió:Quiero empezar hoy el twin mirror que es de los mismos creadores de life is strange pero de corte más policiaco


No esperes que esté al mismo nivel de LiS, se hace muy corto. Cómpralo con una buena rebaja.
Centinela_ escribió:
Shurmanosuke escribió:Quiero empezar hoy el twin mirror que es de los mismos creadores de life is strange pero de corte más policiaco


No esperes que esté al mismo nivel de LiS, se hace muy corto. Cómpralo con una buena rebaja.

Lo tengo ya comprado hace un tiempo pero no había podido ponerme aún con él jeje.
Forza Motorsport.
4457 respuestas
186, 87, 88, 89, 90