¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Metaphor Re Fantazio.
Los juegos de Atlus merecen más ventas en Xbox.
Terminado Kona II Brume lo que dije no sé porque aunque más cutre me gusto más la primera parte,era más difícil y con más misterio y mal rollo. Este no está mal no lo consideraría juego de terror, si no más de seguir su historia.

Ahora empecé hace dos días Dead space remake que chulo como luce la ishimura y la armadura de Isaac uno de mis juegos favoritos de Xbox 360,eso sí me he dado cuenta voy por el segundo capitulo que han metido cosillas nuevas,lo más fácil de ver el doblaje de Isaac que habla en esta primera parte,aparte de que ahora los necromorfos son más resistentes en el juego original de un disparo le cortaba la pierna o el brazo/garra en este nanai le metes un tiro y la pierna se queda en carne viva y necesita otro más. También creo que han metido más puntos de guardado que el original.
Quiero empezar hoy el twin mirror que es de los mismos creadores de life is strange pero de corte más policiaco
Pues de las veces que más repartido tengo mi tiempo videojueguil ¡Y sin agobios! Estoy jugando a Fallout 4, Ghost Recon Breakpoint y con un colega al State of Decay 2.

Y los tres son ejemplo de que es importante cuando se pone con un juego. A los tres jugué con anterioridad pero los acababa dejando pronto. Y ahora, con sus pausas, la verdad es que los estoy disfrutando mucho.
Shurmanosuke escribió:Quiero empezar hoy el twin mirror que es de los mismos creadores de life is strange pero de corte más policiaco

No esperes que esté al mismo nivel de LiS, se hace muy corto. Cómpralo con una buena rebaja.
Centinela_ escribió:
Shurmanosuke escribió:Quiero empezar hoy el twin mirror que es de los mismos creadores de life is strange pero de corte más policiaco

No esperes que esté al mismo nivel de LiS, se hace muy corto. Cómpralo con una buena rebaja.

Lo tengo ya comprado hace un tiempo pero no había podido ponerme aún con él jeje.
Liquidando ya South Park stick of the truth combinada con alguna run al Hades.

Me he pillado 3 meses de game pass y la verdad que hasta que salga el cod voy a darle bastante la Inscryption, un roguelike de cartas, horror, puzzles... Bastante guapo
ya he pasado Doom 1 y 2, he disfrutado más del 1 que de la segunda parte, pero me gusta la variedad de nuevos enemigos que tiene el 2...una gran experiencia los dos

Ahora le estoy dando al The Ascent, gra-fi-ca-zos , me lo pasé antes en PC pero me iba a pedales, ahora me va como un tiro y lo estoy disfrutando a saco...también le meteré a la expansión.

¿Alguien que le haya dado al coop del Ascent? cuando me lo pasé le daré otra run en new game + en coop online, hay gente disponible?
Yo sigo con el red dead redemption 2. Esto es inmenso. Acabo de acabar el epílogo 2 pero el global del juego anda por el 84%. Aún tengo para un rato .....
Aprovechando los días gratis ... Exo Cross

Gráficamente bien,en lo demás lo típico de un arcade de coches todoterreno o como quieran llamarlos.

Escasito en coches en carrera ( 8 no son muchos a estas alturas ),entornos ( son 4 pero se parecen demasiado,a uno le ponen un poco de nieve,a otro más hierba ... ),tampoco es que el número de circuitos sea alto si no contamos los reverse ( puestos podían haber metido los espejo ).

Lo que más me ha gustado es no tener mapa de la pista,si no sabes hacia donde va la curva te fastidias,algo que ocurre si vas en el pelotón.
También me gusta que no puedas entrar a saco,contacto con una pared o columna y rueda fuera,a reparar y perder la carrera.
Suficientes niveles de dificultad para adaptar el juego a todo tipo de jugador.

Lo peor,lo de siempre,las físicas y normas no son las mismas para el jugador que para la máquina,lo lavan un poco con los accidentes que tienen los contrarios.

Tampoco se nota mucho cuando te sales de la trazada y pisas fuera de pista,aparece el neumático como degradado pero no tiene influencia en la carrera.
Me faltan más cosas destruibles en la pista para que te pienses eso de ir arrasando con todo y tener que cuidar el coche.

Las pistas son demasiado estrechas dificultando mucho los adelantamientos,algo molesto cuando en los contactos siempre sales perdiendo. [beer]
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente
Ahora estoy liado con -control ultímate edition- después de Alan wake 2, quería jugar este por qué están conectados, pero no tienen nada que ver el estilo de juego y forma de explicar la historia, y se me está haciendo un poco bola, pero lo acabaré.

Después de esta le daré al -the Quarry-
Al Persona 5 Royal, que me acabo de pasar el tercer palacio.
Ya que el rendimiento del Metaphor Refantazio se me hace injugable
Tales of arise en Game pass. Juegazo
ce16 escribió:Al Persona 5 Royal, que me acabo de pasar el tercer palacio.

Estoy yo con el DLC de elden ring y hay bajonazos en algunas zonas a 10-15 fps o a saber... Pero bueno, es una puta gozada igualmente así que seguiré dándole.

El refantazio al menos en la demo no me pareció injugable ni mucho menos. Igual al ser por turnos me duele menos, no sé
Red_Night escribió:
ce16 escribió:Al Persona 5 Royal, que me acabo de pasar el tercer palacio.

Estoy yo con el DLC de elden ring y hay bajonazos en algunas zonas a 10-15 fps o a saber... Pero bueno, es una puta gozada igualmente así que seguiré dándole.

El refantazio al menos en la demo no me pareció injugable ni mucho menos. Igual al ser por turnos me duele menos, no sé

Los combates es precisamente lo unico que va perfecto en el juego. En la exploración de las ciudades y mapa va a trompicones, y para colmo en series X, cuando se gira la camara se nota mucho los trompicones de fps
Retomando el Shadow of the Tomb Raider, que me quedaron algunas tumbas pendientes en su día y echaba de menos a Lara XD
SUSOOO escribió:Retomando el Shadow of the Tomb Raider, que me quedaron algunas tumbas pendientes en su día y echaba de menos a Lara XD

Juegazo, a mi me quedan las tumbas esas que van por tiempo y puntos, pero me dan mucha pereza jejeje
Estoy compaginando Control Ultimate y Gears 2, ambos me están pareciendo juegazos.

Y a ratitos voy jugando al Forza Horizon 5.
Nobody Wants to Die y a ratos sigo dándole al Topspin 2K25.
Me acabo de poner con el Tomb Raider 2013.

Lo jugué en su momento en la X360 pero aprovechando que está la definitive en el Gamepass le voy a dar una segunda vuelta.

Creo que me va a gustar más que en su momento porque tenía un pequeño cabreo por el giro en el estilo,yo soy fan de los antiguos.
Ahora,después del Rise y el Shadows creo que lo veré con otros ojos. [beer]
forajidox escribió:Me acabo de poner con el Tomb Raider 2013.

Lo jugué en su momento en la X360 pero aprovechando que está la definitive en el Gamepass le voy a dar una segunda vuelta.

Creo que me va a gustar más que en su momento porque tenía un pequeño cabreo por el giro en el estilo,yo soy fan de los antiguos.
Ahora,después del Rise y el Shadows creo que lo veré con otros ojos. [beer]

Juegazo, de mis sagas favoritas con Gears y Uncharted
Metiéndole bastante tiempo al Ghost Recon Breakpoint, en modo pve, completar la historia, misiones de facción, etc... Si alguien se anima será bienvenido :)
augustuss escribió:@Bikito Inscrytion está guapísimo

Sí, la verdad que lo he disfrutado un montón. Ahora me quedaría jugar al mod y tal pero li aparcaré un tiempo, la historia en sí finiquitada ya.

También he terminado el South Park y me ha sacado buenas risas aún con la estúpida censura europea

Ahora tocará darle al Cod y creo que voy a empezar el Hellblade 2
Ahora mismo Like a Dragon Infinite Wealth y modo carrera del EA FC25
Estoy con las primeras misiones de Homefront The Revolution.
He pausado otros juegos para darle a Vampyr, que esta a 8€, y me está encantando.
Buenas noches

Ahora mismo estoy jugando al Atlas Fallen y estoy hasta los mismisimos coj***es del juego, hasta el punto de borrarlo.
Es alucinte la cantidad de bugs que tiene, sin contar que me queda el jefe final y es absurdamente mas complicado que todos los del resto del juego, y que en 3 ocasiones que le quedaba una hostia, se me ha salido el juego al dashboard.

En serio, insufrible.

En la otra cara estoy con el Botany manor, para sacar los logros diarios y la verdad que es bonito y relajante a partes iguales.

SALudos
Buenas, pues yo estoy con el Darksiders 2, que lo pillé baratico con la excusa del parche Next-gen, no lo había jugado nunca, y oye, me esta encantando la verdad, una mezcla de aventura y hack&slash muy entretenido y que es muy recomendable, a pesar de algún que otro bug, pero nada importante de momento.

Por otra parte, como siempre carreritas al Forza Motorsport, y a partir de hoy al BO6, la historia y algo del multi.

Los últimos que me he pasado han sido el Space Marine 2, juegazo, y el GoW Ultimate en coop con mi primo que no lo había jugado, qué decir del Gears 1, para mí es un 10/10, me lo he pasado nosecuantas veces y no me canso.

Como siempre, más pan que muelas [looco] [+risas]
Yo sigo empanatanao con el Broken Sword, a ver si le doy caña este fin de semana y paso al siguiente.
Yo que no estoy jugando mucho sigo con la trilogía “nueva” de Tomb Raider y la saga Halo.
Estos meses me terminé el Rise of the Tomb Raider y el Halo Reach y 4, ahora toca empezar o el Halo 5 o el Shadow of the TB y terminar con el Halo Infinite.
COD BO6 multijugador alternando con el Hellblade 2 para modo historia
Estoy dándole al Still Wakes the Deep. Muy recomendable. Me está gustando mucho.
Halo 2, me está gustando, aunque tengo que parar de vez en cuándo, mucho más frenético que el 1.
Star wars jedi: Fallen order, juegazo.
Sigo con Shadow of the Tomb Raider, segunda pasada en NG+. Jodido juegarraco.

Y siguiendo con los NG+, cuando termine con Lara, me espera otra segunda vuelta a A Plague Tale: Requiem, para completar logros.
Pues yo ando en duda, me pide el cuerpo algo retrocompatible de 360 y estoy entre el Tomb Raider Underworld o el Prince of Persia
Ahora mismo, machacando el Ghost Recon Wildlands en dificultad extrema.

Pienso coger hasta el último objeto recogible.
Me pille la oferta de los 3s Darksiders remasterizados por 16 eurillos gracias a @santagar y joer, menudo cambio a cuando los jugué en su dia
Estoy con RE2R que en Serie X lo han actualizado con RT y luce brutal.
He empezado el redacted, unas 6 runs, fusila mucho del hades aunque eso tampoco es malo, seguramente la historia sea peor (no conseguí pasarme Hades ni una vez, a puntito [+risas] ) pero me está pareciendo divertido y tiene ideas nuevas como una mecánica de rivales, el ataque melee es un poco lento que me gusta y en mi opinión va bastante fino que es muy importante en este tipo de juegos
esemanu_87 escribió:Star wars jedi: Fallen order, juegazo.

Lo mismo. Es espectacular y parece que estoy en una peli siendo yo el protagonista.
Al final me vais a hacer instalarlo que lo tengo pendiente hace mucho
Pues acabo de empezar Hellblade Senus Sacrifice... Es muy bonito, pero la la jugabilidad, lo poco que he probado de momento no me convence. A ver si cabo de parecer.
A Yakuza Ishin, que en dos semanas lo quitan.
Y en cuanto lo termine, retomo Metaphor alternando con Dragon Age Vanguard.
Ahora mismo, a nada. He hecho pausa del Shadow of the Tomb Raider (NG+) porque hace 4 días he sido papi de un niño precioso que se llama Markel.

Así que a ver cómo se me da compaginar mi nueva, exigente e ilusionante vida con mi hobby de siempre. 😊😊
@Metallic_Side enhorabuena. Te queda una buena época si el niño es bueno. La SX para éso con el quickresume es lo mejor. Luego ya se te complicará la cosa XD
4535 respuestas
187, 88, 89, 90, 91