Aprovechando los días gratis ...
Exo CrossGráficamente bien,en lo demás lo típico de un arcade de coches todoterreno o como quieran llamarlos.
Escasito en coches en carrera ( 8 no son muchos a estas alturas ),entornos ( son 4 pero se parecen demasiado,a uno le ponen un poco de nieve,a otro más hierba ... ),tampoco es que el número de circuitos sea alto si no contamos los reverse ( puestos podían haber metido los espejo ).
Lo que más me ha gustado es no tener mapa de la pista,si no sabes hacia donde va la curva te fastidias,algo que ocurre si vas en el pelotón.
También me gusta que no puedas entrar a saco,contacto con una pared o columna y rueda fuera,a reparar y perder la carrera.
Suficientes niveles de dificultad para adaptar el juego a todo tipo de jugador.
Lo peor,lo de siempre,las físicas y normas no son las mismas para el jugador que para la máquina,lo lavan un poco con los accidentes que tienen los contrarios.
Tampoco se nota mucho cuando te sales de la trazada y pisas fuera de pista,aparece el neumático como degradado pero no tiene influencia en la carrera.
Me faltan más cosas destruibles en la pista para que te pienses eso de ir arrasando con todo y tener que cuidar el coche.
Las pistas son demasiado estrechas dificultando mucho los adelantamientos,algo molesto cuando en los contactos siempre sales perdiendo.