¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Terminado Grid Legends al cual le di bastantes horas empiezo TMNT: Wrath of the Mutants que está de oferta por unos 20€ y la verdad que me decepciono bastante. Es un juego corto que te lo terminas en 1 hora en dificultad normal (6 misiones). Lo único que me gustan es el nuevo diseño de los personajes y poder jugar con los 4 personajes a la vez.
Terminado Mafia: Definitive Edition. La historia es brutal, me ha enganchado de principio a fin, me he pasado el juego en 3 días de la enganchada que he tenido con él. Dejo mi review aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s550#p1755175583
(mensaje borrado)
Empecé ahora el Nier: Replicant. Le tenía muchas ganas, que me han hablado bien de él. Ya había jugado con anterioridad a Nier: Autómata (también en la Xbox Series S) y me encantó.
Empezado ayer Atlas Fallen. De momento he jugado poco, 1h aproximadamente, y se ve todo bastante cutrillo. No esperaba un AAA tampoco, asi que mientras sea divertido, ya me vale.
Mafia

Acabo de perderme,como taxista valgo cero patatero. [carcajad]

Acostumbrandome al mapa y sus señalizaciones.

Por criticar algo que ya sé que es una remasterización de un juego de hace años ..... la forma de eliminar a los coches que te siguen es siempre la misma ( quizás cambien más adelante ). [beer]



@Shurmanosuke Joder,vaya ritmo llevas. [beer]
RealChrono escribió:Empezado ayer Atlas Fallen. De momento he jugado poco, 1h aproximadamente, y se ve todo bastante cutrillo. No esperaba un AAA tampoco, asi que mientras sea divertido, ya me vale.

Yo igual, parece un juego de 2020, es como un darksiders de hacendado, pero de momento me está entreteniendo, y para lo que me ha costado...
forajidox escribió:Mafia

Acabo de perderme,como taxista valgo cero patatero. [carcajad]

Acostumbrandome al mapa y sus señalizaciones.

Por criticar algo que ya sé que es una remasterización de un juego de hace años ..... la forma de eliminar a los coches que te siguen es siempre la misma ( quizás cambien más adelante ). [beer]



@Shurmanosuke Joder,vaya ritmo llevas. [beer]


piensa que el juego es originalmente de 2002 salio en PC y luego en consolas de la epoca.

luego le hicieron un par de lavado de caras. pero ten presente que lo que tu ves un poco "meee" hoy dia en 2002 era revolucionario que ningún juego tenia.

disfrutalo.

por seguir la tematica del hilo.

en consola esperando al star wars outlaws, en PC rejugando al red dead remdeption 2.
forajidox escribió:Mafia

Acabo de perderme,como taxista valgo cero patatero. [carcajad]

Acostumbrandome al mapa y sus señalizaciones.

Por criticar algo que ya sé que es una remasterización de un juego de hace años ..... la forma de eliminar a los coches que te siguen es siempre la misma ( quizás cambien más adelante ). [beer]



@Shurmanosuke Joder,vaya ritmo llevas. [beer]


Con él estoy desde hace unos días. La historia engancha y es cojonuda pero al juego se le ven las costuras en el control del personaje (movimiento algo errático y fallo en las coberturas).

Quitando eso, el juego luce bien.

Pero ya te aviso..... Hay un par de misiones desquiciantes por culpa del puto control.

He estado a punto de abandonarlo por eso mismo. 35 putos minutos y un par de amagos de estampar el mando contra el televisor [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
forajidox escribió:Mafia

Acabo de perderme,como taxista valgo cero patatero. [carcajad]

Acostumbrandome al mapa y sus señalizaciones.

Por criticar algo que ya sé que es una remasterización de un juego de hace años ..... la forma de eliminar a los coches que te siguen es siempre la misma ( quizás cambien más adelante ). [beer]



@Shurmanosuke Joder,vaya ritmo llevas. [beer]


Con él estoy desde hace unos días. La historia engancha y es cojonuda pero al juego se le ven las costuras en el control del personaje (movimiento algo errático y fallo en las coberturas).

Quitando eso, el juego luce bien.

Pero ya te aviso..... Hay un par de misiones desquiciantes por culpa del puto control.

He estado a punto de abandonarlo por eso mismo. 35 putos minutos y un par de amagos de estampar el mando contra el televisor [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]



[facepalm] eso han tenido tiempo para pulirlo eh.


@joshicko lo sé,lo he escrito,no critico nada en ese aspecto,me parece muy buen trabajo de remasterización. [beer]
Pues yo estoy con el Ni No Kuni 2, empecé con el uno pero el sistema de combate me pareció una patraña, tosco y super lento y no muy preciso la verdad así que lo dejé pero en el dos de momento encantado (entiendo ahora la decisión del cambio y mira que me encanta el formato por turnos y eso)
Yo tras ver la serie de Fallout este verano me puse nostálgico y vovlí a pasarme el New Vegas y el F3, no tan a fondo como la primera vez pero si que les eché unas cuantas horas.
Ahora me he puesto otra vez con Starfield. Tras acabarlo una vez nada más salir en Game Pass voy a probar que tal le han sentado las actualizaciones.
Estoy en la casita de verano y la conexión a internet es pésima, por lo que no puedo jugar on-line [mamaaaaa]
Me apetecía algo tranquilo después de los últimos juegos (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Mafia) así que me he empezado Tell Me Why, jugando desde la Steam Deck por la nube a través de XB Play. Se juega y ve de maravilla y el consumo de batería es escaso al ser por streaming, así que da para muchas horas de vicio en la cama cada noche antes de irme a dormir.
farting_gramps escribió:Me apetecía algo tranquilo después de los últimos juegos (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Mafia) así que me he empezado Tell Me Why, jugando desde la Steam Deck por la nube a través de XB Play. Se juega y ve de maravilla y el consumo de batería es escaso al ser por streaming, así que da para muchas horas de vicio en la cama cada noche antes de irme a dormir.

Está muy chulo, a mi me encantó, y As dusk falls también, luego del estilo al Tell tienes el Twin Mirror con toma de decisiones también rollo Life is strange.
Tenía pendiente el RE8, y me ha encantado, va por detrás del RE2R y del 4R pero me ha molado un montón. Ahora tengo mono de un nuevo RE
Pues tras terminar el AC syndicate (que tenia la partida pendiente). He empezado Robocop rogue city.

El assassins lo pille porque lei era el ultima de los viejos y que estaba bastante bien. No ha envejecido tan mal. Pero no ha gustado tanto.

El robocop llevo unas 5 misiones y me está gustando.

He de decir que no tengo mucho tiempo para jugar:m y suelo iir a lo principal en los juegos.
Armored Core VI y Ori 2. Muy buenos los dos en su género. Perfectos para seguir profundizando una vez terminados. Hay que tener en físico estas joyas.
True colors, el último life is strange de momento, está siendo el más flojo de todos
Alekaiticawa escribió:True colors, el último life is strange de momento, está siendo el más flojo de todos

Como los dos primeros, ninguno, el último es un poco peñazo, a ver el nuevo como sale.
@Myshko33 No llega al nivel de los otros pero nos está entreteniendo jejeje
Yo también ando en modo narrativo haciendo el life is strange, tampoco está tan mal como lo pintaban
Buenas, pues a mi me gusto e true colors, nose…
Yo ahora despues de pasarme el Kunitsu, me pondre con el Kena y el Lego Marvel super heroes 2 (que va genial con la retrocompatibilidad: 60fps, HDR y qr), ademas de las clasicas carreritas al Forza, y asi hacemos tiempo para el Warhammer 40,000 [beer] [tadoramo]
Shurmanosuke escribió:
farting_gramps escribió:Me apetecía algo tranquilo después de los últimos juegos (Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Mafia) así que me he empezado Tell Me Why, jugando desde la Steam Deck por la nube a través de XB Play. Se juega y ve de maravilla y el consumo de batería es escaso al ser por streaming, así que da para muchas horas de vicio en la cama cada noche antes de irme a dormir.

Está muy chulo, a mi me encantó, y As dusk falls también, luego del estilo al Tell tienes el Twin Mirror con toma de decisiones también rollo Life is strange.


Gracias por la recomendación. As Dusk Falls ya me lo pasé en su día y me gustó mucho (más de lo que de momento me está gustando Tell Me Why), el Twin Mirror no lo conozco, le echaré un ojo a ver.
@farting_gramps Es de los creadores de Life is strange, posterior al True Colors, más rollo policíaco y oscuro, a mi me apetece repetirlo que hace mucho que lo jugué.

Vas a hacer las dos pasadas del Tell para sacar los 1500G?.
maikelchumaker escribió:Vas a hacer las dos pasadas del Tell para sacar los 1500G?.


Ni de coña [+risas]
En este tipo de juegos me quedo con las decisiones que haya tomado y esa para mí es la conclusión de la historia. Si quiero saber más suelo tirar de YouTube para mirar los finales alternativos. Dependiendo del estudio a veces las variaciones son mínimas. El único que me pareció sumamente complejo era Detroit Become Human, que me gustaría rejugar en algún momento.

Al final tengo demasiados juegos pendientes y tampoco me gusta dedicarles infinidad de horas. Completo el juego y paso al siguiente y así sucesivamente, a no ser que el juego me haya flipado y quiera ir a por el 100%, pero ante todo me tiene que divertir, esa es siempre mi prioridad.
farting_gramps escribió:
maikelchumaker escribió:Vas a hacer las dos pasadas del Tell para sacar los 1500G?.


Ni de coña [+risas]
En este tipo de juegos me quedo con las decisiones que haya tomado y esa para mí es la conclusión de la historia. Si quiero saber más suelo tirar de YouTube para mirar los finales alternativos. Dependiendo del estudio a veces las variaciones son mínimas. El único que me pareció sumamente complejo era Detroit Become Human, que me gustaría rejugar en algún momento.

Al final tengo demasiados juegos pendientes y tampoco me gusta dedicarles infinidad de horas. Completo el juego y paso al siguiente y así sucesivamente, a no ser que el juego me haya flipado y quiera ir a por el 100%, pero ante todo me tiene que divertir, esa es siempre mi prioridad.


[plas] [plas] [plas]

Ayer acabé el true colors y hoy ando con el Edith Finch que es cortillo
Yo llevaba tiempo sin jugar y estoy echando un cable a unos amigos a boostear los logros del a way out y el it takes two que se platinan en un momento. [beer]
(mensaje borrado)
Pues acabo de terminar el Gorogoa, un par de horas me ha costado porque he tenido que repetirlo para sacar el logro de hacerlo en menos de media hora, me ha gustado bastante.

Me he puesto otro wakingdie aparentemente sencillote pero con algún que otro logro puñetero. Gone Home Console Edition.

Acabado, empezando Twelve Minutes.
Acabé ayer el Twelve Minutes y me he puesto el As dusk falls.
Still Wakes The Deep. Me está pareciendo muy bueno y se ve brutal.
Bodeguero escribió:Still Wakes The Deep. Me está pareciendo muy bueno y se ve brutal.


Ese será el siguiente seguramente, le tengo ganas desde que le metieron
Terminado el Doom 1 y ahora estoy con el Alien Isolation, buenísimo.
Yo me he quedado pillado cuando he visto en el as dusk falls al mismo actor que hizo de policía mayor en heavy rain.

Lo he dejado en la mitad, mañana lo remataré.
maikelchumaker escribió:
Bodeguero escribió:Still Wakes The Deep. Me está pareciendo muy bueno y se ve brutal.


Ese será el siguiente seguramente, le tengo ganas desde que le metieron


Terminado, me ha encantado, unas 6 horitas mas o menos. Es como si cogieras la película The Thing, la mezclaras con Alien Isolation y te saliera ese pequeño cocktail tan rico para disfrutarlo un finde.

Ahora creo que le voy a dar al Evil West hasta que pille el Age of Mythology. Mis planes eran el stalker 2 pero que se le va a hacer.
Bodeguero escribió:
maikelchumaker escribió:
Bodeguero escribió:Still Wakes The Deep. Me está pareciendo muy bueno y se ve brutal.


Ese será el siguiente seguramente, le tengo ganas desde que le metieron


Terminado, me ha encantado, unas 6 horitas mas o menos. Es como si cogieras la película The Thing, la mezclaras con Alien Isolation y te saliera ese pequeño cocktail tan rico para disfrutarlo un finde.

Ahora creo que le voy a dar al Evil West hasta que pille el Age of Mythology. Mis planes eran el stalker 2 pero que se le va a hacer.


Yo sigo con el as dusk falls, voy ya por el capitulo 5, intentando sacar el 100%.

Conseguido, jejeje.
Acabado el plague réquiem,no sé si darle al wake 2,pero creo q se me va a hacer bola…..
al crash, al segundo, llevo casi justa la mitad del juego, el primero no lo juego ni con la consola de otro.

juego entretenidillo pero muy sobrevalorado, se nota que fue exclusivo e importante en su dia de quien fue y que salió con exclusividad temporal de los mismos.
al tercero ya jugaré en unas semanas.
A Agony, y en este caso hace honor el nombre al juego 😁
A Hogwarts Legacy!! un mundo mágico increible!!!, me esta gustando tanto como el mismísimo The Witcher 3.
Still Wakes The Deep está muy bien al principio empieza suave pero cuando empieza a salir los "bichos" te mantiene en tensión. Es verdad lo que han dicho arriba coges the thing+ alien isolation + Dead space y sale esto de la mezcla creo que se han inspirado en esas tres cosas.
Fallen atlas, como la mayoria que tienen el gp XD
Anoche empecé el Modern warfare III Y las 2 primeras misiones me parecieron un poco castaña, me dio la sensación de que faltaba “algo” , recuerdo las fases épicas del MW2, yo no se si seré yo quien ir me hago viejo o que realmente es juego es insulso, os pasa también? De momento esta noche empezaré el año Long a ver qué tal… Saludos!
Yo no sé ni con qué ponerme, llevo toda la semana sin encenderla.
Alternando Xdefiant con el ASTRO Flame Starfighter.
4407 respuestas
185, 86, 87, 88, 89